Autor Tema: Entradas / Concurrencia final!!  (Leído 13164 veces)

Desconectado cuervito_19

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12472
Siempre tuve abono de platea sur y este es el segundo año que no renuevo por temas monetarios. Sí saqué el abono para los tres partidos de copa para tener algún tipo de prioridad en el futuro, y hoy me llegó un mail diciendo que por ser abonado no tengo que activar el carnet "al igual que en la superliga".

¿Podré entrar? ¿Alguien tuvo alguna experiencia similar?
Me pasó exactamente lo mismo. Llamé a la sede de Av. La Plata a ver qué onda pero no contestan (como de costumbre). Habrá que jugársela...

Desconectado ArielCuervo

  • Administrador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 20594
Gracias Lammens cómo te cagas en lo que estamos siempre sea de noche ,de dia ,con lluvia ,con sol , por la copa ya desclasificados, , siempre estamos ahí, que pagamos MT2,que sacamos abono en cada copa , que tenemos abono de básquet, que fuimos socios centenarios, que nunca fallamos, para que entren a la local los que no están nunca, es indignante

pero era conectarse y hacer un par de clicks! no es que los Sodios se quedan afuera por reventa ni nada raro
Desde el Foro nos juntamos por la Vuelta a Boedo!!
Suma tu aporte con el próximo Metro2:
http://foro.mundoazulgrana.com.ar/index.php?topic=57502.0
La Vuelta a Boedo la banca la gente!!

Desconectado Cuervo Glorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23157
Gracias Lammens cómo te cagas en lo que estamos siempre sea de noche ,de dia ,con lluvia ,con sol , por la copa ya desclasificados, , siempre estamos ahí, que pagamos MT2,que sacamos abono en cada copa , que tenemos abono de básquet, que fuimos socios centenarios, que nunca fallamos, para que entren a la local los que no están nunca, es indignante
no la agotaron los socios la local?

Desconectado Niico.Cuervito.

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 683
  • Julian
Gracias Lammens cómo te cagas en lo que estamos siempre sea de noche ,de dia ,con lluvia ,con sol , por la copa ya desclasificados, , siempre estamos ahí, que pagamos MT2,que sacamos abono en cada copa , que tenemos abono de básquet, que fuimos socios centenarios, que nunca fallamos, para que entren a la local los que no están nunca, es indignante

Sinceramente no entiendo la queja, era algo tan simple como habilitar el carnet que te lleva 2 minutos, sin hacer colas, ni esperar...


Paso noches hablando de vos

Desconectado Tincho17

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 22763
  • Ángel Zubieta
Tiene pinta que va a ser como esa vez que metieron un canje choto y se fueron todos a la visitante mientras que la local tenia terrible huecos
"¿Sabes que somos nosotros, flaco? Somos como esos camboyanos que a pesar de todo, se meten en la selva y la siguen peleando"- Luis Malvarez.
SL❤

Desconectado tommy_casla

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 20534
  • ETERNAMENTE IDOLO.
Tiene pinta que va a ser como esa vez que metieron un canje choto y se fueron todos a la visitante mientras que la local tenia terrible huecos
Sin ir más lejos, el martes más de media hora antes del partido en los tráilers de Varela dijeron que se habían agotado las populares locales y para sacar visitante había que irse hasta Perito. Todo para que saquen Sur o compren local a 700 a los buenos muchachos que estaban vendiendo sin carpa al costado del tráiler.

El resto, historia conocida. La popular local a un 80%.

Realmente con todas estas moviditas fraudulentas terminan de romperle los huevos al tipo que va todo el año.
LA VUELTA A BOEDO ES UNA REALIDAD

Desconectado AplenolCASLA

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1685
Como los cagaron a los abonados. Mamita.

