Autor Tema: escucho a pipo y re-descubro el futbol  (Leído 4543 veces)

Desconectado danielcuervo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6704
escuchando a Pipo en tycsp  me reconcilio con el futbol...y sus palabras me hacen entender que a veces criticamos a algunos jugadores que juegan futbol y elevamos a otros que cumplen una tarea...no me disgustaría una revancha de técnico, ¿por que no?
]

Desconectado cuervocampeon

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1545
al lado de almirón es guardiola
Volver a boedo esa es mi ilusion

Desconectado De Madrugada

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7093

Desconectado Llavallol-escuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2877
Siempre te alentaremos, si no existís me muero.. Las demás hinchadas nunca lo comprenderán

Desconectado Cuervo de José Ingenieros

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10828
Gran versión de Pipo, más allá de los resultados, desde San Juan lo vengo escuchando mucho más centrado, no quita que cada tanto meta algún tweet termo, pero se lo ve más maduro y con ganas de hacer algo importante en el fútbol.

Desconectado Emilianoo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16659
Me cae espectacular pipo pero no se si es un gran dt, hace rato esta y no gano un carajo

Desconectado lea_miche5

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4572
Pipo se quedo en el pasado, es nostalgico y pide que se vuelvan a las costumbres de antes, pobre pipo.

Desconectado ApaLaPapa

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10662

Desconectado LautaaCuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2506
Pipo se quedo en el pasado, es nostalgico y pide que se vuelvan a las costumbres de antes, pobre pipo.
Tal cual, es de los que haciendose los simplista critican todo avance en el futbol.

Los nostalgicos no me caben mucho

Conectado agustinbe

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18877
Si viene Pipo se queda Botta, es simple la respuesta.

Desconectado cuervo1968

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6115
Tal cual, es de los que haciendose los simplista critican todo avance en el futbol.

Los nostalgicos no me caben mucho

No lo escuchás hablar hace rato entonces. Gorosito, actualmente, es todo lo contrario a lo que decís. En los últimos tiempos se la pasa declarando, con gran autocrítica, que él pensaba que se las sabía todas hasta que llegó Guardiola y le enseñó que el futbol se juega en 360 grados:

https://www.scoopnest.com/es/user/hcmauri/1059503621740597249-pipo-gorosito-en-guardiola-nos-demostro-lo-atrasado-que-estabamos-los-tecnicos-lo-cavernicolas-que-eramos-el-futbol-se-juega-en-360-grados

Me cae espectacular pipo pero no se si es un gran dt, hace rato esta y no gano un carajo

Ganó un ascenso con Argentinos Juniors (igual que Heinze). Llegó a la final de la Sudamericana con un equipo recontra chico como Tigre. Y le robaron alevosamente el campeonato con San Lorenzo en su primera experiencia como técnico. Después si, no le fue bien en Lanus, Central y River.


Desconectado fedecipof

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 22150
Me cae 10 puntos pero sinceramente no lo traeria
"Ningun equipo puede jugar bien si tiene en su plantel mas de un 30% de boludos..."

Desconectado milton_85

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4414
  • Ninja de boedo
No lo escuchás hablar hace rato entonces. Gorosito, actualmente, es todo lo contrario a lo que decís. En los últimos tiempos se la pasa declarando, con gran autocrítica, que él pensaba que se las sabía todas hasta que llegó Guardiola y le enseñó que el futbol se juega en 360 grados:

https://www.scoopnest.com/es/user/hcmauri/1059503621740597249-pipo-gorosito-en-guardiola-nos-demostro-lo-atrasado-que-estabamos-los-tecnicos-lo-cavernicolas-que-eramos-el-futbol-se-juega-en-360-grados

Ganó un ascenso con Argentinos Juniors (igual que Heinze). Llegó a la final de la Sudamericana con un equipo recontra chico como Tigre. Y le robaron alevosamente el campeonato con San Lorenzo en su primera experiencia como técnico. Después si, no le fue bien en Lanus, Central y River.

Si no es el tecnico mas odiado de la historia de lanus le pega en el palo...eso no es ir mal, eso es iniciar una guerra a muerte con una hinchada por el resto de tu vida

Yo recuerdo su paso por sanlorenzo. Estaba encaprichadisimo con carreño. Que no pego pie con bola aca. Y no se porque cambiaba todo el equipo todas las fechas, aun cuando ganaba.

Tuvo a un montillo en un nivel excepcional y cuando el pipi volvio de la lesion lo borro de una sin una sola explicacion y no jugo mas.

