Autor Tema: Entradas / Concurrencia final!!  (Leído 13477 veces)

Desconectado axel123axel

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6292
  • Yo lo quiero a San Lorenzo, y por el voy a morir
No existe abono a  popular.

Si que existe, el pack para los 3 partidos de copa libertadores.

Desconectado matungo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3258
  • CASLA
Entré recién y saqué la 13 mil y pico, para la visitante, a la local no voy mas asi que me chupa un huevo.
Si jugamos final de la liberta no me quiero imaginar el flor de quilombo que va a ser.....
"Darle el maximo al club hasta que nos vayamos"

Desconectado sho_cuervo19

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3066
Entré recién y saqué la 13 mil y pico, para la visitante, a la local no voy mas asi que me chupa un huevo.
Si jugamos final de la liberta no me quiero imaginar el flor de quilombo que va a ser.....

Se dice lali

Desconectado caslaunapasion

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3383
  • Cuervo Locura ♪
Mi cuenta es la siguiente, 6 mil se canjearon online y 4 mil calculo que en la sede, 2 mil peñas y 2 mil la hinchada. Según dicen que sólo 10 mil pusieron a la venta, ahí tenes 14 lo que se dice que permiten. Si ahora van 13 mil online, calculo que serán unas 7 mil más Y 2 mil imagino que en la sede, 9 mil visitantes maso menos ? Cuenta tirada de los pelos  :cool:

Desconectado Cuervo Metálico

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34129
Se dice lali

Igual sería en Santiago de Chile, tranqui.

El tema es si te toca un Boca en octavos o cuartos.
« Última Modificación: abril 12, 2019, 00:24:30 por Cuervo Metálico »
"ME IMPORTA UN HUEVO QUE ME DIGAN DEFENSIVO"


Desconectado sho_cuervo19

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3066
Igual sería en Santiago de Chile, tranqui.

El tema es si te toca un Boca en octavos o cuartos.
Y con el dólar a 100 mangos ya
« Última Modificación: abril 12, 2019, 00:21:26 por Cuervo Metálico »

Desconectado ApaLaPapa

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10880
"he homero vos no entendes nada! yo hace como dos tres años que voy a mi lugar de siempre, ahora vienen las golondrinas y me sacaron el lugar, club de mierda no voy a ir mas..." dicen algunos


yo habilité 3 carnet a las 12.54hs y fue la venta nro 5080, desde mi casa con el celu.


los q pestañaron se durmieron..

Cuervo, yo lo saque a las 12.45. mi número es 5024. Osea que en 10 minutos hubo 56 canjes.
56*6= 336
Estamos diciendo que se llenó a las 4?
336*3 = ~1000
5000+1000=6000
Si la venta de entradas online fue una constante, estariamos diciendo que se cerró cerca de los 6000.

Desconectado ArielCuervo

  • Administrador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 20690
Pero vos Ari dijiste que nos quejamos por quejar, si estas reconociendo que le dieron un numero altisimo a la barra, esta claro que gratis no nos quejamos, nos quejamos de algo que esta mal, entonces esta mal que expreses eso.

No Rodri! la queja genuina debería ser porque hay reventa o connivencia con la barra, acá saltan porque no pudieron sacar el lugar donde querían y si lo hubieran podido hacer, no saltaban a quejarse de la reventa o los favores que recibe la barra!
Desde el Foro nos juntamos por la Vuelta a Boedo!!
Suma tu aporte con el próximo Metro2:
http://foro.mundoazulgrana.com.ar/index.php?topic=57502.0
La Vuelta a Boedo la banca la gente!!

Desconectado Cuervacho98

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 990
  • Socio Refundador
Cuervo, yo lo saque a las 12.45. mi número es 5024. Osea que en 10 minutos hubo 56 canjes.
56*6= 336
Estamos diciendo que se llenó a las 4?
336*3 = ~1000
5000+1000=6000
Si la venta de entradas online fue una constante, estariamos diciendo que se cerró cerca de los 6000.
Ojo porque una cosa es el número de venta, y otra cosa es el número de ticket. No quiero hablar sin saber, pero si por ejemplo yo saco 3 entradas, sumo un número al de venta y tres al de ticket. Corrijanme si no es así.
« Última Modificación: abril 12, 2019, 09:12:52 por Cuervacho98 »
Yo te prometo que muy pronto volveremos, a levantar los escalones en Boedo

Desconectado Adrian Casla

  • En Sexta División
  • **
  • Mensajes: 178
Che le quiero sacar entrada de no socio a mi novia. Ya tiene el carnet de invitado. Me habian dicho que iban a habilitar online hoy a las 8:00 pero sigue apareciendo solo para socios. Alguno tiene info?

