Autor Tema: Minuto a Minuto : Sanlorenzo VS Buracan....  (Leído 3071 veces)

Desconectado NahuSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16303
Lo único que voy a decir es que Román Martínez hace todo bien. Un PT de casi 10 puntos.

"Como explicar lo que siento,si nadie puede sentirlo, como contar lo que vivo, Si nadie puede vivirlo.
Solo te invito a que vengas, a mezclarte entre esta gente, que lleva los mismos colores, que llevo yo desde siempre"

Desconectado Gonzaelchino

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41113
Castelani no aporta nada, si jugas con 2 internos y 1 es Roman, que el otro tenga un poco mas de vertigo, no pueden ser 2 lentos.
El domingo a la noche observo el partido con un habano y una copa de Champagña festejando el triunfo que ademas se siente en el aire

Desconectado maritokuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2050
Todo bien con el perrito, pero es pura actitud. Cuando tiene que asociarse para sacar ventaja hace agua pero mal.
quisiste decir Castellani?

Desconectado JaviCasla

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5081
Alguien que me diga, por favor, que aporta castelani? No hace nada de nada. Negociado hijo de mil puta

Enviado desde mi SM-J610G mediante Tapatalk

ex elcuervo2007

Desconectado TomasLF

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3781
Todo bien con el perrito, pero es pura actitud. Cuando tiene que asociarse para sacar ventaja hace agua pero mal.
A ver con quién querés que se asocie, un enganche lo ponen a jugar en el banderín más o menos y el tipo que tiene más cerca es Castellani, está bien que no sepan ni un poquito de fútbol pero por lo menos guarden esas opiniones tajantes de simpatizante
por encima de la confusión, a través del ruido del mundo

Desconectado boedoporsiempre

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 530
El perrito tiene mucho que aprender, por ahora juega más a la pelota que al fútbol, por eso le cuesta entender el juego. Pero condiciones tiene, y actitud, ni hablar.


Desconectado NahuSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16303
El perrito tiene mucho que aprender, por ahora juega más a la pelota que al fútbol, por eso le cuesta entender el juego. Pero condiciones tiene, y actitud, ni hablar.

El único que entró al vacío cuando Salazar desborda por derecha y no termina en gol por la atajada del arquero fue él. Mira si no entiende el juego...  :boluu:
"Como explicar lo que siento,si nadie puede sentirlo, como contar lo que vivo, Si nadie puede vivirlo.
Solo te invito a que vengas, a mezclarte entre esta gente, que lleva los mismos colores, que llevo yo desde siempre"

Desconectado ghbm

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15243
  • ---------
Estamos jugando a desbordar y tirar centros pero sin un 9 de área, inentendible

Desconectado Altist

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5894
El único que entró al vacío cuando Salazar desborda por derecha y no termina en gol por la atajada del arquero fue él. Mira si no entiende el juego...  :boluu:
es uno de los mejores,Loaiza es un fenomeno :casla:

Desconectado cristian_elcuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1693
  • Venite a Boedooo esto es una fiestaaaaaaa
Reniero de 9 no va, no pivotea ni tampoco se desmarca para generar algo, tiene que jugar atrás del nueve o en su defecto por la izquierda antes que jugar de centro delantero
Club Atlético San Lorenzo de Almagro ⒸⒶⓈⓁⒶ
  ★  ★  ★   ★  ★   ★  ★   ★  ★  ★   ★  ★  ★   ★   ★  
 33 36 46 59 68 72 72 74 95 01 01 02 07 13 14

Desconectado cuervito08

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7147
Hasta 3/4 todo muy lindo pero no tenemos peso ofensivo!! Reniero no es 9

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk

http://img600.imageshack.us/img600/7058/firmacuervitoo8.jpg

Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles

Desconectado capurroboedo

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 400
castellani es el hombre a cambiar  o pone a poblete y libera a roman para asociarlo a l  perrito  asi esta dificil salvo una pelota parada ,la defensa bien  aumque ellos no apuraron mucho pero se la ve solida yaunque a veces no me gusta eso de jugar tanto esos pases laterales y para Monetti  pero se los ve mas  asentados

Desconectado TomasLF

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3781
El perrito tiene mucho que aprender, por ahora juega más a la pelota que al fútbol, por eso le cuesta entender el juego. Pero condiciones tiene, y actitud, ni hablar.

Cuál es el juego que le cuesta entender? El de dársela a los extremos para que tiren centros a un delantero que juegas fuera del área y sin internos que lleguen por edad o por muerto?
Es enganche lo pone en el banderín, los que no entienden nada de nada son ustedes para decir semejantes burradas
por encima de la confusión, a través del ruido del mundo

Desconectado Ivan42

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14429
  • Las heridas del corazon duelen pero no te matan
A ver con quién querés que se asocie, un enganche lo ponen a jugar en el banderín más o menos y el tipo que tiene más cerca es Castellani, está bien que no sepan ni un poquito de fútbol pero por lo menos guarden esas opiniones tajantes de simpatizante
Tira los centros sin mirar ni siquiera, pero también debe ser culpa de Castellani. Para ser enganche no tiene nada de técnica.
Embelesate ahora que estás vivo,
Este mundo era ya una loqueria
Vamos, adelante.

Desconectado victor21

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2729
Estaría bueno ver que pasa si en el lugar del montículo Castellani hubiera un jugador que haga algo, le sigue faltando ser punzante a San Lorenzo, se lo ve mejor que a huracán, pero hay que meter goles. El globo esta tratando de no perder, y ver si de pedo, puede embocarla, sería una lastima dejar pasar este partido.

Desconectado agustinbe

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18909
No me entra en la cabeza los que critican a Barrios, es el único que intenta algo en ataque!!

Desconectado pablo_sl

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6393
  • Fragilinvencible
No me entra en la cabeza los que critican a Barrios, es el único que intenta algo en ataque!!

No se lo critica, se marca lo que le falta para terminar de rendir al 100% que es distinto. Creo que nadie lo discute, al menos es lo que leo.

Desconectado cuervo_94

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10923
Por favor el partido de Reniero  :boluu:

Desconectado pablo_sl

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6393
  • Fragilinvencible
Mmmm... hay que ganar aunque sea medio a cero...

Desconectado Tyrael

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1337
  • Diego
Eso fué un centro Castellani? hijo de puta


Porque a pesar de todo lo que hemos pasado... San Lorenzo querido, siempre estaré a tu lado :casla:

"Cuando muera será un buen momento para dejar de tocar, porque allí es cuando dios te dice que debes moderarte, cuando mueres" - Lemmy Kilmister

Desconectado rdjcuervazo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6556
  • Socio Infantil Pleno nro 1
Listo, ya fue Castelani.. cambialo.. pone a Blandi y retrasa a Reniero a la posicion de Castelani...(que no se entiende cual es...)
Siempre primero San Lorenzo

Desconectado cuervo_94

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10923
Que manera de desperdiciar todas las pelotas paradas

Desconectado Altist

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5894
ya me tiene podrido este puto catellani >:D

Desconectado pablo_sl

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6393
  • Fragilinvencible
El 3 lechon de ellos la puta que lo pario..