Autor Tema: Go-Toubun no Hanayome  (Leído 524 veces)

Desconectado sebita265

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13426
Sinopsis:

Fuutarou Uesugi es un estudiante de segundo año de preparatoria/instituto cuya familia siempre ha sido muy pobre. Un día recibe una suculenta oferta de trabajo como tutor a medio tiempo… ¡pero sus estudiantes resultan ser unas chicas de su propia clase! Para complicar más las cosas, son quintillizas… Las cinco hermanas son todas muy atractivas, pero no es lo único que tienen en común: todas odian estudiar y sus calificaciones siempre están al límite de la catástrofe. Tendrá que conseguir que las cinco estudien, pero primero tendrá que estudiar él cómo ganarse su confianza.
Yami es muy linda, es muy bella, es muy hermosas, es muy guapa y es muy sexy. Yo me casaría con ella y tendría 2 hijas con ella.


Desconectado sebita265

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13426
El Anime tiene 12 Capítulos la 1ra Temporada y Fuutarou se va a casar con una de las quintizillas y no se sabe cual es pero si ven el Anime y se leen el Manga poco a poco se van a dar cuenta de quien es la futura esposa de Fuutarou. El Manga va por el Capitulo 81 y el Anime tomo hasta el Capitulo 32 del Manga y es muy posible que tenga 2da Temporada porque este Anime tiene muchísimo éxito en Japón y fuera de Japón también tiene muchísimo éxito.
Yami es muy linda, es muy bella, es muy hermosas, es muy guapa y es muy sexy. Yo me casaría con ella y tendría 2 hijas con ella.