Desconectado tommy_casla

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 20537
  • ETERNAMENTE IDOLO.
Che le quiero sacar entrada de no socio a mi novia. Ya tiene el carnet de invitado. Me habian dicho que iban a habilitar online hoy a las 8:00 pero sigue apareciendo solo para socios. Alguno tiene info?
Por la info que puso el club, popular visitante sigue estando solamente para socios.
LA VUELTA A BOEDO ES UNA REALIDAD

Desconectado sicaciclon

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7768
A mí solo me tiró que tengo la cuota vencida? Lo tengo por débito automático hace 8 años
Voy a ver los resúmenes de visa a ver qué onda, pero me dice que no estoy autorizado por cuota vencida y me está poniendo de mal humor
Until the end of my life.

Desconectado TorriDios

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3605
  • Cuervo de Mataderos - Socio N° 15981
Si la popu no esta llena hay que putear a los dirigentes por cagarse en la gente
En la sangre llevo esta pasión, azulgrana de mi corazón

Desconectado rodrigo11

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8536
No Rodri! la queja genuina debería ser porque hay reventa o connivencia con la barra, acá saltan porque no pudieron sacar el lugar donde querían y si lo hubieran podido hacer, no saltaban a quejarse de la reventa o los favores que recibe la barra!

Si Ari, te entiendo, pero esta a la vista que hubo algo raro, si nos manejamos con la de "es un clasico, era obvio que iban a volar", necesito que alguien me explique porque la visitante lleva 3 días de venta y no se agota, parece interminable.. el unico sector que se agoto (no se agoto, VOLO) fue la local.

La gente solamente se desespero para sacar popu local, posta es muy loco. Si incluso seguimos el criterio del que dijo que si bien entran 18.000, nos habilitaron solo 14.000.. Entonces la visitante tienen que ser 11.000 y enserio aun no agotamos?

No me pueden decir que la desesperacion por sacar fue solamente para la local,

Desconectado fedaih89

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12002
Si que existe, el pack para los 3 partidos de copa libertadores.

bueno si, yo lo saco siempre que jugamos copa, pero para los partidos de AFA (o superliga) como este, no hay abono.

Desconectado Cuervo Glorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23157
Si Ari, te entiendo, pero esta a la vista que hubo algo raro, si nos manejamos con la de "es un clasico, era obvio que iban a volar", necesito que alguien me explique porque la visitante lleva 3 días de venta y no se agota, parece interminable.. el unico sector que se agoto (no se agoto, VOLO) fue la local.

La gente solamente se desespero para sacar popu local, posta es muy loco. Si incluso seguimos el criterio del que dijo que si bien entran 18.000, nos habilitaron solo 14.000.. Entonces la visitante tienen que ser 11.000 y enserio aun no agotamos?

No me pueden decir que la desesperacion por sacar fue solamente para la local,

no, no es muy loco
es lo primero que se canjea y por ende lo primero que se agota
despues la otra popular se agotara por los ultimos canje y venta de entrada
y logicamente que la mayor demanda estara al principio y despues el canje sea mas lento.

Desconectado axel123axel

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6292
  • Yo lo quiero a San Lorenzo, y por el voy a morir
bueno si, yo lo saco siempre que jugamos copa, pero para los partidos de AFA (o superliga) como este, no hay abono.
Si ya lo se, pero según se dijo se les activaba el carnet automáticamente.

Enviado desde mi MotoE2(4G-LTE) mediante Tapatalk


Desconectado boedo locura

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2151
  • sin el ciclon no se vivir (8)
Yo creo que es posible que se hayan agotado las populares locales en el dia, habia mucha gente como yo muy pendiente del momento en que arranque el canje, aclaro que no soy muy amigo de la tecnologia, pero me queria asegurar si o si mi lugar en la popular local, lugar que voy desde la inauguracion del estadio, x suerte cuando me dio vueltas para registrarme y preguntarme si soy o no un robot elegi tener paciencia y hacer el tramite que me demando solo 3' , antes capaz me enojaba con la tecnologia y me iba hasta Av. La Plata cuando salia de laburar a hacer el canje, menos mal que lo hice a primera hora xq sino me quedaba sin popu local, x eso repito que es muy probable que se hayan agotado en horas, ya que la mayoria si tiene que elegir va a la local, la visitante seguramente tenga un gran marco pero capaz que no se llena del todo

Desconectado fedaih89

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12002
Si ya lo se, pero según se dijo se les activaba el carnet automáticamente.

