Autor Tema: CONFIRMADO: La Copa América 2020 tendrá como sedes a Argentina y Colombia  (Leído 4596 veces)

Desconectado Tincho17

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 22767
  • Ángel Zubieta
Banco que haya dos Copa América juntas, es el único momento que los técnicos tienen para conocer a los jugadores y trabajar con ellos antes del Mundial. Los partidos de eliminatoria son casi siempre para safar en el momento y los amistosos contra países raros no suman nada
"¿Sabes que somos nosotros, flaco? Somos como esos camboyanos que a pesar de todo, se meten en la selva y la siguen peleando"- Luis Malvarez.
SL❤

Desconectado _nico

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34655
:casla:          :casla:          :casla:         :casla:          :casla:

Desconectado ApaLaPapa

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10665
sos chileno, viajaste a argentina a ver la fase de grupos. pasaste de ronda. tenes que viajar a colombia para ver las eliminatorias.


por otra parte no entiendo como son 38 partidos, habria partido por el tercer puesto? -.-

Desconectado juanmacuervo07

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16544
  • Hasta siempre amigo mio
A mi me encanta que haya competencias de selecciones todos los años, quizas buscaria hacer otro formato de copa como para que no sea tan monotono pero me gusta, es una paja esperar 4 años y en el medio solo ver eliminatorias cada taaaanto y amistosos chotos.

Ademas es algo copado para ver en el receso del torneo.

Desconectado rHModels

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 604
Es una excepción para cambiar la Copa a años pares, coincidiendo con la copa UEFA y los JJ.OO. En vez de esperar 5 años, improvisaron una para el 2020. La siguiente será en 2024, luego 2028, 2032, etc.

Enviado desde mi SM-G610M mediante Tapatalk

Desconectado Nico1983

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7410
A mí este formato nuevo me parece mucho más copado para la copa América, lo que no entiendo es para que siguen invitando equipos.

Que hagan 2 grupos de 5 (norte y sur) y luego semifinales y final con los 2 mejores de cada grupo, serían 4 partidos mínimo (en lugar de los 3 de ahora) 5 los semifinalistas y 6 los finalistas (igual que ahora).

Otra es que en lugar de semifinales y final se haga otro grupo de 4 (con los 3 primeros de cada zona) y se defina por puntos.

Enviado desde mi H3123 mediante Tapatalk


Desconectado Henry_Cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11347

Desconectado Cuervo de José Ingenieros

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10828
Minimo deberían ser 16 países sumando 6 de CONCACAF, que son verdaderamente de América y además te jerarquizan el torneo si vienen con la selección mayor, a ellos también les serviría competir acá.
Lo de la sede no resiste análisis, dejá que la haga Colombia, y esperá tu turno, aunque la que hicimos en 2011 fue flojísima la organización.

Desconectado NIKO_cuervo_sl

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9412
La podrian hacer tranquilamente como los sudamericanos, en 2 zonas de 5 pero primeros 2 a semis. Nonentuendo xq se siguen trayendo selecciones de otros continentes y mas si son falopas q encima te juegan con suplentes :boluu:

Desconectado Sebas+10

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 13682

Desconectado pelucuervo

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 442
La podrian hacer tranquilamente como los sudamericanos, en 2 zonas de 5 pero primeros 2 a semis. Nonentuendo xq se siguen trayendo selecciones de otros continentes y mas si son falopas q encima te juegan con suplentes :boluu:

Claro!! Para eso, que inviten a Guyana y Surinam, que por lo menos son paises del mismo Subcontinente.. a ellos les va a servir mas. Ademas capaz que Surinam tenga mas nivel que Qatar, y nos sirve para conocer jugadores para el futbol local, varios jugadores nacidos en ese pais formaron parte alguna vez de la selección de los Paises Bajos.. Uno es el caso de Seedorf, y otro Edgar Davids

Desconectado Tincho17

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 22767
  • Ángel Zubieta
Claro!! Para eso, que inviten a Guyana y Surinam, que por lo menos son paises del mismo Subcontinente.. a ellos les va a servir mas. Ademas capaz que Surinam tenga mas nivel que Qatar, y nos sirve para conocer jugadores para el futbol local, varios jugadores nacidos en ese pais formaron parte alguna vez de la selección de los Paises Bajos.. Uno es el caso de Seedorf, y otro Edgar Davids
Si ni figuran en la CONCACAF, en la CONMEBOL se comen de a 10 por partido
"¿Sabes que somos nosotros, flaco? Somos como esos camboyanos que a pesar de todo, se meten en la selva y la siguen peleando"- Luis Malvarez.
SL❤

Desconectado skay

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2613
  • Boedo - Argentina
Jajaja
Paso Huracán y dijo que esto es impresentable


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Desconectado ApaLaPapa

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10665
Jajaja
Paso Huracán y dijo que esto es impresentable


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

paso jaimito y dijo que ese chiste esta re quemado

Desconectado MARTIN ARIEL

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8233
repito, hay que CHOREARSE LA COPA EL AÑO 2020 !  basta de ser los giles, ganemos la copa robando como acaba de hacer brasil, compremos a quien haya que comprar,  que la chupen todos!!!


Una bien hagan AFA De mierda la puta madre
"Cuervo hasta el ultimo suspiro..."

Desconectado ApaLaPapa

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10665
repito, hay que CHOREARSE LA COPA EL AÑO 2020 !  basta de ser los giles, ganemos la copa robando como acaba de hacer brasil, compremos a quien haya que comprar,  que la chupen todos!!!


Una bien hagan AFA De mierda la puta madre

si somos tan giles que justo la que nos robamos nosotros se enteran todos

Desconectado ITUZA

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18305
  • A Boedo, vamo' a Volver... ♫♫
si somos tan giles que justo la que nos robamos nosotros se enteran todos

Y nos aplican sanciones ejemplificadoras...
Me cansé de ver que los encargados de cuidarlo, están arruinando el Club, con el consentimiento de la mayoría de los socios.

Desconectado maxi97

  • En Quinta División
  • ***
  • Mensajes: 290
En vez de hacer una copa de más pudieron haber pasado esta para el año que viene. Total habrían pasado los 4 años desde la copa de Estados Unidos. Que raro que no hayan invitado a equipos de la Concacaf ya que el año que vienen no se chocan Copa América y Copa de Oro.