Enviado desde mi MI 8 Lite mediante Tapatalk


Desconectado boedo locura

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2151
  • sin el ciclon no se vivir (8)
Gracias Lammens cómo te cagas en lo que estamos siempre sea de noche ,de dia ,con lluvia ,con sol , por la copa ya desclasificados, , siempre estamos ahí, que pagamos MT2,que sacamos abono en cada copa , que tenemos abono de básquet, que fuimos socios centenarios, que nunca fallamos, para que entren a la local los que no están nunca, es indignante

Cuervo, disculpa, no coincido en nada como lammens esta llevando al club en estos momentos, pero xq no canjeaste? eran 30 segundos x internet, me parece que en esta dormiste vos

Desconectado TorriDios

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3566
  • Cuervo de Mataderos - Socio N° 15981
Ya se agotaron las locales? mmmm otro clásico sin explotar la popu para vender plateas mepa...
En la sangre llevo esta pasión, azulgrana de mi corazón

Desconectado romagnoly

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4172
  • Sanlorenzo
Muy raro ,,, quieren vender plateas olvídate
+


Conectado cuervo_de_ricota

  • Super Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 36634
Tremendo lo que está pasando con el canje este, recontra turbio loco.
Cómo se va a agotar TODA la popular en unas horas. Ni en partidos de copa pasa eso

Enviado desde mi moto e5 play mediante Tapatalk

Somos fantasmas peleandole al viento

Desconectado Nico1983

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7407
La verdad que en esta a priori estuvieron bien, es rápido, fácil, simple, lo puede hacer cualqueira, etc... el tema es que lamentablemente con el tema de las entradas e internet siempre hay un manto de sospecha, como dicen arriba en un mensaje dicen que les tocó el ticket 5000 y 3 mensajes más abajo que se agotaron las populares, la verdad que es para la paranoia, yo lo hice a la mañana y me tocó ticket 3000 y venta 2500 (aprox).

Para próximos partidos lo que se podría implementar es por tandas de socios como se hizo en un momento, del 1 al 25 mil un día, del 25 al 50 o 75 otro día y el resto al tercer día, así le das al menos al socio el sentimiento de que estás respetando su antigüedad. Y como dije recién que no haya ninguna truchada, porque después llega el domingo y las populares tienen huecos por todos lados.

Enviado desde mi H3123 mediante Tapatalk


Desconectado Puma_ciclon

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8014
ES IMPOSIBLE que se haya agotado toda la popular local en horas.
Saben que es un clasico, la gente quiere ir ahi y la agotan para explotar a full la reventa, de donde muerden todos.

HIJOS DE PUTA, eso es lo que son, DELINCUENTES SIN CARPA, no les importa un carajo nada.

El pelado Beto..

Desconectado cuervo_pordiosero

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6435
es imposible que se haya agotado

osea, la cancha se llena, pero esa ansiedad de que se agoten 15mil lugares en 4 horas
no es tal

la popular sin cosas raras se agota en 1 dia y medio poneeeele

Desconectado axel_cuervo93

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9611
Que bronca la re concha bien de mi madre, todo el puto torneo yendo y el domingo me tengo que fumar ir a esa tribuna de mierda que no se puede ni cantar porque llega el tema tarde, una reverenda poronga la visitante. Te entiendo si vas con nenes, sos un amargo que no le gusta cantar, te gusta estar sentado, si no te gusta ninguna de estas cosas es un pijazo en la cara ir ahí

Ahora vuelvo a poner en discusión un tema eterno, TAN DIFICIL ES hacer un puto ranking de asistencia? Qué carajo estan esperando para implementar esto y dejar de perjudicar al pelotudo que va todo el año a la cancha? No pueden seguir negando esta realidad, si fuiste todo el año a la cancha mereces tu lugar en la local, no hay vuelta que darle, si sos un piedra que va solo a clásicos bancate la visitante, si sos del interior lo lamento mucho pero si no llegas a la local con un remanente anda a la visitante, le cagan la vida al que va siempre a al cancha, siempre lo mismo, tengo los huevos llenos de que me forren

Desconectado Frankosl_91

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 954
  • Gracias
Banco el ranking. Haber ido todo el campeonato y como un boludo a las 8 probando para conseguir de pedo es una locura.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

 1908 - 2008 Mi San Lorenzo quierdo 100 de gloria

Desconectado tommy_casla

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 20534
  • ETERNAMENTE IDOLO.
Además dan por sentado que toda la gente tiene acceso a la información en el momento y a un dispositivo con internet las 24 horas del día.

Pero después se llenan la boca con lo de "club inclusivo"...
LA VUELTA A BOEDO ES UNA REALIDAD

Desconectado fedecipof

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 22150
Pero si en el último clásico vendieron populares visitantes para no socios y esa tribuna no se llenó.

