Autor Tema: Santiago Arzamendia  (Leído 2996 veces)

Desconectado DarkFire1

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1160
    • Cine para todos
"No se puede ser serio y estar en foro libre al mismo tiempo"

Desconectado Mati17

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6401
A simple vista me encanta!
http://img514.imageshack.us/img514/5705/matio.jpg

Contigo siempre voy a estar...Por los colores de este amor

Socio n.84696

Desconectado LiamGallagher

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1854
Parece demasiado bueno y no negociado para venir.

Enviado desde mi HUAWEI VNS-L23 mediante Tapatalk


Desconectado NahuSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16025
Si, el tema es que si lo queres lo tenes que pagar...

Ya a esta altura SL es conocido por no pagar.
"Como explicar lo que siento,si nadie puede sentirlo, como contar lo que vivo, Si nadie puede vivirlo.
Solo te invito a que vengas, a mezclarte entre esta gente, que lleva los mismos colores, que llevo yo desde siempre"

Desconectado cuervogirado

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4048
  • el mundo es tuyo
No puede jugar copa.. xq la está jugando con Cerro Porteño... era antes, ahora NO
Socio refundador

Desconectado sebita265

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13426
El tema como vamos con el cupo de extranjeros porque creo que lo aumentaron a 6 y tenemos a 4 Colombianos y que mas???
Yami es muy linda, es muy bella, es muy hermosas, es muy guapa y es muy sexy. Yo me casaría con ella y tendría 2 hijas con ella.


Desconectado fedecipof

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 22150
El otro dia lei que el balance de Olimpia cerro 12millones de DOLARES de superavit. Los clubes paraguayos economicamente estan por encima de nosotros hoy, la unica forma de traer jugadores de alla es que hagan fuerza los mismos.

No se que paso alla este año pero se reforzaron todos bien y armaron buenos equipos. Los 3 paraguayos estan primeros en sus grupos de copa, no creo que te larguen un pibe asi nomas.
"Ningun equipo puede jugar bien si tiene en su plantel mas de un 30% de boludos..."

Desconectado LiamGallagher

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1854
El otro dia lei que el balance de Olimpia cerro 12millones de DOLARES de superavit. Los clubes paraguayos economicamente estan por encima de nosotros hoy, la unica forma de traer jugadores de alla es que hagan fuerza los mismos.

No se que paso alla este año pero se reforzaron todos bien y armaron buenos equipos. Los 3 paraguayos estan primeros en sus grupos de copa, no creo que te larguen un pibe asi nomas.
Porque el país lleva unos años de crecimiento sostenido según tengo entendido.

Calculo que los dirigentes de estos deben estar haciendo las cosas bien.

Enviado desde mi HUAWEI VNS-L23 mediante Tapatalk

Desconectado cuervoadrogue

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4058
Chau Senesi ya te están buscando reemplazo, espero que te vaya con ganas de volver algún día.

Desconectado LiamGallagher

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1854
Chau Senesi ya te están buscando reemplazo, espero que te vaya con ganas de volver algún día.
Son puestos diferentes cuervo.

Enviado desde mi HUAWEI VNS-L23 mediante Tapatalk


Desconectado laplatacuervo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5270
Viene a tapar a perez

Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41042
  • 13/08/14
Chau Senesi ya te están buscando reemplazo, espero que te vaya con ganas de volver algún día.

Están desesperados por venderlo. Venden la poca jerarquía y proyección de este plantel y traen a Braghieri o a Caruzzo para terminar de condenarnos al descenso.
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado ApaLaPapa

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10506
No puede jugar copa.. xq la está jugando con Cerro Porteño... era antes, ahora NO

era antes? si
ahora? tambien.
la prioridad en san lorenzo para mi hoy por hoy es el torneo local.


vi un par de videos, y no se me ocurre por que querria venir a jugar a san lorenzo... bah, en realidad no se por que alguien vendria a san lorenzo hoy
« Última Modificación: abril 08, 2019, 21:37:03 por ApaLaPapa »

Desconectado viruzzz

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1866
Si seguimos comprando sin pagar las incorporaciones y después teniendo quilombos, mejor ni lo compremos...
San Lorenzo, el metal y Federer.
Nada más.

Desconectado Jlorenzo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7049
  • LO IMPORTANTE ES NO MENTIR - PAPPO
Vendiendo humo.
Después traen a Gago.

Desconectado matias-cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4840
Estos últimos años si querés sacarle un jugador bueno a los paraguayos tenés que ponerla bien. No sé regalan para nada. Definitivamente es humo.

Este pibe es el que scaloni quería llamar para argentina ?

Desconectado el cuervoloko

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2714
  • Cuervo Hasta Que Muera ♪
JAJAJAJAJA me hacen reír, no pudieron traer al 3 suplente de flamengo y quieren sacarle la joya a cerro porteño 😂😂

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 31672
Si, el tema es que si lo queres lo tenes que pagar...

Ya a esta altura SL es conocido por no pagar.

https://www.ole.com.ar/san-lorenzo/millonarios-tas-san-lorenzo-salazar_0_ptJO8PQyP.html

 :silbador:

Desconectado peposo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5587
  • Carlos
El otro dia lei que el balance de Olimpia cerro 12millones de DOLARES de superavit. Los clubes paraguayos economicamente estan por encima de nosotros hoy, la unica forma de traer jugadores de alla es que hagan fuerza los mismos.

No se que paso alla este año pero se reforzaron todos bien y armaron buenos equipos. Los 3 paraguayos estan primeros en sus grupos de copa, no creo que te larguen un pibe asi nomas.
el pais tiene deficit cero y estado chico

Desconectado PsiCuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13249


no puede jugar copa...

Desconectado guerrilla

  • En Sexta División
  • **
  • Mensajes: 183
No traer un jugador joven y con mucha proyección porque no puede jugar lo que va a quedar de la Copa Libertadores cuando venga (8avos de final y hasta donde lleguemos, ojalá que no pero pueden ser sólo esos 2 partidos), me parecería una decisión corta de visión.
Jugará su primer semestre en el torneo local (en el que necesitamos sacar muchos puntos por el promedio) descansando bien entre partido y partido.