Despues con el bocho destrozado lo ponia 5 minutos cuando ibamos perdiendo y nunca volvio a ser el mismo (aca, afuera la
Rompió)

No es un tecnico horrible, pero tampoco es bueno. Su mayor defecto en esa epoca(no se si estara igual ya que no segui toda la campaña de tigre) era cambiar todo el equipp todo el tiempo todos los partidos. Los jugadores ya ni sabian a que jugaban. En river hizo la misma boludez

Ahora parece un poco mas centrado


Sent from my iPhone using Tapatalk
socio numero: 80062

Desconectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34672
Está hablando bárbaro últimamente. A mí me encanta cuando habla de Messi.
Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!

Desconectado danielcuervo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6704
Si viene Pipo se queda Botta, es simple la respuesta.

el tema no está abierto para debatir si debe venir o no, es para hacer notar que hay técnicos  a los que todavía les gusta lo básico y característico de nuestro futbol...podría tener otra oportunidad ¿porque no? pero no necesariamente ahora...así que si alguna vez ocurre capaz que botta ya dejó el fútbol! (no sirven la chicanas ni las conclusiones apresuradas, )
]

Desconectado cuervo1968

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6115
Si no es el tecnico mas odiado de la historia de lanus le pega en el palo...eso no es ir mal, eso es iniciar una guerra a muerte con una hinchada por el resto de tu vida

Yo recuerdo su paso por sanlorenzo. Estaba encaprichadisimo con carreño. Que no pego pie con bola aca. Y no se porque cambiaba todo el equipo todas las fechas, aun cuando ganaba.

Tuvo a un montillo en un nivel excepcional y cuando el pipi volvio de la lesion lo borro de una sin una sola explicacion y no jugo mas.

Despues con el bocho destrozado lo ponia 5 minutos cuando ibamos perdiendo y nunca volvio a ser el mismo (aca, afuera la
Rompió)

No es un tecnico horrible, pero tampoco es bueno. Su mayor defecto en esa epoca(no se si estara igual ya que no segui toda la campaña de tigre) era cambiar todo el equipp todo el tiempo todos los partidos. Los jugadores ya ni sabian a que jugaban. En river hizo la misma boludez

Ahora parece un poco mas centrado


Sent from my iPhone using Tapatalk

Ya que citaste mi mensaje, te voy a responder puntualmente:

La campaña de Gorosito en Lanús fue de 32 partidos con 10 victorias, 12 empates y 10 derrotas, es decir la campaña habitual de ese club ANTES de salir campeón por primera vez en su historia. Es el técnico más odiado de Lanús porque (con muy poco tacto, por cierto) respondió siempre a las puteadas de los hinchas. Terminaron de declararle la guerra de por vida cuando años después que se fue, declaró que en el sur "el 70% de la gente es de Banfield".

Haciendo una analogía con nuestro club, Caruso Lombardi dijo que San Lorenzo no volvía a Boedo y sin embargo nadie lo puteó por eso.

Respecto a su paso por San Lorenzo, es cierto e indiscutible lo del capricho con Carreño. Tan cierto e indiscutible como que a San Lorenzo le recontra cagaron el Apertura 2003 (terminamos sub-campeones a 3 puntos de Boca) cuando la AFA permitió que los bosteros jugasen contra nosotros cuando ellos quisieron, un mes antes que termine el campeonato (tuvimos que cederle a la Selección Juvenil 5 jugadores: Gonzalo Rodríguez, Walter García, Bottinelli, Zabaleta y Montillo) y para asegurarse nos pusieron al Sargento Giménez que nos echó 2 jugadores en ese partido decisivo.

En cuanto a lo que afirmás de Romagnoli y Montillo (figura de aquel equipo) no es cierto que a éste último "lo borró y no jugó más".

Al empezar el Clausura 2004 es verdad que hasta la fecha 10, Pipi era el titular y Montillo entraba en el segundo tiempo. Pero a partir de esa fecha hasta el final (o sea la mitad del torneo) cambió el esquema, pasó a jugar con 2 enganches y Romagnoli y Montillo jugaron los últimos 9 partidos juntos, como titulares.

Y también jugaron juntos las 2 primeras fechas del Apertura 2004. Después de una dura derrota contra Boca (cuando el sorete de Carreño, justamente, nos gritó el gol) Montillo fue al banco; y en la tercera fecha (victoria 3-0 contra GELP) entró en el segundo tiempo.

Ese fue el último partido de Gorosito como técnico de San Lorenzo.


Desconectado PsiCuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13249


lo que no se puede negar es que es laburador y serio.


el laburo que hizo en varios clubes me gustó

Desconectado Tincho17

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 22762
  • Ángel Zubieta
No gano un carajo como técnico, yo no lo traigo
"¿Sabes que somos nosotros, flaco? Somos como esos camboyanos que a pesar de todo, se meten en la selva y la siguen peleando"- Luis Malvarez.
SL❤

Desconectado danielcuervo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6704
Ya que citaste mi mensaje, te voy a responder puntualmente:

La campaña de Gorosito en Lanús fue de 32 partidos con 10 victorias, 12 empates y 10 derrotas, es decir la campaña habitual de ese club ANTES de salir campeón por primera vez en su historia. Es el técnico más odiado de Lanús porque (con muy poco tacto, por cierto) respondió siempre a las puteadas de los hinchas. Terminaron de declararle la guerra de por vida cuando años después que se fue, declaró que en el sur "el 70% de la gente es de Banfield".

