Autor Tema: Equipo que probó hoy  (Leído 5719 veces)

Desconectado agustinbe

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18909
https://twitter.com/DiarioCuervo/status/1116349878194585602?s=19

Acá pongo la fuente disculpen

Igualmente para mí va a jugar castellani y Gonzalo Rodríguez
Te aviso que esa fuente es como Pielcuerva, Siempre Ciclon y varias otras más que inventan y hacen CopyAndPaste de todas las noticias. Osea venden humo y no es para nada confiable.

Desconectado Nico de vb

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2317
Mientras no juegue el inválido del 9...
Tranquilo, el domingo moja.

Si no llega Semessi, repito el equipo, salvo Castellani que lo sacaria por Barrios.

Desconectado joe cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2426
Yo pongo a tal, el otro pone a fulano y en el segundo tiempo a mengano. Pocos y casi nadie habla como se le va a jugar a nuestro clásico rival y por supuesto menos sabemos como están respondiendo los jugadores en los entrenamientos y como evolucionan de las nanas que siempre hay.
El globo va a venir a jugar como lo ha hecho en casi toda su historia, tirándose atrás y esperando algún error en el manejo para lastimar, por eso pienso que al ser partidos de ida y vuelta hay que estar muy concentrado si se pretende un esquema de tratar de jugar bien arriba, fundamentalmente en no caer en la trampa.
Los otros días casi se arruina todo por un mal pase en la media cancha (Poblete). Ojo al parche.
NECESITO LA LIBERTADORES, DE OTRA COSA NO ME HABLÉS.

Desconectado ghbm

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15244
  • ---------
Dudo muchísimo que sea cierto ese equipo, es demasiado bueno para ser verdad

Desconectado Figli

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1442
  • Sangre Azulgrana
Los 11 que probó Almirón hoy por la mañana pensando en Huracán;

                  Monetti
Herrera Coloccini Senesi Perez
                   Loaiza
          Román   Insaurralde
J.C Salazar   Gaich   Reniero

Me encanta..pondría a barrios por gaich

Este va como loco, de acuerdo a lo visto contra Melgar yo pondria a Reniero de 9 y adentro el perrito en lugar de Gaich (quien luego podria entrar en el ST por el "principe" segun este rindiendo)

Si Senesi no está al 100% no lo arriesgaría, lo mas probable es que ahi repita a Gonzalo.


Que hoy hay que ganar, para salir primero
Y que delire Boedo...

Conectado lucasibm

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3470
Yo pongo a tal, el otro pone a fulano y en el segundo tiempo a mengano. Pocos y casi nadie habla como se le va a jugar a nuestro clásico rival y por supuesto menos sabemos como están respondiendo los jugadores en los entrenamientos y como evolucionan de las nanas que siempre hay.
El globo va a venir a jugar como lo ha hecho en casi toda su historia, tirándose atrás y esperando algún error en el manejo para lastimar, por eso pienso que al ser partidos de ida y vuelta hay que estar muy concentrado si se pretende un esquema de tratar de jugar bien arriba, fundamentalmente en no caer en la trampa.
Los otros días casi se arruina todo por un mal pase en la media cancha (Poblete). Ojo al parche.
Tal cual el pase mal dado atrás de poblete de milagro no termino en gol. No podemos regalar nada. Pero que juegue castellani para mi es lentificar el medio. Deberia jugar alguien mas dinamico. Lo vemos todos de afuera menos el técnico parece.

Desconectado diegopitta10

  • En Quinta División
  • ***
  • Mensajes: 271
lo que dicen de Barrios por Gaich no es mala, me parece que el técnico "de a poco" se va dando cuenta que el perrito rinde más pisando el área, es muy rápido y habilidoso y en el área es donde más daño le hace al equipo rival... y en cualquier jugada te puede generar un penal...  :casla: :casla: :casla:

Desconectado invisible78

  • En Sexta División
  • **
  • Mensajes: 178
lo que dicen de Barrios por Gaich no es mala, me parece que el técnico "de a poco" se va dando cuenta que el perrito rinde más pisando el área, es muy rápido y habilidoso y en el área es donde más daño le hace al equipo rival... y en cualquier jugada te puede generar un penal...  :casla: :casla: :casla:

Pero a su vez, no sé si su explosividad en los últimos metros no es más letal entrando desde el banco en el segundo tiempo que desde el inicio.

Desconectado mauro_vj

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 860
  • Vos sos la locura de mi corazon!!!
Ese que pusieron es el equipo que quiere la mayoria, incluso estoy de acuerdo con que Barrios en los partidos que le tocó jugar lastimo más entrando desde el banco que de titular.
Nos fuimos al descenso, nos vendieron la cancha, lo que nunca pudieron fue parar a esta hinchada! (8)

Desconectado SirCrow

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2032
Lo mejor del equipo es que no juega Botta.

Desconectado inclan1916

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 698
Siiiiiiii! Botta nunca más.

Desconectado sho_cuervo19

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3066
Blandi va a jugar
Senesi duda

Desconectado LiamGallagher

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1854
Senesi descartado. Esperan por el gran capitán. El resto igual al equipo con Melgar. Juega Gonzalo.

Enviado desde mi HUAWEI VNS-L23 mediante Tapatalk


Desconectado juanmacuervo07

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16544
  • Hasta siempre amigo mio
Blandi y Senesi entrenaron a la par del grupo, mañana se define el equipo pero seria casi el mismo que contra Melgar. Si está para jugar Senesi va de titular por Gonzalo.


Desconectado nahuel1908

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5965
Que lindo equipo. Pongo que barrios por reniero y es el ideal

Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41438
  • 13/08/14
Que lindo equipo. Pongo que barrios por reniero y es el ideal

Con Castellani nunca puede ser ideal.
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32270
Que lindo equipo. Pongo que barrios por reniero y es el ideal

Pongo a Barrios por Castellani, y ahí si sería el ideal. Nunca puede ser el equipo ideal estando Castellani en el 11.

Desconectado EL CUERVO RANELENSE

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 481
Espero que una vez más no se repita lo de Blandi pidiendo el cambio en el 1er tiempo o en el entretiempo y por ende desperdiciando un cambio en tan poco tiempo. Ya lo hizo infinidad de veces, solo quiere estar para la selfie de cuando empieza el partido y luego ponerse de espalda, abrazar al central y tirarse para que le cobren fau a 25 metros del area grande, es casi lo único que aporta hace rato y si el arbitro se aviva ni eso siquiera.

Desconectado axel123axel

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6279
  • Yo lo quiero a San Lorenzo, y por el voy a morir
Gaich no concentra

Enviado desde mi MotoE2(4G-LTE) mediante Tapatalk


Desconectado sho_cuervo19

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3066
Insaurralde tampoco concentra

Desconectado LucaSlo

  • En Sexta División
  • **
  • Mensajes: 173
Como te ilusiona al pedo

Desconectado cuervo_94

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10923
Ariel Rojas y Rentería adentro. En el lugar de los dos que nombraron arriba. Que hijos de mil putas Almirón y cia.

Desconectado sebita265

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13426
Ariel Rojas y Renteria que se vaya a la Mierda Almiron.
Yami es muy linda, es muy bella, es muy hermosas, es muy guapa y es muy sexy. Yo me casaría con ella y tendría 2 hijas con ella.


Conectado NahuSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16303
"Como explicar lo que siento,si nadie puede sentirlo, como contar lo que vivo, Si nadie puede vivirlo.
Solo te invito a que vengas, a mezclarte entre esta gente, que lleva los mismos colores, que llevo yo desde siempre"