Autor Tema: Jugadores que no saben jugar  (Leído 1199 veces)

Desconectado JavierDM

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 55153
  • Never forget
Durante todo el primer tiempo se la dieron a Barrios sin moverse, dejándosela para que él intente gambetear a tres sin generar ningún claro, ni diagonal, ni movimiento, nada de nada.
En el segundo tiempo, con los rivales más cansados y con más espacio, decidieron dársela y Barrios generó casi solito tres claras.


Qué hicieron a partir de ahí? Dársela a Salazar, que no se puede gambetear ni a la vieja en chancletas.


No sólo los jugadores son malos, sino que además no saben jugar: no saben leer los momentos del partido, no entienden que cuando alguno está medianamente iluminado hay que dársela hasta que se canse, no leen ventajas en el juego, nada.
Son termos afuera y adentro de la cancha estos muchachos.


PD: Lo de Rentería y Pérez...sin palabras.

Escribir bien no cuesta nada.
Y hacerse socio, sólo unos pocos pesos: Asociate y ayudá al Club Atlético San Lorenzo de Almagro.

Desconectado Ivan42

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14429
  • Las heridas del corazon duelen pero no te matan
Estoy de acuerdo y lo dije en el minuto a minuto: cada quien tendra su opinión sobre Almirón, sus planteos y demás. Pero si los jugadores no se desmarcan y el nueve se esconde entre los centrales rivales ni Jürgen Klopp te hace ganar.

La falta de jerarquía individual, sobre todo en ofensiva es tristemente evidente.
Embelesate ahora que estás vivo,
Este mundo era ya una loqueria
Vamos, adelante.

Desconectado LiamGallagher

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1854
Estoy de acuerdo y lo dije en el minuto a minuto: cada quien tendra su opinión sobre Almirón, sus planteos y demás. Pero si los jugadores no se desmarcan y el nueve se esconde entre los centrales rivales ni Jürgen Klopp te hace ganar.

La falta de jerarquía individual, sobre todo en ofensiva es tristemente evidente.
Que entre Rentería es una falta de respeto al hincha. Dejando relegados pibes como Insaurralde y Gaich.

Enviado desde mi HUAWEI VNS-L23 mediante Tapatalk


Desconectado NahuSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16025
Estoy de acuerdo y lo dije en el minuto a minuto: cada quien tendra su opinión sobre Almirón, sus planteos y demás. Pero si los jugadores no se desmarcan y el nueve se esconde entre los centrales rivales ni Jürgen Klopp te hace ganar.

La falta de jerarquía individual, sobre todo en ofensiva es tristemente evidente.

Jurgen Klopp no te pone a Castellani, Renteria, Torres, y cía...
"Como explicar lo que siento,si nadie puede sentirlo, como contar lo que vivo, Si nadie puede vivirlo.
Solo te invito a que vengas, a mezclarte entre esta gente, que lleva los mismos colores, que llevo yo desde siempre"

Desconectado JavierDM

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 55153
  • Never forget
Jurgen Klopp no te pone a Castellani, Renteria, Torres, y cía...

Jurgen Klopp no vendría a un club dirigido por Lammens.

Escribir bien no cuesta nada.
Y hacerse socio, sólo unos pocos pesos: Asociate y ayudá al Club Atlético San Lorenzo de Almagro.

Desconectado pablo_sl

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6393
  • Fragilinvencible
El que los trajo, el que los pone, el que hace los cambios, el que los hace entrenar en la semana, el que plantea el partido es el tecnico.

Y la culpa es de los jugadores?

Desconectado NahuSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16025
Jurgen Klopp no vendría a un club dirigido por Lammens.

Posta me estás diciendo que es solo responsabilidad del hijo de puta del presidente ?
"Como explicar lo que siento,si nadie puede sentirlo, como contar lo que vivo, Si nadie puede vivirlo.
Solo te invito a que vengas, a mezclarte entre esta gente, que lleva los mismos colores, que llevo yo desde siempre"

Desconectado JavierDM

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 55153
  • Never forget
El que los trajo, el que los pone, el que hace los cambios, el que los hace entrenar en la semana, el que plantea el partido es el tecnico.

Y la culpa es de los jugadores?

Si el jugador adentro de la cancha ve cómo se la dan a un compañero y NO SE MUESTRA siquiera, o no se la da cuando tiene ventaja, sí, la culpa es del jugador adentro de la cancha.
Almirón tiene un montón de defectos, desde los jugadores que trajo hasta cuestiones tácticas pasando por los cambios que hace habitualmente y el armado del banco, pero no puede saltar a la cancha a mostrarse para recibir una pared, los jugadores no son autómatas.

Escribir bien no cuesta nada.
Y hacerse socio, sólo unos pocos pesos: Asociate y ayudá al Club Atlético San Lorenzo de Almagro.

Desconectado JavierDM

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 55153
  • Never forget
Posta me estás diciendo que es solo responsabilidad del hijo de puta del presidente ?

No. De hecho el posteo es bien clarito.

