Autor Tema: escucho a pipo y re-descubro el futbol  (Leído 4541 veces)

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32099
yo no sabría definir si me gustaría o no, me interesan los técnicos que "hablan" menos de sus esquemas y dicen más con un futbol fluído...pero me gustaría saber porque terminantemente no lo querés como técnico? como lo ves?

Me pareció siempre un tipo muy vivo e inteligente para jugar, no por nada fue el jugador que fue, un crack. Como DT, siendo buenos, si hay un club donde "triunfó" y sin ganar títulos, fue en Tigre. En San Lorenzo tuvo un buen primer semestre, a tal punto que casi sale campeón si no fuera por el choreo de Boca, y al torneo siguiente hizo una mala campaña. Pero era otra época. Creo que sabe mucho, lo podés escuchar hablar y aprender un montón de fútbol, de eso no hay dudas, pero de ahí a transmitirlo y que el grupo capte tu mensaje y te banque es distinto. Por eso digo, creo que Pipo es un DT de un solo club, Tigre.

No lo quiero como DT porque pienso que no es un DT para aspirar a ser campeón, si tal vez, para hacer una buena o regular campaña. Esto es una sensación mía. Puedo equivocarme. 

El Cai Aimar, si sacamos su personaje violento/cómico en 90 minutos, me pareció siempre un tipo que sabe mucho de fútbol. Pero de saber a transmitir hay un abismo, más aún en esta época, donde es clave que le caigas bien a los jugadores para que respalden y defiendan tu idea. Si no le caes bien al DT, ya das un paso atrás, y si a eso le sumás que no comparten tu idea, sos boleta.   

Desconectado danielcuervo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6698
Me pareció siempre un tipo muy vivo e inteligente para jugar, no por nada fue el jugador que fue, un crack. Como DT, siendo buenos, si hay un club donde "triunfó" y sin ganar títulos, fue en Tigre. En San Lorenzo tuvo un buen primer semestre, a tal punto que casi sale campeón si no fuera por el choreo de Boca, y al torneo siguiente hizo una mala campaña. Pero era otra época. Creo que sabe mucho, lo podés escuchar hablar y aprender un montón de fútbol, de eso no hay dudas, pero de ahí a transmitirlo y que el grupo capte tu mensaje y te banque es distinto. Por eso digo, creo que Pipo es un DT de un solo club, Tigre.

No lo quiero como DT porque pienso que no es un DT para aspirar a ser campeón, si tal vez, para hacer una buena o regular campaña. Esto es una sensación mía. Puedo equivocarme. 

El Cai Aimar, si sacamos su personaje violento/cómico en 90 minutos, me pareció siempre un tipo que sabe mucho de fútbol. Pero de saber a transmitir hay un abismo, más aún en esta época, donde es clave que le caigas bien a los jugadores para que respalden y defiendan tu idea. Si no le caes bien al DT, ya das un paso atrás, y si a eso le sumás que no comparten tu idea, sos boleta.   

siempre respetando tu idea, creo que con pipo tenés  (ojo que yo también) algún prejuicio por algo que pueda haber pasado en su carrera...pero no te olvides que estamos hablando de carrera o sea sucesión de hechos que alguna experienica deben dar.  por otro lado es cierto lo de la comunicación, ¿pero cuántos la tienen? hay técnicos que ni hablan con los jugadores, mandan a otro a que hablen (me acuerdo que eso se decía de R Díaz entre otros), también estan los técnicos que les taladran la cabeza y eso tampoco va, yo creo que por la experiencia a esta altura el goro tendría buena cabida entre los jugadores (tiene un estilo similar al de pellegrini, salvando las distancias ) y por otro lado que venga a san lorenzo un técnico (sea cual fuera) que logre una buena campaña aún no saliendo campeón, bueh, que consolide equipo, ya es bastante porque venimos con sequía y degradación. Pero bueno ni vos ni yo vamos a definir algo ni lo vamos a contratar, yo solamente quiero abrir el abanico y no encajonarme en dos o tres nombre que no van a venir!
]

Desconectado Maxi82

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14200
  • Socio Refundador Nº 26285
https://twitter.com/i/status/1116687414498603008

no tiene que ver con pipo pero se me pianto un lagrimon

paulo pipo y pipi los tres mejores jugadores que yo vi con esta camiseta

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32099
https://twitter.com/i/status/1116687414498603008

no tiene que ver con pipo pero se me pianto un lagrimon

paulo pipo y pipi los tres mejores jugadores que yo vi con esta camiseta

Si es por gozar, con este video acabas el teclado.

https://www.youtube.com/watch?v=xTrmmd6JMbc

San Lorenzo 4 - Boca 0, Torneo Clausura 1997. Dos goles de Pipo, dos goles de Silas. Primer gol de penal, un genio de los penales. Segundo gol, 56" el delicioso pase de Pipo es una perlita del partido. Después se mete, la roba y define con una clase tremenda. Ni hablar los dos goles de Silas.

Si tengo que elegir, este partido fue el mejor que le ganamos a los bosteros, para mí. Los 4 son golazos. Lástima que el DT de los bosteros era el Bamba.   

Desconectado danielcuervo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6698
Si es por gozar, con este video acabas el teclado.

https://www.youtube.com/watch?v=xTrmmd6JMbc

San Lorenzo 4 - Boca 0, Torneo Clausura 1997. Dos goles de Pipo, dos goles de Silas. Primer gol de penal, un genio de los penales. Segundo gol, 56" el delicioso pase de Pipo es una perlita del partido. Después se mete, la roba y define con una clase tremenda. Ni hablar los dos goles de Silas.

Si tengo que elegir, este partido fue el mejor que le ganamos a los bosteros, para mí. Los 4 son golazos. Lástima que el DT de los bosteros era el Bamba.

mierda! veo esto me emociono y me doy cuenta que lejos estamos!
]

Desconectado nahuel1908

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5965
Acá puede venir Guardiola que van a seguir jugando los negociados. O Aguirre biaggio y almiron no se dan cuenta que barrios tiene que jugar?? Juegan los representados/ bancados por alguien.

Desconectado masanchez

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1752
  • Vamos a Volver a Boedo
    • Mouras Campeón
Antes halagó a Botta ¿ahora a Belluschi? mmmm
Socio Refundador 3m2