Autor Tema: Entradas / Concurrencia final!!  (Leído 13464 veces)

Desconectado cAslAcApo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1027
  • BOEDO
Gente a ver si alguien me da una mano. Tuve siempre la cuota por débito automático pero debo dos cuotas (porque mi hermano había dado de baja esa tarjeta y no me avisó). Si pago por pagomiscuentas dice bien clarito que se acredita en las próximas 72 horas. Esto es tan así? Porque por ejemplo por MercadoLibre cuando pago con crédito se acredita en el momento. Hay chance de pagarlo hoy con crédito y que manana a la manana el sistema ya me habilite a "canjear" la entrada?
yo en tu lugar, iria directo a la sede de Av la Plata y lo trataria de resolver ahi, si esperas hasta mañana, lo mas probable q te quedes afuera
..NO ME IMPORTA EN QUE CANCHA JUGUEMOS, A SAN LORENZO LO SIGO A DONDE VA!!!!!..

Desconectado caslaunapasion

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3383
  • Cuervo Locura ♪
Gente a ver si alguien me da una mano. Tuve siempre la cuota por débito automático pero debo dos cuotas (porque mi hermano había dado de baja esa tarjeta y no me avisó). Si pago por pagomiscuentas dice bien clarito que se acredita en las próximas 72 horas. Esto es tan así? Porque por ejemplo por MercadoLibre cuando pago con crédito se acredita en el momento. Hay chance de pagarlo hoy con crédito y que manana a la manana el sistema ya me habilite a "canjear" la entrada?
Pagá por boletería vip, el otro día pagué la cuota por ahí contra melga y se impactó en el momento.

Desconectado tommy_casla

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 20537
  • ETERNAMENTE IDOLO.
Gente a ver si alguien me da una mano. Tuve siempre la cuota por débito automático pero debo dos cuotas (porque mi hermano había dado de baja esa tarjeta y no me avisó). Si pago por pagomiscuentas dice bien clarito que se acredita en las próximas 72 horas. Esto es tan así? Porque por ejemplo por MercadoLibre cuando pago con crédito se acredita en el momento. Hay chance de pagarlo hoy con crédito y que manana a la manana el sistema ya me habilite a "canjear" la entrada?
Igualmente no sé qué entrada querés canjear. Ya no quedan populares, solo hay venta de plateas
LA VUELTA A BOEDO ES UNA REALIDAD

Desconectado sicaciclon

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7768
Igualmente no sé qué entrada querés canjear. Ya no quedan populares, solo hay venta de plateas

Hasta ayer había popular oeste. No estaba enterado que no quedaban más
Until the end of my life.

Desconectado NahuSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16860
Hasta ayer había popular oeste. No estaba enterado que no quedaban más

Ayer en teoria a la tarde voló la popu visitante.
"Como explicar lo que siento,si nadie puede sentirlo, como contar lo que vivo, Si nadie puede vivirlo.
Solo te invito a que vengas, a mezclarte entre esta gente, que lleva los mismos colores, que llevo yo desde siempre"

Desconectado Tincho17

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 22953
  • Ángel Zubieta
Ojala sea cierto que se agoto todo y recontra explote mañana
"¿Sabes que somos nosotros, flaco? Somos como esos camboyanos que a pesar de todo, se meten en la selva y la siguen peleando"- Luis Malvarez.
SL❤

Desconectado Cuervo Metálico

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34129
Ojala sea cierto que se agoto todo y recontra explote mañana

Hermoso partido para meter 45 lucas.

Ojalá.

"ME IMPORTA UN HUEVO QUE ME DIGAN DEFENSIVO"


Desconectado Cuervo madeirense

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 896
  • Madeira
Yo creo que si ponemos todos $1,30 cada uno mañana podemos llegar a 45 lucas

Desconectado El tato

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 960
Yo creo que si ponemos todos $1,30 cada uno mañana podemos llegar a 45 lucas
Entonces para vos van a haber 35.000 personas 🙄

Desconectado rodrigo11

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8536
Entonces para vos van a haber 35.000 personas 🙄

Dejalo.. le gusta tirar mierda siempre, no es feliz sino.. ya su personaje se lo comio a el mismo

Desconectado Cuervo madeirense

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 896
  • Madeira
Rodrigo11?? Y este quién es?? Jajaaaa. Salí del foro a refrescar el cerebro pendejo bobo.

