Autor Tema: No se venden más monitores de PC en Argentina?  (Leído 1179 veces)

Desconectado Nico1983

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7395
Estoy buscando monitores de PC en Mercado Libre, Frávega, Compumundo, Garbarino y todo eso y no encuentro monitores NUEVOS, de dimensiones razonables para una PC de escritorio, y que salgan menos de lo que sale un smartv de 32, y no encuentro nada, es terrible lo único que encontré es 24 pulgadas pero a casi 7000 mil pesos y por esos precios hay TV de 32 (y no quiero algo tan grande sino me quedo ciego)

Enviado desde mi H3123 mediante Tapatalk


Desconectado christian99

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9610
  • Si no está roto, no lo arregles.
No sé muy bien por qué pero SIEMPRE los monitores de PC fueron mucho más caros que los televisores. Incluso que televisores más grandes.

Y encima a eso ahora tenés que sumarle un problema de escalas, las PC hace rato que vienen decayendo en ventas, mientras los smart tv crecen o a lo sumo quedan igual. Entonces por un problema de escala de costos, les conviene mucho más vender televisores (que los fabrican a mayor escala y tienen mucha más demanda).
Además, por un tema de costumbres de uso que cambiaron, aún los que tienen una PC en la casa, casi todos la tienen conectada al televisor (que hace las veces de monitor), ya casi no queda gente que tenga por un lado la tele y por otro la computadora con su monitor; sin contar obviamente las notebooks.

Yo soy fanático de la PC y tengo un monitor HP espectacular de 27 pulgadas, ultra slim (posta sin exagerar no llega a los 5 mm. de grosor en la mayor parte de su superficie).

Es un modelo de 2016/2017, no creo que lo fabriquen nuevo ya. Y si lo fabrican no lo vas a conseguir nuevo acá.

Si lo conseguís, te recomiendo comprarlo usado si encontrás uno en buen estado, no suelen fallar si no lo hacen de entrada. Y al no ser un modelo viejo, no puede tener mucho uso, un par de años para un monitor no es nada.
Yo lo compré usado por Mercado Libre a uno que lo había traído de afuera y en realidad ni lo había usado, estaba embalado dentro de la caja, fue un golazo.
El modelo es "HP 27es" (y si lo querés más chico, la misma línea viene en varios tamaños a partir de 21,5" (el de 27" es el más grande).
« Última Modificación: abril 10, 2019, 18:20:27 por christian99 »

Desconectado Nico1983

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7395
No sé muy bien por qué pero SIEMPRE los monitores de PC fueron mucho más caros que los televisores. Incluso que televisores más grandes.

Y encima a eso ahora tenés que sumarle un problema de escalas, las PC hace rato que vienen decayendo en ventas, mientras los smart tv crecen o a lo sumo quedan igual. Entonces por un problema de escala de costos, les conviene mucho más vender televisores (que los fabrican a mayor escala y tienen mucha más demanda).
Además, por un tema de costumbres de uso que cambiaron, aún los que tienen una PC en la casa, casi todos la tienen conectada al televisor (que hace las veces de monitor), ya casi no queda gente que tenga por un lado la tele y por otro la computadora con su monitor; sin contar obviamente las notebooks.

Yo soy fanático de la PC y tengo un monitor HP espectacular de 27 pulgadas, ultra slim (posta sin exagerar no llega a los 5 mm. de grosor en la mayor parte de su superficie).

Es un modelo de 2016/2017, no creo que lo fabriquen nuevo ya. Y si lo fabrican no lo vas a conseguir nuevo acá.

Si lo conseguís, te recomiendo comprarlo usado si encontrás uno en buen estado, no suelen fallar si no lo hacen de entrada. Y al no ser un modelo viejo, no puede tener mucho uso, un par de años para un monitor no es nada.
Yo lo compré usado por Mercado Libre a uno que lo había traído de afuera y en realidad ni lo había usado, estaba embalado dentro de la caja, fue un golazo.
El modelo es "HP 27es" (y si lo querés más chico, la misma línea viene en varios tamaños a partir de 21,5" (el de 27" es el más grande).
Gracias por el consejo, voy a mirar estos HP que decís, la verdad que es una locura esto de los monitores, en este momento tengo una TV 32 sin uso pero la verdad que es inmensa para la distancia desde donde uso la PC, no quiero cambiar todos los muebles de lugar para adaptarme, por algo se llaman PC de escritorio, para manejarlas sentado en un escritorio. A una distancia cercana.

Enviado desde mi H3123 mediante Tapatalk


Desconectado christian99

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9610
  • Si no está roto, no lo arregles.
Es que justamente es un tema de distancias.
Yo tengo la PC con un monitor de 27" (el que te conté), también un smart TV de 55" y un proyector con pantalla de 100".

Pero cada cosa es para un uso diferente.
Para mirar los partidos, el proyector es lo que va como piña.
Para películas, el proyector también y/o el smart tv. De hecho al proyector y a la TV también tengo conectada otra PC pequeña (que es silenciosa, ideal para reproducir películas).
El tema está que para ver una tele de 55" y un proyector de 100" tenés que estar mínimo a 3 ó 4 metros de la pantalla. Yo tengo eso en una sala más grande.
Y en esas pantallas podés ver partidos, películas o incluso programas normales de TV, pero no es la misma distancia que necesitás para leer una página web o un foro por ejemplo. Para eso tenés que estar mucho más cerca de la pantalla y no podés mirar una de TV 55" (ni de 42" tampoco) de al lado porque te quedás ciego en 5 minutos.

Esa es justamente la contra de tener la única PC de la casa conectada a un Smart Tv grande.

Por eso yo sigo teniendo mi PC de toda la vida, en el escritorio, con el monitor de 27" y a ese lo podés mirar de cerca y ahí uso internet, mail, whatsapp web, foro, etc, etc.

Si no conseguís el HP que tengo yo, fijate cualquier monitor importado (no Tierra del Fuego), que sea MUY bueno, pero con un par de años de uso, te va a convenir más que el nuevo que tengan en Garbarino. HP son los mejores probablemente, pero también son muy buenos los DELL por ejemplo.

Desconectado Parachute

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10394
proba en necsus, que suele tener buen precio. Pero si es una locura, igual una buena notebook no te baja de 25K asi que un monitor a 7k no es tan loco

#elNuevoGasometronecesitapantalla