Autor Tema: Torneo 19/20  (Leído 1605 veces)

Desconectado juan_23_casla

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10503
  • Johan Cruyff, puro talento.
Confirmado: @superliga aprobó su temporada 2019-2020. Se jugará un torneo corto de 23 fechas y una Copa de la Superliga en dos zonas de 12 equipos que contará para los promedios. Habrá una final entre ambos ganadores de grupos: campeón a la Libertadores y sub a la Sudamericana.

El primer torneo será de julio a Diciembre y el segundo de Enero a Mayo. Por ahora se mantienen los cuatros descensos y el promedio.

Fuente: No se quien es este 4 de copas https://twitter.com/HernanSisto

Desconectado juanmacuervo07

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16544
  • Hasta siempre amigo mio
Que los partidos de la Copa cuenten para los promedios es un mamarracho, pero en este caso nos beneficia, siempre y cuando no pecheemos contra los Quemeros.

Desconectado Andres LP

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14363
Que murga


Que los partidos de la Copa cuenten para los promedios es un mamarracho, pero en este caso nos beneficia, siempre y cuando no pecheemos contra los Quemeros.

Igual no es una copa como esta que viene, que es con eliminaciones y llaves. Ahí sería un papelón... Si no entendí mal, el formato sería mas como el torneo que perdimos con Lanús en 2016.
« Última Modificación: abril 10, 2019, 22:35:47 por Andres LP »
Camiño la concha de tu madre

Desconectado elglorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23527
Que los partidos de la Copa cuenten para los promedios es un mamarracho, pero en este caso nos beneficia, siempre y cuando no pecheemos contra los Quemeros.

En realidad si ganas al globo y perdés con el rojo es lo mismo que nada

Desconectado ciclon_05

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5831
  • Patricio Rey es Cuervo
Que los partidos de la Copa cuenten para los promedios es un mamarracho, pero en este caso nos beneficia, siempre y cuando no pecheemos contra los Quemeros.

La de esta edición no cuenta porque no tiene ninguna coherencia (viniendo de esta AFA incoherente no extrañaría igual) siendo de eliminación directa. La que proponen para el año que viene es, como dijeron arriba, igual que el torneo que llegamos a la final con Lanús, más formato de liga, con igual cantidad de partidos para todos. Igual sería bueno que estos inútiles dejen bien en claro si cuenta como Copa o torneo local. Tendría sentido si cuenta como liga para mí.
El cuerpo en Martelli, el alma en Boedo!

Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41343
  • 13/08/14
Igual no es una copa como esta que viene, que es con eliminaciones y llaves. Ahí sería un papelón... Si no entendí mal, el formato sería mas como el torneo que perdimos con Lanús en 2016.

Tal cual, es un campeonato maquillado con el nombre de "copa". Como nuestra Copa de Honor que en ese caso fue todos contra todos a una rueda.

Seguramente cuente como título de liga y no como copa nacional, y está bien.
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado NahuSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16237
Por fin vamos a empezar a tener torneos con 20 partidos o más en 6 meses. Insoportable esas 20 y pico de fechas en 12 meses, insostenible.
"Como explicar lo que siento,si nadie puede sentirlo, como contar lo que vivo, Si nadie puede vivirlo.
Solo te invito a que vengas, a mezclarte entre esta gente, que lleva los mismos colores, que llevo yo desde siempre"

Desconectado Cuervo de José Ingenieros

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10828
No me cierran los meses con las fechas, 23 entre julio y diciembre, y 11 + la final entre enero y mayo, de cualquier manera bienvenido sea una temporada de 34/35 partidos, desde la inolvidable 2013/14 no sucedía.

Desconectado maxi97

  • En Quinta División
  • ***
  • Mensajes: 290
Che pero si el torneo que viene termina en Diciembre tranquilamente podrían empezar un torneo largo con 22 equipos desde Enero hasta Diciembre en vez de jugar esa copa de leche.

Desconectado fedecipof

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 22150
Che pero si el torneo que viene termina en Diciembre tranquilamente podrían empezar un torneo largo con 22 equipos desde Enero hasta Diciembre en vez de jugar esa copa de leche.
Hay copa america de nuevo y no llegas
"Ningun equipo puede jugar bien si tiene en su plantel mas de un 30% de boludos..."

Desconectado cuervito08

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7138
es una vergüenza lo q quieren hacer, una copa con 2 zonas y q cuente para lo promedios es totalmente ridiculo! imposible q las zonas sean parejas!!
http://img600.imageshack.us/img600/7058/firmacuervitoo8.jpg

Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles

Desconectado martin h

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10220
Es un engendro mamarracho más pero por lo menos tenés asegurados 34 partidos en la temporada. Vamos volviendo a la normalidad y se dejan de rascar medio año.

Desconectado De Madrugada

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7093
no entiendo un carajo lo que hacen con el fútbol.de verdad ya me perdí.

Desconectado Frann5050

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11508
  • @Frann5050
Y hacerlo de ida y vuelta con 24 equipos es imposible? No me parece que sea taaan largo

Desconectado NahuSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16237
Y hacerlo de ida y vuelta con 24 equipos es imposible? No me parece que sea taaan largo

Se puede hacer tranquilamente, es como el ascenso inglés si mal no estoy diciendo; 46 fechas.

