Autor Tema: Reniero  (Leído 1439 veces)

Desconectado NaanoSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16939
Juega con el freno de mano puesto hace una banda de partidos, necesita 1 o 2 fechas en el banco a ver si se baja del caballo.


Desconectado pocho_SL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29118
De 9 no hace una poronga..y lo sigue poniendo ahi..mandalo atras del 9 almiron por favor..mira videos hijo de puta

Osea que si juega 10 metros mas atras va a dar bien los pases a 3 metros o tener ganas de jugar?

Desconectado saintcrow

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2093
Este pibe es buen jugador, pero se cree más de lo que es. Para colmo, nunca se carcterizó por poner amor propio, como el perrito. Hace rato que pide banco, pero quien entra ? Mentiría, el grueso, fertoli ? Escribir los tres a la vez casi me hace vomitar en el teclado

Desconectado Diego17

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7973
Denle una pelota en el área primero
Como contra Newells que le erró al arco sin arquero? O como contra Melgar (con un tipo menos) entrando por el segundo palo para empujarla?

Reniero es un espanto, no tiene ganas, va al trotecito, decide mal el 95% de las veces. Acá lo habían comparado con Alario, que valía 20 palos, que iba a terminar en un grande de Europa, jugador de selección. Es un jugador (con 24 ya no sos pibe) con técnica y visión, un buen salto y que cuando está enchufado puede hacer diferencia en este fútbol argentino devaluado. Nada más que eso.

Hoy por hoy pide a gritos quedar afuera del banco 2 o 3 partidos seguidos a ver si reflexiona sobre su entrega cada vez que le toca jugar.

Desconectado vare.89

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1967
Este pibe es buen jugador, pero se cree más de lo que es. Para colmo, nunca se carcterizó por poner amor propio, como el perrito. Hace rato que pide banco, pero quien entra ? Mentiría, el grueso, fertoli ? Escribir los tres a la vez casi me hace vomitar en el teclado
Por lo que vi no esta para aguantar la pelota y generar faltas que es lo que hace blandi porque con el esquema este el 9 siempre esta solo con 3/4 rivales cuando le tiran un centro o un bochazo.. cuando jugo por la banda,aunque no es su posicion, tuvo mas chances de patear al arco..

Desconectado elciclon93

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3917
De 9 no hace una poronga..y lo sigue poniendo ahi..mandalo atras del 9 almiron por favor..mira videos hijo de puta

Coincido en eso, aunque acá después del 2do vs Melgar muchos decían "tiene que jugar de 9".
Me preocupa la displicencia que tiene
Desde El Cielo Te Voy A Seguir Cuando Me Muera....

Desconectado agustinbe

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18834
Está desconocido Reniero, bajó muchísimo el nivel. Otro añito en almagro para bajarle los humos le vendría bárbaro.

Desconectado Losan

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 745
si miras a la reserva A.Diaz o el mágico Gonzalez, aunque creo que los dos son diestros. No se que zurdo tiene la reserva.

Desconectado ZottoSL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 51129
  • Somos infinitos
Denle una pelota en el área primero

Se las dieron y no pudo embocarle ni al arco.. Ademas si no tira una puta diagonal en 90 minutos es dificil tambien..

Amantes del mundo: A veces es mas hermoso recordar que vivir

Desconectado ivanzab

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4892
Yo lo veo todo lo contrario que agrandado, esta hecho un emo. Parece que viene de un velorio
Y que gane San Lorenzo

Desconectado r.sl

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8462
A quien le ganó este muerto de mierda para andar al trotecito, la concha de su madre

Desconectado Le6ioN

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11741
  • Se tu mismo, todos los demas estan ya ocupados
Lo banco pero esta en modo diva del Madrid
Necesita banco para que se le bajen los humos.
los quiero mucho saben, estoy feliz estar acá con todos uds gracias de corazón con uds aprendí mucho.
By Quequey
ELIAN PRESENTE

Socio refundador 15128

Desconectado guidomanuel_22

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8152
Papito lo agrandado que está, le pusieron príncipe y se la creyó. Una cosa es jugar incomodo, otra es no comprometerse, moverse, intentar algo.
Necesita comer banco urgente

Desconectado ArielCuervo

  • Administrador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 20583
NO rinde jugando por la banda... NO rinde jugando de 9...
Desde el Foro nos juntamos por la Vuelta a Boedo!!
Suma tu aporte con el próximo Metro2:
http://foro.mundoazulgrana.com.ar/index.php?topic=57502.0
La Vuelta a Boedo la banca la gente!!

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32107
No rinde hace tiempo. Lo pongas donde lo pongas.

Desconectado cuervito08

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7138
Cada partido me cansa más, juro que ya no entiendo a qué juega o que intenta hacer. Es un jugador rápido y ágil y en vez de correr o tirar diagonales se queda ahí parado sin hacer nada, para eso que vaya Blandi y listo

para mi no es jugador rapido,tampoco digo q sea lento pero yo nunca lo vi ganar o sacar diferencia corriendo.

es un buen jugador pero no es ese jugador q te va salvar como mucho pensabamos q lo era!!! es ese jugador q en un equipo bien aceitado y acompañando al 9 puede rendir bien!!!
http://img600.imageshack.us/img600/7058/firmacuervitoo8.jpg

Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles

Desconectado fedaih89

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11847
Una cosa es jugar incomodo, otra es no comprometerse, moverse, intentar algo.
Necesita comer banco urgente

cooincido en esto

Desconectado EL CUERVO RANELENSE

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 481
yo no entiendo como en Almagro pudo jugar de 9 y ser figura... no hace nada de nada en esa posición encima no le pone ni un poco de ganas
Sencillo, tenía hambre entonces se rompia el orto, ahora está cometiendo el error de creer que llegó y ya está. Algún familiar que lo quiera y le diga que vuelva a romperse el orto porque de a poco se le puede ir complicando y termina jugando en chacarita o vuelve a almagro.
Para mi es muy buen jugador pero parece que se está cuidando para jugar en otro lado, insisto para mi está mal asesorado o ya está vendido y nosotros no lo sabemos. 

Desconectado fedecipof

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 22150
Hace 2 meses hice un post sobre lo mismo, me hablaron de la posición y no se que. Jugar sin ganas no es culpa de la posición
"Ningun equipo puede jugar bien si tiene en su plantel mas de un 30% de boludos..."

Desconectado LiamGallagher

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1854
Este pibe es un hijo de puta. Le importa 3 carajos la camiseta que lleva. La actitud no se negocia Remiedo.

Enviado desde mi HUAWEI VNS-L23 mediante Tapatalk


Desconectado Nacho_77

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5591
Me da bronca el poco compromiso que tiene, y que teniendo en cuenta lo mediocre que es nuestro plantel tiene condiciones para sobresalir, pero parece que le chupa un huevo.

Desconectado cacho_cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2641
me hincho los huevos su displicencia y sus canchereadas que coma banco y se gane el puesto otra vez

Desconectado Pipe.cuervo_44

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3751
Banco.