Autor Tema: Transmisión vs Melgar  (Leído 2976 veces)

Desconectado Meshi

  • En Quinta División
  • ***
  • Mensajes: 256
¿A mi solo me pareció exagerada la cantidad de tomas que hicieron de Almirón en la transmisión de ayer vs Melgar?

Por momentos era una jugada y la reacción de Almirón, parecía un canal de youtube.

Capaz es lo que está de moda ahora, lo hacen con todos y no me percaté, pero ante cada jugada lo enfocaban.

Mariano Closs ayer "descubrió" al Perrito. Sobre Latorre, se nota que sabe de fútbol, ayer acertó con que Reniero es 9.
Insoportable lo del "profe" Pellegrini, un veleta que se subió al barco y que ya da por sentado que llegamos a la final más o menos.

PD: No se si esto va acá.
“Jugar al fútbol es muy simple, pero jugar un fútbol simple es la cosa más difícil que existe”. J Cruyff

Conectado Juan_Cuervo_10

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 45459
Lo hacen con todos los DT ahora esto, arriba de todo en Sur se ve la cámara que pusieron. Es insoportable la verdad, se quieren copiar de la champions que filman siempre a los tecnicos

Desconectado Cuervo Glorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23157
¿A mi solo me pareció exagerada la cantidad de tomas que hicieron de Almirón en la transmisión de ayer vs Melgar?

Por momentos era una jugada y la reacción de Almirón, parecía un canal de youtube.

Capaz es lo que está de moda ahora, lo hacen con todos y no me percaté, pero ante cada jugada lo enfocaban.

Mariano Closs ayer "descubrió" al Perrito. Sobre Latorre, se nota que sabe de fútbol, ayer acertó con que Reniero es 9.
Insoportable lo del "profe" Pellegrini, un veleta que se subió al barco y que ya da por sentado que llegamos a la final más o menos.

PD: No se si esto va acá.

la verdad no lo vi por tele
lo que pude ver es en el gol de barrios que decian que estaba emocionado, ninguno pudo decir el motivo de la emocion del jugador.

Desconectado victor21

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2729
Lo de Pellegrini es una vergüenza, ojalá alguna vez pongan un periodista presentable. Cualquiera que sepa más o menos el día a día del club sabe más que ese tipo. Se equivocaron constantemente en datos y jugadores y nunca brinda información. Siempre verdura. Que canales de mierda son Fox y tyc

Conectado Emilianoo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16666
Lo de Pellegrini es una vergüenza, ojalá alguna vez pongan un periodista presentable. Cualquiera que sepa más o menos el día a día del club sabe más que ese tipo. Se equivocaron constantemente en datos y jugadores y nunca brinda información. Siempre verdura. Que canales de mierda son Fox y tyc

adhiero, es un showman mas que periodista y no dice nada que no leamos aca 3 o 4 dias antes

Desconectado matii96

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1085
Infumable Pellegrini con su pregunta de quien jugo en ambos equipos,encima se pone a decir que velez quiere a paolo guerrero,estas ahi para hablar de san lorenzo pelotudo  :boluu:

Desconectado ApaLaPapa

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10662
Infumable Pellegrini con su pregunta de quien jugo en ambos equipos,encima se pone a decir que velez quiere a paolo guerrero,estas ahi para hablar de san lorenzo pelotudo  :boluu:

es que debe haber millones de hinchas de velez prendidos a la tele

Desconectado Parachute

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10401
es que debe haber millones de hinchas de velez prendidos a la tele
no creo pero el que sostiene el microfono era de velez

#elNuevoGasometronecesitapantalla

Desconectado peposo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5587
  • Carlos
adhiero, es un showman mas que periodista y no dice nada que no leamos aca 3 o 4 dias antes
un showman de mierda

Desconectado LiamGallagher

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1854
Infumable Pellegrini con su pregunta de quien jugo en ambos equipos,encima se pone a decir que velez quiere a paolo guerrero,estas ahi para hablar de san lorenzo pelotudo  :boluu:
Le contestaron que debe haber 30 clubes que quieren a Guerrero.

Enviado desde mi HUAWEI VNS-L23 mediante Tapatalk


Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41390
  • 13/08/14
Las cámaras ya no son responsabilidad de Fox? Closs se suele quejar cada tanto, será por este tema de Facebook y ¿Disney?
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado flaco.azulgrana

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13616
Es el triste futuro del fútbol, que pasó a ser un espectáculo mediático. En Francia en medio del partido entrevistan a los técnicos y jugadores reemplazados.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk