Autor Tema: Estudio fútbol - esteban edul  (Leído 5924 veces)

Desconectado lea_miche5

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4572
Varsky es un fenómeno, el mejor de todos y neutral siempre, tanto en radio como en TV y Twitter

No lo creo asi, el tipo humea mucho con esas estadisticas que no sirven de mucho, y no nos olvidemos que es un tipo que no le pega a los jugadores como si hacen otros.

Conectado Lucas24

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 48527
  • "Sin el Ciclon, no se vivir"
Edul es lo menos bilardista que existe dentro del periodismo. Es mas del estilo Bielsista. Ya cuando te habla de la dinamica de lo impensado te das cuenta de que es una postura mas actual que tradicional. En tal caso, el que claramente adopta una postura bilardista en sus opiniones es precisamente Pagani.

Desconectado cuervo_Diego

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4188
  • ME VERÁS VOLVER
Edul es lo menos bilardista que existe dentro del periodismo. Es mas del estilo Bielsista. Ya cuando te habla de la dinamica de lo impensado te das cuenta de que es una postura mas actual que tradicional. En tal caso, el que claramente adopta una postura bilardista en sus opiniones es precisamente Pagani.

Es exactamente al revez, lucas. El que siempre jode con la "dinámica de lo impensado" es el viejo pagano, edul te tira "dinámica de lo trabajado".

Pagani históricamente es menotista.
"..La esperanza de un mundo mejor, porque ya las masas saben que se puede.
Saben que efectivamente a través de su lucha sostenida, y en el sacrificio que demanda identidades enormes, que demanda incluso años..
Pero que a través de todo eso, se puede llegar a la victoria."

Desconectado homero_cuervo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5873
  • la historia mas rica y gloriosa
Varsky es un fenómeno, el mejor de todos y neutral siempre, tanto en radio como en TV y Twitter

Totalmente.
http://img229.imageshack.us/img229/7100/homerocuervocopiabu2.jpg

        SI JUGARAS EN EL INFIERNO MATARIA PARA VERTE

Desconectado ApaLaPapa

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10506
Varsky es un fenómeno, el mejor de todos y neutral siempre, tanto en radio como en TV y Twitter

no coincido siempre con varsky, pero verdaderamente es de los mas serios y neutrales

Desconectado peposo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5587
  • Carlos
varsky es neutral y parece estar informado

Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41042
  • 13/08/14
Y el gordo Palacios no era de San Lorenzo supuestamente? es de esos opas que les da vergüenza decir que son cuervos. Prefiere matar al club antes que tirarle un centro.
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado han

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5674
  • Nunca me voy a separar de vos, porque te quiero.
Hablan de palmeiras como si fuese crucero del norte, viven agigantando los rivales de bover.

Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41042
  • 13/08/14
Hablan de palmeiras como si fuese crucero del norte, viven agigantando los rivales de bover.

Básicamente el mensaje es que todo lo que haga Bover es superior al resto.

Nuestra copa era berreta y la "peor de la historia" porque clasificamos de pedo y no le ganamos a "nadie" la final.  Por supuesto River clasificando con 7 puntos y ganándole a Tigres la final fue la mejor de los últimos años... claro, hasta que llegó la final del siglo, el clásico más grande del mundo, la mejor final de la historia del fútbol..
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado ApaLaPapa

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10506
Y el gordo Palacios no era de San Lorenzo supuestamente? es de esos opas que les da vergüenza decir que son cuervos. Prefiere matar al club antes que tirarle un centro.
No. El gordo palacios es de boca.
El que era de San Lorenzo es el viejo que está con Vignolo.
En EF no hay ningún cuervo.

Desconectado lucasibm

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3434
No. El gordo palacios es de boca.
El que era de San Lorenzo es el viejo que está con Vignolo.
En EF no hay ningún cuervo.
aldo proietto es de san lorenzo

Desconectado Cuervo Metálico

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 33993
aldo proietto es de san lorenzo

Él es pero mucho que ni fu ni fa. Pero de vez en cuando le tira.