Que pongan el canje hasta el sábado a la mañana, el remanente que lo vendan a los no socios.
Si, pero era 20 de Enero. No te olvides de eso. Esta bien que sea solo para socios, si el domingo no esta completa deberian vender el remanente en el estadio
"Ningun equipo puede jugar bien si tiene en su plantel mas de un 30% de boludos..."

Desconectado titi_lacuervita

  • En Octava División
  • **
  • Mensajes: 29
Buenas, tengo Carnet Activado para Popular Local, alguien esta interesado en cambiar por una Popular oeste? Coordinaríamos para la entrega del carnet y a la salida los intercambiamos. Saludos.
**SaN LoReNZo Es Un SeNtIMIeNtO No Se EXplIcA Se LLEva BieN adEnTrO**

Desconectado Puma_ciclon

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8014
Buenas, tengo Carnet Activado para Popular Local, alguien esta interesado en cambiar por una Popular oeste? Coordinaríamos para la entrega del carnet y a la salida los intercambiamos. Saludos.

Ojo que no te toque un sorete de seguridad que valide la identidad, porque te pueden retener el carnet.

El pelado Beto..

Conectado axel123axel

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6279
  • Yo lo quiero a San Lorenzo, y por el voy a morir
La realidad que fue extraño todo lo que paso. De un día para el otro salió la info de que había que hacer un canje y a las horas ya se habían ido 18 mil popus?. Igual hubo bastante desinformación, yo cuando entre tenía entendido que había que "activar el carnet" para poder ir a  cualquier partido de la copa de la superliga, después cuando entre me di cuenta que dicha activación era enrealidad un canje para el partido con huracán, a todo esto al ser gratis y de manera online hay más de uno que quizás no vaya al clásico y lo hizo por las dudas, por que claro está que si fuese un canje que hay que asistir  a alguna boletería quizás el mismo domingo se hubieran agotado. Diciendo esto último quizás si se pudo haber completado la popular, aunque esta dirigencia ya tiene historial de cosas turbias, recuerdo el partido contra Temuco que llegue 30 minutos antes y quise comprar popular local y solo quedaba visitante, cuando entró a la cancha sobraban Miles de lugares.

Enviado desde mi MotoE2(4G-LTE) mediante Tapatalk


Desconectado cuervo_1408

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4275
Hace cuanto van a la cancha?
Con el carnet entran en cualquier tribuna. Los molinetes no distinguen si cargaron una local o una visitante. Sólo que tengan la cuota al día. Otra cosa es si tenes el ticket. Dejen de llorar con que no quieren ir a la visitante. Lleguen temprano a la local (porque la cierran) y listo.
Lammens hijo de mil puta.

Desconectado JuanSL_vdp

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 673
Hace cuanto van a la cancha?
Con el carnet entran en cualquier tribuna. Los molinetes no distinguen si cargaron una local o una visitante. Sólo que tengan la cuota al día. Otra cosa es si tenes el ticket. Dejen de llorar con que no quieren ir a la visitante. Lleguen temprano a la local (porque la cierran) y listo.
Cuervo no entendiste, no es activar el carnet sino “sacar la entrada”, cuando vos entras a la página te deriva a boletería vip y ahí “compras” la entrada que se carga a tu carnet a $0, sería como en los partidos de copa que compras la entrada y va al carnet... no empecemos con eso de ser guapos y ir sin entrada porque así se generan los problemas


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Desconectado Cuervo Metálico

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34053
A mi lo de la tribuna me da lo mismo. Estoy adentro.

Aparte la local también a veces se pone infumable, así que a esta altura...


Lo que sí me da bronca el "todo en dos minutos".

Quería sacar directamente, pero la verga de página quería que me registre, que confirme la registración por E-mail, que una vez que saque quería que confirme que no era un robot, que después esto, lo otro... Andá a la concha de tu madre. Me hiciste acordar a Ticketportal.

O seré yo que odio la tecnología. No sé.


Igual ya fue, tengo la popu visitante. Pero entiendo la gente que se enoja y tiene ganas de putear por putear. Qué se yo.


San Lorenzo es un club que se maneja en cualquiera, ni sabe lo que hace.

Fue todo.

Vamos Jorge el domingo.
« Última Modificación: abril 11, 2019, 02:20:07 por Cuervo Metálico »
"ME IMPORTA UN HUEVO QUE ME DIGAN DEFENSIVO"