Lo que a cualquier individuo con 2 dedos de frente diria que o se hace un torneo largo de 46 o metes dos cortos de 23, yo me quedo con la ultima. Pero no sea cosa que tengan que jugar mas de 30 partidos en una temporada..
"Como explicar lo que siento,si nadie puede sentirlo, como contar lo que vivo, Si nadie puede vivirlo.
Solo te invito a que vengas, a mezclarte entre esta gente, que lleva los mismos colores, que llevo yo desde siempre"

Desconectado Tyrael

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1337
  • Diego
es una vergüenza lo q quieren hacer, una copa con 2 zonas y q cuente para lo promedios es totalmente ridiculo! imposible q las zonas sean parejas!!


Porque a pesar de todo lo que hemos pasado... San Lorenzo querido, siempre estaré a tu lado :casla:

"Cuando muera será un buen momento para dejar de tocar, porque allí es cuando dios te dice que debes moderarte, cuando mueres" - Lemmy Kilmister

Desconectado Andres LP

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14363
Lo que aclararon algunos, y tiene mas sentido, es que la que viene ahora es Copa nacional y el torneo choto ese de 2 zonas 2020 es Liga..

https://twitter.com/juancilavalle/status/1116433480026607616?s=19

El ridículo de Avellaneda (de Racing...) estuvo todo el día diciendo que la Copa de la Superliga contaba como liga jajaja

Ahora que tienen plantel quiere meter esta y la festejarían como bicampeonato número 37377263 de Racing :risacasla:
Camiño la concha de tu madre

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32107
Que mamarracho es el fútbol argentino. Esa idiotez del torneo de los 30 equipos no está pasando factura todavía. Y todavía no se normalizó...

Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41343
  • 13/08/14
Lo que aclararon algunos, y tiene mas sentido, es que la que viene ahora es Copa nacional y el torneo choto ese de 2 zonas 2020 es Liga..

https://twitter.com/juancilavalle/status/1116433480026607616?s=19

El ridículo de Avellaneda (de Racing...) estuvo todo el día diciendo que la Copa de la Superliga contaba como liga jajaja

Ahora que tienen plantel quiere meter esta y la festejarían como bicampeonato número 37377263 de Racing :risacasla:

Y después te dicen "no entiendo por qué tanto odio con Rasin" :boluu:

Son arrastrados igual que los quemeros, aparece algo que les conviene y en seguida se lanzan por ello. Ganan algo después de 50 años y empiezan a mitomanear.

Ahora fue el presidente de ellos a la Conmebol a pedirles que les cuenten la Supercopa Interamericana pedorra esa como título oficial, y quedaron en "evaluarlo". El NO ya lo tenían, ahora lo están evaluando... mamita.
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado Octaviosiepi

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1389
Y después te dicen "no entiendo por qué tanto odio con Rasin" :boluu:

Son arrastrados igual que los quemeros, aparece algo que les conviene y en seguida se lanzan por ello. Ganan algo después de 50 años y empiezan a mitomanear.

Ahora fue el presidente de ellos a la Conmebol a pedirles que les cuenten la Supercopa Interamericana pedorra esa como título oficial, y quedaron en "evaluarlo". El NO ya lo tenían, ahora lo están evaluando... mamita.

Che, me parece perfecto lo que decís, pero acá no paro de leer que Vélez tiene más títulos que Racing por un torneo de un partido... Obvio que esta vergüenza no vale como torneo, pero nosotros mismos validamos cualquier gilada con tal de burlarnos de la empresa también.
Si avalamos cualquier cosa todos van a contar cualquier cosa también.

Desconectado lugotelch

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6525
  • tu alma es ahora mi estrella
que onda esa interamericana del 88 que racing pide que le computen? river tambien gano una interamericana por esos años y siempre la conto como titulo oficial,esta es lo mismo o es otra cosa?
no se es campeon en primera sumando mensajes por sumar,sino pensando lo que se pone

Desconectado edusepu

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6832
que onda esa interamericana del 88 que racing pide que le computen? river tambien gano una interamericana por esos años y siempre la conto como titulo oficial,esta es lo mismo o es otra cosa?
No la organizó Conmebol esa copa. La que ganó River enfrentaba al campeón de la Libertadores con el campeón de Concacaf.
La que jugó racing fue amistosa, no organizada por conmebol. Entre el ganador de la Supercopa Sudamericana (los mufas) y el ganador de una copa amistosa organizada por una empresa de cigarrillos.


Enviado desde mi SM-G531M mediante Tapatalk


Desconectado Mexico y 33

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8574
No la organizó Conmebol esa copa. La que ganó River enfrentaba al campeón de la Libertadores con el campeón de Concacaf.
La que jugó racing fue amistosa, no organizada por conmebol. Entre el ganador de la Supercopa Sudamericana (los mufas) y el ganador de una copa amistosa organizada por una empresa de cigarrillos.


Enviado desde mi SM-G531M mediante Tapatalk

La empresa de cigarrillos es camel y creo que el trofeo se llamaba copa camel. Posta lo de rasin da verguenza ajena. Desesperados estan x equilibrar los 50 años de virginidad que se comieron. Si el karma es justo les va a volver a pegar fuerte x estas boludeces y por la ley de quiebras del 2001.
★ 1933 ★ 1936 ★ 1946 ★ 1959 ★ 1968 ★ 1972
★ 1972 ★ 1974 ★ 1995 ★ 2001 ✯ 2001 ✯ 2002
★ 2007 ★ 2013 ✯ 2014 ✩ 2015