Los que son fanas son los hijos/as. Incluso si mal no recuerdo él dijo que iban a la cancha y todo.
"ME IMPORTA UN HUEVO QUE ME DIGAN DEFENSIVO"


Desconectado ApaLaPapa

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10506
Él es pero mucho que ni fu ni fa. Pero de vez en cuando le tira.

Los que son fanas son los hijos/as. Incluso si mal no recuerdo él dijo que iban a la cancha y todo.

Si. Es como que en el último tiempo le perdió el gustito

Desconectado José Cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 17772
  • desde la cuna hasta el cajón
Varsky tiene otro nivel . Nada que ver con la mayoría . El peor para mi es el Gordo Palacios ; parece un comentarista de esos canales zonales que nadie ve , todavía no entiendo como llegó tan alto .
Cada día más gorila . Siempre del lado de Doña Rosa.

Desconectado danielcuervo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6656
lamentablemente Edul a mi criterio es un claro exponente de la muerte del futbol tal como lo conocemos o conocimos, sería feliz que en la cancha haya 22 robots cumpliendo una función...es un muchacho al que de chiquito le traían todos esos juguetes sin alma, así ve el futbol como el resultado de una lógica pensada previamente. Es todo lo contrario al artista.
Es capaz e explicarte y graficarte con mucha exactitud una jugada pero incapaz de entender porque un hincha llora con una pisadita. Es el sepulturero que cierra los cajones.
]

Desconectado Octaviosiepi

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1389
Y el gordo Palacios no era de San Lorenzo supuestamente? es de esos opas que les da vergüenza decir que son cuervos. Prefiere matar al club antes que tirarle un centro.

El gordo es de Boca me parece. No hay hinchas de San Lorenzo en Estudio Fútbol.

Están Pagani (Boca), Palacios (Boca), Leo Farinella (River), Gastón Recondo (River), Edul (Independiente) y Juan Pablo Marrón (Racing).


Desconectado pescadorabioso

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4742
No. El gordo palacios es de boca.
El que era de San Lorenzo es el viejo que está con Vignolo.
En EF no hay ningún cuervo.
El gordo Palacios es de Velez, amigo de Maradona, eso le abrió las puertas del periodismo, gordo asqueroso que la va de superado.-

Desconectado Ivan42

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14429
  • Las heridas del corazon duelen pero no te matan
varsky es neutral y parece estar informado
Es de Boca siempre lo dice. Pero es verdad que cuando opina no le salta el bostero, es mas moderado y respetuoso que todos los periodistas del fútbol argentino.
Embelesate ahora que estás vivo,
Este mundo era ya una loqueria
Vamos, adelante.

Desconectado cuervo_Diego

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4188
  • ME VERÁS VOLVER
Era de colon el gordo ese (es santafesino)

Pero despues se hizo mas bostero que penal de local.
"..La esperanza de un mundo mejor, porque ya las masas saben que se puede.
Saben que efectivamente a través de su lucha sostenida, y en el sacrificio que demanda identidades enormes, que demanda incluso años..
Pero que a través de todo eso, se puede llegar a la victoria."

Desconectado danielcuervo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6656
MP puede ser de cualquiera, lo unico que le interesa es la guita, en una época cubría Boca y  fue uno de a los que les pagaba macri para que hablen bien de la gestión y de boca , y callarse la boca cuando el cartonero arreglaba partidos, campeonatos y arrebataba jugadores a los equipos menores entre otras cosas.
 
]

Desconectado Octaviosiepi

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1389
Claro, a esta altura me parece que ya no debe ser de nadie MP.
Tira para el lado de donde venga el sobre, siempre fue igual el gordo, si hasta admite abiertamente que no mira fútbol.

Desconectado ApaLaPapa

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10506
ayer vi que en la publicidad del programa, tienen a aimar hablando de matias palacios.
el periodista que maneja el programa (se me fue el nombre), le dice algo asi a aimar como que matias tiene cositas de riquelme, y aimar le responde que si. ambos con cautela, sin querer agrandarlo.

ante tanta mierda de este programa, este fue un lindo guiño.