Autor Tema: Castellani  (Leído 2179 veces)

Desconectado Henry_Cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11325
Y castellani, el jugador del que nada se esperaba, nada está haciendo

No decepciona porque toda su vida fue asi y era cantado que iba a jugar asi

Desconectado Juan_Cuervo_10

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 45459
Y hay gente que dice que cumple, osea si, cumple en no hacer nada. Pasan los partidos y no encuentro una explicación a que le.ve Almirón

Desconectado Minijinete

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4613
Yo veo una solucion a este equipo sacando a castellani,pone a insaurralde y adelantarlo a martinez un poco...hace muchos partidos pido esto..que se yo...

Desconectado rdjcuervazo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6556
  • Socio Infantil Pleno nro 1
y como va a errar pases si lo unico q hace es darsela a los centrales nuestros.. que partido ven?
Tal cual, tendrian que contarle los pases para adelante....
Siempre primero San Lorenzo

Desconectado miguelsilcas

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 506
Me hace extrañar a Botta este muerto de mierda

Desconectado Jlorenzo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7050
  • LO IMPORTANTE ES NO MENTIR - PAPPO
No fue el peor partido de Castellani...tuvo peores.
Y encima hay q saber q le pide el boludo del dt.
Obvio q hay que probar a Insaurralde.

Desconectado pablo_sl

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6393
  • Fragilinvencible
Si de 100 pases haces 100 para atras o lateralizando obvio vas a tener buen %.

Es un NE-GO-CIA-DO.


Desconectado peposo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5587
  • Carlos
Me hace acordar al belluschi 2016, hace exactamente lo contrario

Desconectado NaanoSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16944
Un apático hijo de puta, una carreta, una babosa. Horrible, sin sangre, un burro. Ya no tiene crédito, cada partido se expone más lo impresentable que es. Y mientras, Insaurralde mirándolo desde afuera :boluu: :palo:


Desconectado saintcrow

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2097
lento y pecho...un ex jugador

Desconectado Ariel_Azulgranaa

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20228
Salió y no tuvimos
Más la pelota.



No intentes hablar de fútbol con los burros de este foro, te va a ir mal...

Desconectado pocho_SL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29145
Tácticamente Castellani siempre está bien parado, tanto para el ataque cómo ayudar en defensa, además lo ayuda a Román Martínez en el armado del juego. El problema es que decide mal casi siempre cuando tiene la pelota y eso en 3/4 de cancha es clave, puede hasta definir un partido.

La verdad cansa tanta apatía por momentos pero es el o Insaurralde para esa posición y el pibe no concentro hoy...

Desconectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34673
Ya vino alguien a decir "el hincha de SL siempre tiene que tener a alguien de punto para putear"????

Frase extraña a la que nunca le encontré sentido alguno...
Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!

Desconectado Nico79

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18977
Ya vino alguien a decir "el hincha de SL siempre tiene que tener a alguien de punto para putear"????

Frase extraña a la que nunca le encontré sentido alguno...

Creo que no con esa frase puntual pero hay algunos que lo defienden, pero bueno, ellos son los que saben bocha de futbol viste, el resto no podemos opinar.


Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles

Conectado Gonzaelchino

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41098
No se puede jugar con 2 carretas en el medio como Román y este. Este además, no aporta las pinceladas de Martínez. Es intrascendencia pura. MATIAS PALACIOS es el nombre para esa posición.
El domingo a la noche observo el partido con un habano y una copa de Champagña festejando el triunfo que ademas se siente en el aire

Desconectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34673
No se puede jugar con 2 carretas en el medio como Román y este. Este además, no aporta las pinceladas de Martínez. Es intrascendencia pura. MATIAS PALACIOS es el nombre para esa posición.
Solo por tu salud emocional quisiera advertirte que no empieces a hacerte ilusiones con el pibe, entiendo que entusiasma pero estas cosas acá no pasan, este loquito hermoso pasará de figura de la selección sub 17 a reserva con suerte sin tener ni un minuto en primera.
Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!