Escribir bien no cuesta nada.
Y hacerse socio, sólo unos pocos pesos: Asociate y ayudá al Club Atlético San Lorenzo de Almagro.

Desconectado NahuSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16025
No. De hecho el posteo es bien clarito.

Ajam, es un partido de fútbol, lógicamente los jugadores tienen su responsabilidad a la hora de ejecutar la jugadas. Con respecto a lo que me respondiste te estoy preguntando, creo que estaba clarito.
"Como explicar lo que siento,si nadie puede sentirlo, como contar lo que vivo, Si nadie puede vivirlo.
Solo te invito a que vengas, a mezclarte entre esta gente, que lleva los mismos colores, que llevo yo desde siempre"

Desconectado JavierDM

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 55153
  • Never forget
Ajam, es un partido de fútbol, lógicamente los jugadores tienen su responsabilidad a la hora de ejecutar la jugadas. Con respecto a lo que me respondiste te estoy preguntando, creo que estaba clarito.

Pero leé el hilo de mensajes, crack! Está claro que era una respuesta sarcástica a lo que pusiste vos...Klopp es un entrenador serio, y Lammens...bueno, es Lammens.

Escribir bien no cuesta nada.
Y hacerse socio, sólo unos pocos pesos: Asociate y ayudá al Club Atlético San Lorenzo de Almagro.

Desconectado Ivan42

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14429
  • Las heridas del corazon duelen pero no te matan
Si el jugador adentro de la cancha ve cómo se la dan a un compañero y NO SE MUESTRA siquiera, o no se la da cuando tiene ventaja, sí, la culpa es del jugador adentro de la cancha.
Almirón tiene un montón de defectos, desde los jugadores que trajo hasta cuestiones tácticas pasando por los cambios que hace habitualmente y el armado del banco, pero no puede saltar a la cancha a mostrarse para recibir una pared, los jugadores no son autómatas.
Tal cual Almirón hace elecciones reprochables desde ya. Pero no es el viejo ni tiene poderes telepáticos: si llegaron a primera tienen que tener condiciones que les permitan decidir por su cuenta.
No las tienen porque simple y sencillamente son jugadores horribles.
Embelesate ahora que estás vivo,
Este mundo era ya una loqueria
Vamos, adelante.

Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41042
  • 13/08/14
Equipo totalmente estático y carente de ideas, es insoportable.
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado pablo_sl

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6393
  • Fragilinvencible
Si el jugador adentro de la cancha ve cómo se la dan a un compañero y NO SE MUESTRA siquiera, o no se la da cuando tiene ventaja, sí, la culpa es del jugador adentro de la cancha.
Almirón tiene un montón de defectos, desde los jugadores que trajo hasta cuestiones tácticas pasando por los cambios que hace habitualmente y el armado del banco, pero no puede saltar a la cancha a mostrarse para recibir una pared, los jugadores no son autómatas.

Entonces tenes que sacar al tipo que no te rinda, cosa que Almiron NO hace o si lo saca pone a uno peor. Vos viste el banco que armo? Y aca parece que en la semana tuvieran que tomar mate. El mostrarse, el tirar una diagonal, los relevos, basicamente TODO lo que ves en equipos que juegan a algo son fruto de un trabajo en la semana, no es magia.
Me amargo el alma este equipo, y lo repito, top 3 de los peores y mas deprimentes San Lorenzo que vi en mi vida.

Desconectado CuervoT

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5753
Durante todo el primer tiempo se la dieron a Barrios sin moverse, dejándosela para que él intente gambetear a tres sin generar ningún claro, ni diagonal, ni movimiento, nada de nada.
En el segundo tiempo, con los rivales más cansados y con más espacio, decidieron dársela y Barrios generó casi solito tres claras.


Qué hicieron a partir de ahí? Dársela a Salazar, que no se puede gambetear ni a la vieja en chancletas.


No sólo los jugadores son malos, sino que además no saben jugar: no saben leer los momentos del partido, no entienden que cuando alguno está medianamente iluminado hay que dársela hasta que se canse, no leen ventajas en el juego, nada.
Son termos afuera y adentro de la cancha estos muchachos.


PD: Lo de Rentería y Pérez...sin palabras.

Lo vengo diciendo desde el principio, estos chicos no piensan.

Desconectado JavierDM

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 55153
  • Never forget
Entonces tenes que sacar al tipo que no te rinda, cosa que Almiron NO hace o si lo saca pone a uno peor. Vos viste el banco que armo? Y aca parece que en la semana tuvieran que tomar mate. El mostrarse, el tirar una diagonal, los relevos, basicamente TODO lo que ves en equipos que juegan a algo son fruto de un trabajo en la semana, no es magia.
Me amargo el alma este equipo, y lo repito, top 3 de los peores y mas deprimentes San Lorenzo que vi en mi vida.