Enviado desde mi MotoE2(4G-LTE) mediante Tapatalk

Los dos que teniamos el abono para la copa en el grupo de los que van conmigo a la cancha tuvimos que reactivarlo. Creo que el abono al que se refieren es al que es anual para todas las competiciones.

Desconectado axel123axel

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6292
  • Yo lo quiero a San Lorenzo, y por el voy a morir
Popus agotadas, solo plateas.

Enviado desde mi MotoE2(4G-LTE) mediante Tapatalk


Desconectado ivanzab

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4892
Como es la reventa ahora? Tienen tickets? Con eso de cargarlas en el carnet me cagaron lo de guardar las entradas. Ya se que se dice eso pero para mi no entran 18 mil personas en la popular ni en pedo
Y que gane San Lorenzo

Desconectado Puma_ciclon

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8014
Y si muchachos, estaba claro que el invitado que queria popular solo iba a poder conseguir local...
La van a levantar en carretilla.

Ahora una duda, el socio que no tiene 600 mangos, se queda afuera del partido??
Deberían al menos repartir los "codos" o extremos de la platea sur de forma gratuita, recuerdo partidos por torneo con populares llenas que tenían que abrir la sur para garantizarle un lugar a la gente (que terminaba saltando de la sur a la popular local)
« Última Modificación: abril 12, 2019, 21:11:48 por Puma_ciclon »

El pelado Beto..

Desconectado Cuervo madeirense

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 896
  • Madeira
Qué pelotudez eso de activar el carnet. Cobrame la cuota como siempre y no me rompas las pelotas.
Qué es eso de "pestañearon y durmieron" ? . Será que algunos pudimos tener una mañana muy movida con laburo y no se pudo hacer a tiempo?
Por suerte tengo otras preocupaciones en la cabeza, una hija, el negocio, etc. Sin embargo, la verdad es que en años de socio nunca falté a un partido de local y siempre en la misma popular, la que me gusta y no me dieron chance de elegir esta vez. Ese chamuyo de que se agotó toda la capacidad en un puñado de horas que se lo morfen los boludos, yo no.
Por supuesto que ir a la visitante no hace menos hincha a nadie, pero dejala para los que les gusta o los que vienen cuando quieren o pueden.
En síntesis, se los resumo: RANKING, o sería mucha seriedad para nosotros?

El domingo por mi parte, iré aunque sea una horita antes y voy a preguntar a alguno de los molinetes si no vió a don billetín. La reventa que se la metan en el ojete esos monitos hijos de re mil putas.





Desconectado ApaLaPapa

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10880
Qué pelotudez eso de activar el carnet. Cobrame la cuota como siempre y no me rompas las pelotas.
Qué es eso de "pestañearon y durmieron" ? . Será que algunos pudimos tener una mañana muy movida con laburo y no se pudo hacer a tiempo?
Por suerte tengo otras preocupaciones en la cabeza, una hija, el negocio, etc. Sin embargo, la verdad es que en años de socio nunca falté a un partido de local y siempre en la misma popular, la que me gusta y no me dieron chance de elegir esta vez. Ese chamuyo de que se agotó toda la capacidad en un puñado de horas que se lo morfen los boludos, yo no.
Por supuesto que ir a la visitante no hace menos hincha a nadie, pero dejala para los que les gusta o los que vienen cuando quieren o pueden.
En síntesis, se los resumo: RANKING, o sería mucha seriedad para nosotros?

El domingo por mi parte, iré aunque sea una horita antes y voy a preguntar a alguno de los molinetes si no vió a don billetín. La reventa que se la metan en el ojete esos monitos hijos de re mil putas.
Obviamente lo mejor sería un ranking, pero sacando las entradas que se lleva la barra, las demás entradas te las sacaron otros socios.

Desconectado sicaciclon

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7768
Gente a ver si alguien me da una mano. Tuve siempre la cuota por débito automático pero debo dos cuotas (porque mi hermano había dado de baja esa tarjeta y no me avisó). Si pago por pagomiscuentas dice bien clarito que se acredita en las próximas 72 horas. Esto es tan así? Porque por ejemplo por MercadoLibre cuando pago con crédito se acredita en el momento. Hay chance de pagarlo hoy con crédito y que manana a la manana el sistema ya me habilite a "canjear" la entrada?
Until the end of my life.