Autor Tema: Que es esto de activar el carnet?  (Leído 633 veces)

Desconectado Tom Cruise

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10770
https://sanlorenzo.com.ar/futbol-profesional/noticias/1554836927_activacion-y-venta-vs-huracan

Soy socio y voy siempre, y de golpe leo esta nota que habla de activar el carnet para el Domingo, no me deja validarlo ya que dice que la popular esta agotada, que onda alguien me orienta? quiero creer que estoy confundido y voy a entrar normalmente como siempre.

Desconectado Cuervolocuraa

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1153
  • Boedo Argentina
Malas noticias cuervo,se agotaron las populares porque hay que activar el carnet,estan re calientes en fb la gente de sl que es socia ni la priorisaron hiicieron la gran boca...te quedaste afuera mal ahi ...encima nunca dijieron cuando vendian pero se agotaron las populares
PARA EL BARRIO DE BOEDO TODO EL AÑO ES CARNAVALL;TENEMOS MUUUCHAA MARIHUANAA PA FUMARRRRRR♪♪♪☻♪♪♪♫♫♫

Desconectado elpibe de los astilleros

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 317
  • Banderas en tu corazón!
Nunca vendieron populares! anoche avisaron como iba a ser la movida, hoy 8 AM arrancó la activación de carnet y la venta de plateas.

Desconectado Tom Cruise

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10770
Son unos hijos de mil puta, recién de pedo saque en la visitante, que garcas. Se imaginan llegando a una final lo que serian capaces de hacer?

Desconectado axel_cuervo93

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9615
Son unos hijos de mil puta, recién de pedo saque en la visitante, que garcas. Se imaginan llegando a una final lo que serian capaces de hacer?
Seria la misma mierda que en el 2014, se pasan bien por el orto al boludo que dejo todo y fue a todos los partidos y lo ponen en el mismo escalon que el piedra que solo va a los partidos importantes

Desconectado Frankosl_91

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 954
  • Gracias
Yo consegui, pero la verdad loco. Si está este método, no se puede implementar tmb con requisito de asistencia a partidos?.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

 1908 - 2008 Mi San Lorenzo quierdo 100 de gloria

Desconectado Renguero

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8992
  • CUENTO LOS SEGUNDOS POR ALENTARTE EN NUESTRO HOGAR
    • Socio Refundador
La concha de su puta madre!!!
Que mierda esto de a tivar el carnet....

Voy a cada partido, socio hace 15 años , socio fundador y  me quedo afuera. M golondrinas del orto, dirigentes el ortooooo hijos de puta
   
                       #14D CUMPLE SUS SUEÑOS QUIEN RESISTE!!!!

-Socio Refundador N° 7.516

Desconectado Nicolas1790

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9426
No entiendo cuando se la agarran con los "piedras"

la realidad es que falla el club. Son oportunistas al mango. La gente que va o no, no tiene la culpa. Orientemos la bronca a quienes corresponde.

Desconectado sebita265

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13426
Con razón la cancha mayormente esta menos del 40% si la culpa la tienen los propios dirigentes de Mierda que tenemos que estan destruyendo al club desde adentro estos traidores.
Yami es muy linda, es muy bella, es muy hermosas, es muy guapa y es muy sexy. Yo me casaría con ella y tendría 2 hijas con ella.