Autor Tema: DAMIAN PEREZ  (Leído 1115 veces)

Desconectado Nacho

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4560
Es MALISIMO y lo peor es que lo vamos a tener que fumar mucho tiempo porque pasa desapercibido.

Igual ayer dejó de pasar desapercibido cuando la gente lo puteó mucho en una de las últimas jugadas que el perrito toca para atrás y en lugar de tirar el centro de primera, siguió jugando para atrás.

El cagazo que tienen algunos jugadores para romper el esquema es preocupante. Y este encima es bastante burro.

Pereyra ya y si tiene rechazo a poner pibes, Salazar.

Desconectado Maxi82

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14213
  • Socio Refundador Nº 26285
si el tema mas alla de que no es el mejor 3 obvio, pero me parece que nuestros males estan arriba, del medio hacia adelante .... blandi no esta bien, reniero te juega 15 minutos bien por partido lo mismo que el colombiano Salazar, fertoli es del monton, los otros colombianos restan directamente, botta ni lo cuento, castellani es mas lento que mi viejo, el unico es Barrios ..... y es muy lento aparte el equipo .... por eso digo Perez todo bien pero nos hicieron dos goles en los ultimos no se 8 partidos? .... me parece estamos equivocados donde miramos.

Desconectado Lucas24

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 48586
  • "Sin el Ciclon, no se vivir"
Viendo lo que juegan tanto este como Rojas, lo dejo a Salazar, que por lo menos pone mas sangre.

Desconectado elciclon93

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3937
Pero si cuando jugaba Pereyra aca todos pedian que traigan un 3 urgente porque lo pasaban como un cono
Siempre el que no esta es mejor (igual siempre banque a Elias)
Desde El Cielo Te Voy A Seguir Cuando Me Muera....