Desconectado cristian_elcuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1693
  • Venite a Boedooo esto es una fiestaaaaaaa
hoy no fue un mal partido de Castellani para mi
Club Atlético San Lorenzo de Almagro ⒸⒶⓈⓁⒶ
  ★  ★  ★   ★  ★   ★  ★   ★  ★  ★   ★  ★  ★   ★   ★  
 33 36 46 59 68 72 72 74 95 01 01 02 07 13 14

Desconectado guido79

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12588
Tácticamente Castellani siempre está bien parado, tanto para el ataque cómo ayudar en defensa, además lo ayuda a Román Martínez en el armado del juego. El problema es que decide mal casi siempre cuando tiene la pelota y eso en 3/4 de cancha es clave, puede hasta definir un partido.

La verdad cansa tanta apatía por momentos pero es el o Insaurralde para esa posición y el pibe no concentro hoy...
Coincido. Castellani tiene criterio, pero al ser igual o mas lento que Martinez y para colmo no profundizar es como perder una opcion de ataque en el medio. Me gustaria ver a Insaurralde, pero el DT prioriza sus negociados parece

Desconectado Le6ioN

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11741
  • Se tu mismo, todos los demas estan ya ocupados
A ver el tema no es la lentitud
Riquelme en este equipo seria dios.

El tema es como resuelve.
Elige mal los pases que siempre son para atras, por lo tanto retrasa toda la juega perdiendo el poco efecto sorpresa que pudieras tener.
Ademas de tener poco control y nula gambeta y encima es lentisimo.

los quiero mucho saben, estoy feliz estar acá con todos uds gracias de corazón con uds aprendí mucho.
By Quequey
ELIAN PRESENTE

Socio refundador 15128

Desconectado JavierDM

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 55179
  • Never forget
Salió y no tuvimos
Más la pelota.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Una pena, sobre todo porque cuando la tuvimos hicimos un daño bárbaro, eh!

Escribir bien no cuesta nada.
Y hacerse socio, sólo unos pocos pesos: Asociate y ayudá al Club Atlético San Lorenzo de Almagro.

Desconectado Lucas24

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 48586
  • "Sin el Ciclon, no se vivir"
Salió y no tuvimos
Más la pelota.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Todos pases lateralizados o hacia atras, cuervo. Asi cualquiera puede tener una efectividad alta. Los pases productivos son los que te rompen lineas o te dejan mano a mano con el arquero. Este tipo no sirve para generar juego.

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32228
hoy no fue un mal partido de Castellani para mi

El otro día tampoco, pero no puede seguir jugando por el simple hecho de "no haber hecho un mal partido". Fijate la frase "no hizo un mal partido" en vez de decir "buen partido o muy buen partido". Quiere decir que ni fu ni fa su presencia en cancha.

Desconectado Tincho2418

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4109
La verdad cansa tanta apatía por momentos pero es el o Insaurralde para esa posición y el pibe no concentro hoy...

Me gustaria ver a Insaurralde, pero el DT prioriza sus negociados parece

Y mientras, Insaurralde mirándolo desde afuera :boluu: :palo:

Insaurralde URGENTE. Bah, al menos en un club normal es lo que pasaría

insaurralde entreno toda la semana en ezeiza y hoy se fue de gira con la sub 20, esta claro que a el, a pereyra (claramente mas que rojas) y a gaich no los tiene en consideracion porqe no pude trabajar con ellos y prioriza los jugadores con los que puede contar, se vienen los 3 partidos mas importantes del año y los pibes no estan.

odio a castellani, un intrasendente sin cambio de ritmo qe juega siempre la segura o lo contrario a lo que pide la jugada pero su reemplazante deberia ser otro. nunca crei extrañar a botta pero quizas con este ratito de freezer se le pueda ver otra actitud

Desconectado sentimientocuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1929
Pecho frio, babosa, fantasma, carreta, sorete hijo de mil putas, negociado. Todo eso eso y creo que me quedo corto. Otro partido de 2 o 3 puntos y van. Pero dan el 80% de pases bien, pero tiene la pelota. Ya cansan de pelotudos los que no se dan cuenta que juega siempre para atrás o para el costado con pases de 1 o 2 metros. Instrascendente, displicente, exasperante.

Desconectado Ariel_Azulgranaa

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20228
Una pena, sobre todo porque cuando la tuvimos hicimos un daño bárbaro, eh!

Eso ya no es responsabilidad de Castellani.