A ciencia cierta no sabemos si lo trabaja o no, yo lo que veo es que se la dieron a un tipo en el primer tiempo y no se mostraba NADIE, y no me refiero a alguien en particular, puedo mencionar a Reniero, Perez, Castellani, Román Martínez, Loaiza, etc..
En el segundo tiempo, con el rival adelantado, recibió tres pelotas con cierta ventaja y gracias a su gambeta generó las tres más claras. Oh casualidad, cuando al menos levantaron un ratito las piernas (no lo hicieron demasiado, es verdad) como para apurar al rival.

Escribir bien no cuesta nada.
Y hacerse socio, sólo unos pocos pesos: Asociate y ayudá al Club Atlético San Lorenzo de Almagro.

Desconectado ApaLaPapa

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10506
Jugadores que no entienden de fútbol

Desconectado pablo_sl

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6393
  • Fragilinvencible
A ciencia cierta no sabemos si lo trabaja o no, yo lo que veo es que se la dieron a un tipo en el primer tiempo y no se mostraba NADIE, y no me refiero a alguien en particular, puedo mencionar a Reniero, Perez, Castellani, Román Martínez, Loaiza, etc..
En el segundo tiempo, con el rival adelantado, recibió tres pelotas con cierta ventaja y gracias a su gambeta generó las tres más claras. Oh casualidad, cuando al menos levantaron un ratito las piernas (no lo hicieron demasiado, es verdad) como para apurar al rival.

Yo creo que no lo trabaja, hace cuanto que esta en el club este mamotreto? En tantos meses algo se tiene que ver y nadie ve nada.

Mira, realmente sea como vos decis o como yo digo, creo que Almiron cumplio un ciclo. No le pudo, no le puede ni le va a encontrar la vuelta. Si esta esperando le traigan 11 cracks en el libro de pases vamos muertos (y ni hablar de los que trajo cuando pudo traer, y encima los pone) Yo ya pienso que el tipo realmente pone negociados en la cancha, Castellani y los colombianos minimo.

En fin...

Era Heinze.
Era BKCC.

Desconectado JavierDM

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 55153
  • Never forget
Yo creo que no lo trabaja, hace cuanto que esta en el club este mamotreto? En tantos meses algo se tiene que ver y nadie ve nada.

Mira, realmente sea como vos decis o como yo digo, creo que Almiron cumplio un ciclo. No le pudo, no le puede ni le va a encontrar la vuelta. Si esta esperando le traigan 11 cracks en el libro de pases vamos muertos (y ni hablar de los que trajo cuando pudo traer, y encima los pone) Yo ya pienso que el tipo realmente pone negociados en la cancha, Castellani y los colombianos minimo.

En fin...

Era Heinze.
Era BKCC.

Ni siquiera es necesario que traiga once cracks, ayer se ganaba con jugadores respetables (no los negociados corte Rentería, Castellani, Perez e incluso Salazar me parece flojito) y con un poco más de rebeldía. Insisto que mostrarse al compañero como descarga buscando recibir un pase no es algo que deba trabajar específicamente el entrenador, hay veces que al jugador mismo le debe salir, como hasta a nosotros nos nace jugando un picado con amigos.

Escribir bien no cuesta nada.
Y hacerse socio, sólo unos pocos pesos: Asociate y ayudá al Club Atlético San Lorenzo de Almagro.

Desconectado Cuervo Glorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23157
exactamente. poco oficio
muy verdes estos tipos.

Desconectado JaviSoriano

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9225
no voy a hablar de jugadores como renteria o torres, pero reniero, castellani, roman martinez, barrios, etc, tienen las condiciones y saben jugar, como para no picar o buscar una pared.

claramente se trata de una falta de motivacion, o de falta de trabajo, o que el tecnico les indica otra cosa.

y esta mas que claro con el caso de barrios.
tenemos un tecnico que dice que al equipo le falta frescura y rebeldia, y lo tuvo a barrios 3 meses boludeando, y cuando entro en un partido con todos pibes suplentes, lo dejo en evidencia que el le aporta esa frescura y esa rebeldia que el tanto le reclamaba a sus refuerzos y jugadores fetiches.

Desconectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34588
Ayer con los pibes notamos exactamente lo mismo, en el primer tiempo una vez Castellani y otra vez Román Martínez se la abrieron a Barrios en una jugada lanzada en velocidad y se quedaron literalmente PARADOS, quedó Barrios solo pegado en la banda con dos marcas, Reniero adentro moviéndose para todos lados y Salazar del otro lado pispeando que pasaba.

El único que se le movía a Barrios en el primer tiempo fue Reniero que se acercaba para intentar asociarse pero nunca lo lograron, en el segundo tiempo Reniero se hinchó los huevos y Blandi ni hablemos, no se asocia ni para abrir una cervecería.
Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!

Desconectado cuervo_de_ricota

  • Super Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 36470
Salazar en el primer tiempo generó una muy clara, y en otra tambien desbordó
El segundo tiempo fue pesimo
Barrios al revés, el primer tiempo flojo, el segundo armó dos jugadas de gol. El tema es que en las jugadas que armaron en una no entró nadie y en la otra bueno, le quedo a rentería que es casi lo mismo.
Para mi son la mejor opción que tenemos en cada lado
Somos fantasmas peleandole al viento