Haciendo una analogía con nuestro club, Caruso Lombardi dijo que San Lorenzo no volvía a Boedo y sin embargo nadie lo puteó por eso.

Respecto a su paso por San Lorenzo, es cierto e indiscutible lo del capricho con Carreño. Tan cierto e indiscutible como que a San Lorenzo le recontra cagaron el Apertura 2003 (terminamos sub-campeones a 3 puntos de Boca) cuando la AFA permitió que los bosteros jugasen contra nosotros cuando ellos quisieron, un mes antes que termine el campeonato (tuvimos que cederle a la Selección Juvenil 5 jugadores: Gonzalo Rodríguez, Walter García, Bottinelli, Zabaleta y Montillo) y para asegurarse nos pusieron al Sargento Giménez que nos echó 2 jugadores en ese partido decisivo.

En cuanto a lo que afirmás de Romagnoli y Montillo (figura de aquel equipo) no es cierto que a éste último "lo borró y no jugó más".

Al empezar el Clausura 2004 es verdad que hasta la fecha 10, Pipi era el titular y Montillo entraba en el segundo tiempo. Pero a partir de esa fecha hasta el final (o sea la mitad del torneo) cambió el esquema, pasó a jugar con 2 enganches y Romagnoli y Montillo jugaron los últimos 9 partidos juntos, como titulares.

Y también jugaron juntos las 2 primeras fechas del Apertura 2004. Después de una dura derrota contra Boca (cuando el sorete de Carreño, justamente, nos gritó el gol) Montillo fue al banco; y en la tercera fecha (victoria 3-0 contra GELP) entró en el segundo tiempo.

Ese fue el último partido de Gorosito como técnico de San Lorenzo.
cuervo, me emocionaste, porque tenes buenas data o recuerdos, porque los sabés aplicar, porque leyendo me acuerdo de lo sucedido y así refresco propios recuerdos....ojalá muchos foristas hablen con conceptos explicados con tanta claridad y veracidad ,que es lo que nos falta ultimamente, prefieriendo bajar o subir jugadores, técnicos y equipos según sus propios caprichos.
]

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32186
Me cae 10 puntos pero sinceramente no lo traeria

Me pasa lo mismo. Lo quiero mucho como ídolo que es, pero no lo quiero como DT en San Lorenzo. Si en otros clubes, le deseo lo mejor siempre.

Desconectado Roes

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7766
Obvio que lo traigo

Se merece una 2da oportunidad en el club...
Nos puede dar mucho

Desconectado fedecipof

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 22150
Ya que citaste mi mensaje, te voy a responder puntualmente:

La campaña de Gorosito en Lanús fue de 32 partidos con 10 victorias, 12 empates y 10 derrotas, es decir la campaña habitual de ese club ANTES de salir campeón por primera vez en su historia. Es el técnico más odiado de Lanús porque (con muy poco tacto, por cierto) respondió siempre a las puteadas de los hinchas. Terminaron de declararle la guerra de por vida cuando años después que se fue, declaró que en el sur "el 70% de la gente es de Banfield".



Recuerdo que le hicieron una de las banderas mas chistosas de la historia.

"Se fue Pappo. Se fue el Papa. Andate Pipo"
"Ningun equipo puede jugar bien si tiene en su plantel mas de un 30% de boludos..."

Desconectado danielcuervo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6704
Me pasa lo mismo. Lo quiero mucho como ídolo que es, pero no lo quiero como DT en San Lorenzo. Si en otros clubes, le deseo lo mejor siempre.

yo no sabría definir si me gustaría o no, me interesan los técnicos que "hablan" menos de sus esquemas y dicen más con un futbol fluído...pero me gustaría saber porque terminantemente no lo querés como técnico? como lo ves?
]

Desconectado juanlamxix

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3012
Doble enganche pipí Montillo.
Como olvidarlo!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Desconectado Fusche

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 15282
  • San Lorenzo te amo y sin vos yo prefiero morir ♪
Recuerdo que le hicieron una de las banderas mas chistosas de la historia.

"Se fue Pappo. Se fue el Papa. Andate Pipo"
Esa y la de "Gorosito, tu viejo es un boludo" (la fecha anterior, por no sé qué situación con unos hinchas en la tribuna, Pipo había declarado que "a padre boludo, hijo boludo") son 2 de las mejores 5 banderas del FA.