Desconectado rodrigo11

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8536
Rodrigo11?? Y este quién es?? Jajaaaa. Salí del foro a refrescar el cerebro pendejo bobo.

Estas en el foro al igual que yo, y sos mas chico jajajajaaja no pegaste una como cuando opinas de futbol

Desconectado Cuervo madeirense

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 896
  • Madeira
La diferencia es que vos aparecés comentando pelotudeces en todos los post's, ahora hasta incluso opinás de gente que no conocés, un fenómeno. A estúpidos como vos deberían cobrarle por cada msj, la verdad sos el más vivo del mundo cybernético, repito, pendejo bobo.

Desconectado Henry_Cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11782
La visitante tambien "agotada"? Ya me veo que en realidad solo usamos 5 de las 8 franjas y el resto las abren recien mañana faltando 10 minutos

Desconectado cuervo_pordiosero

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6448
El partido jugado en enero estaba la visitante agotada y no siquiera estaba toda abierta al principio, terminaron abriéndola sobre la hora y se fue "poblando"

Desconectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34795
Con un amigo vamos a llegar media hora antes, ya tenemos la entrada canjeada y toda la bola pero hay altas chances de que no nos dejen entrar a la local no?
Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!

Desconectado kuervox100pre

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1616
Con un amigo vamos a llegar media hora antes, ya tenemos la entrada canjeada y toda la bola pero hay altas chances de que no nos dejen entrar a la local no?
Seguramente. Para que te hagas una idea, en el último clásico jugado en enero fui una hora antes a la popular y ya la habían cerrado. Nos patearon a la visitante.

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk


Desconectado axel123axel

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6292
  • Yo lo quiero a San Lorenzo, y por el voy a morir
Con un amigo vamos a llegar media hora antes, ya tenemos la entrada canjeada y toda la bola pero hay altas chances de que no nos dejen entrar a la local no?
No tendría porqué pasar, ya que al haber canjeado tu entrada está "asegurada" y también se supone que no va a estar explotadisima por el motivo del canje.

Enviado desde mi MotoE2(4G-LTE) mediante Tapatalk


Desconectado SirCrow

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2032
No tendría porqué pasar, ya que al haber canjeado tu entrada está "asegurada" y también se supone que no va a estar explotadisima por el motivo del canje.

Enviado desde mi MotoE2(4G-LTE) mediante Tapatalk

El canjeo de entradas seria la "activacion" del carnet? Yo active el de mi viejo y el mio para el partido, espero no encontrarnos con que falta algo mas...

Desconectado elglorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23527
40 metemos  ehh

Se nota el clima

Hoy explota

Desconectado flaco.azulgrana

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13624
Mi sueño es que saquen la bandera del orto del banco ciudad en la Sur y la cancha explote posta


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Desconectado nanocuca

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5819
  • Yo soy cuervo hasta que me muera
Alguien sabe como va la venta de entradas
No hay locura mas hermosa que ser del ciclon

Desconectado Nico1983

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7490
A 50 minutos del partido ya se vislumbra esa visitante explotada y local al 80% ojalá me equivoque.

Enviado desde mi H3123 mediante Tapatalk


Desconectado Nico1983

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7490
A 50 minutos del partido ya se vislumbra esa visitante explotada y local al 80% ojalá me equivoque.

Enviado desde mi H3123 mediante Tapatalk
Fue así nomás, comodisimo en la popu local estube.

Enviado desde mi H3123 mediante Tapatalk


Desconectado martin h

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10232
Muy bueno el canje con el codo local con huecos por todos lados...