Autor Tema: Cuidado a la salida  (Leído 974 veces)

Desconectado ApaLaPapa

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10625
Parece que el otro día en el partido entre cruzeiro y huracán ocurrieron varios incidentes. Se habla de que la gente de huracán mostró un trapo de cruzeiro y después los de cruzeiro los cagaron a palos.
La barra de cruzeiro, es amiga de la de San Lorenzo así que podrían venir a buscar revancha con nosotros.
Cuidense y no hagan boludeces

Desconectado SirCrow

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2032
Con la cantidad de gente que va a concurrir seria lo mas estupido que pueden hacer, van a cobrar como locos.

Desconectado ApaLaPapa

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10625
Con la cantidad de gente que va a concurrir seria lo mas estupido que pueden hacer, van a cobrar como locos.
A la salida de la cancha no me refiero a 2 cuadras.
A mí me ha pasado que me vengan a apurar entre 5 por la plata y Cobos después del partido o que pasen varias motos tirando cosas. Si es algo planeado podría ser peor. Leo varios rumores, y por ahí lobvi tiró otra. Hay que estar prevenidos, nada más

Desconectado Padua Cuervo Callejero

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2752
  • VAMOS A VOLVER
Más que nada los que vuelven para el lado de Pompeya y van quedando solos... Estos pelotuditos se piensan que van a la guerra cada vez que juegan con nosotros.
~ Mirala Que Linda Viene ... Mirala Que Linda Va ~

Desconectado sho_cuervo19

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3066
En enero, a la salida por Varela a unas cuadras de la cancha fui en el auto de un amigo y en una esquina había quemeros enfierrados listos para afanarle al que pase.

Desconectado Cuervolocuraa

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1153
  • Boedo Argentina
Si giles de mierda en varela y roca pq no me acuerdo la calle ahora ajasjajaja paran quemeros en la plaza esa hdp  :palo: :palo:
PARA EL BARRIO DE BOEDO TODO EL AÑO ES CARNAVALL;TENEMOS MUUUCHAA MARIHUANAA PA FUMARRRRRR♪♪♪☻♪♪♪♫♫♫

Desconectado Kjlometros

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2603
  • '''^
Tienen un sorete en la cabeza
¡Sumate a la Wiki de San Lorenzo!

www.sanlorenzo.fandom.com/es

Desconectado masanchez

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1752
  • Vamos a Volver a Boedo
    • Mouras Campeón
¿Quienes fueron los boludos que en el partido anterior con Melgar y ayer, mostraron esa bandera insignificante del Barrio Rivadavia o como se llame? ¿eso es todo lo que tienen para hacerse notar? Innecesario. Terrible pelotudez.
Socio Refundador 3m2