Autor Tema: SL vs Huracan en la Copa de la Superliga  (Leído 5015 veces)

Desconectado cuervo_Diego

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4197
  • ME VERÁS VOLVER
Uf esto fue como en hooligans la película cuando en los cruces toca west ham y millwall. Tremendoooo quemero puto cola faciiiiil

Me acordaba de lo mismo jajaja. Que buena pelicula y escena lpm.

Dejo parte la escena, que no la encontre ni entera ni en español o con subtitulos, pero igual se entiende. (Perdon por desvirtuar)

https://www.youtube.com/watch?v=MdRaf_gydzo
"..La esperanza de un mundo mejor, porque ya las masas saben que se puede.
Saben que efectivamente a través de su lucha sostenida, y en el sacrificio que demanda identidades enormes, que demanda incluso años..
Pero que a través de todo eso, se puede llegar a la victoria."

Desconectado Nico_1908

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12433
si ganamos no clasificamos, porque le sacariamos 6 a melgar faltando 6.

Pero quedaria al menos una diferencia de 6 goles. Y Melgar juega contra Palmeiras despues.

Desconectado lucianocapohb

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 307
Puede ser que tengan suspendidos a Damonte y a Rossi?
:casla: Lucho :casla:

Desconectado luisdariob

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1758
  • El Equipo del Toto! Socio Ref. 24089
Puede ser que tengan suspendidos a Damonte y a Rossi?
Quiero que juegue Damonte y que Colocha le pise los huevos directamente... ¿era él, no?
Irusta, Heredia, Telch, Ayala, Scotta y Garcia Ameijenda ni se despeinó...

Desconectado cuervodeeloeste

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2116
  • boedo-argentina
Me acordaba de lo mismo jajaja. Que buena pelicula y escena lpm.

Dejo parte la escena, que no la encontre ni entera ni en español o con subtitulos, pero igual se entiende. (Perdon por desvirtuar)

https://www.youtube.com/watch?v=MdRaf_gydzo

+10
Barrio de murga y carnaval.

Desconectado cuervo en miami

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 985
Parece a propósito... justo ahora que estamos en el peor momento nos vienen a tocar estos hijos de puta... odio darles aire en el momento menos indicado, la reputa madre  :palo:

Ellos vienen mucho peor que nosotros.

Desconectado cuervo.mauri

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6017
Cuervos algún link para verlo desde el exterior ? Se agradece cualquier info

Desconectado Cuervo Metálico

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34054
Sacándome la camiseta, para mí es un 60% - 40% a favor nuestro.

Lo que quizás tenemos de ventaja es que ellos vienen con bajas claves. Y, es un clásico, pero en particular ellos se matan siempre un poquito más.




"ME IMPORTA UN HUEVO QUE ME DIGAN DEFENSIVO"


Desconectado victor21

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2729
Sacándome la camiseta, para mí es un 60% - 40% a favor nuestro.

Lo que quizás tenemos de ventaja es que ellos vienen con bajas claves. Y, es un clásico, pero en particular ellos se matan siempre un poquito más.
Es cierto eso, ellos se lo toman como si dependiera la vida de sus familias, espero que nuestros jugadores y cuerpo técnico lo jueguen a cara de perro y entendiendo que hay que ganar o ganar.

Desconectado ApaLaPapa

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10665
Cuervos algún link para verlo desde el exterior ? Se agradece cualquier info

Hay una aplicación que se llama twitch. Es para hacer transmisiones en vivo. Bajatela y búscalo el día del partido. Seguro está. Yo generalmente lo veo por ahí xq se ve mejor que las aplicaciones oficiales de Fox y TNT. Lastima que a veces tenés que funarte que se escuchen sonidos de fondo y algún cartelito en la pantalla

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32260
Puede ser que tengan suspendidos a Damonte y a Rossi?

Si, los dos llegaron a 5 amarillas así que no juegan. Mancinelli tampoco juega por lesión.

Desconectado Kjlometros

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2610
  • '''^
Vienen destruidos anímicamente. Va a estar todo ese impulso del clásico pero si les metés un gol los matás, los traes de vuelta a la realidad de mierda que tienen.
¡Sumate a la Wiki de San Lorenzo!

www.sanlorenzo.fandom.com/es

Desconectado cuervo.mauri

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6017
Hay una aplicación que se llama twitch. Es para hacer transmisiones en vivo. Bajatela y búscalo el día del partido. Seguro está. Yo generalmente lo veo por ahí xq se ve mejor que las aplicaciones oficiales de Fox y TNT. Lastima que a veces tenés que funarte que se escuchen sonidos de fondo y algún cartelito en la pantalla

Me baje la app y no me aparece nada cuervo, te aparece una vez empezando ? Gracias igual x la info. Justo estoy afuera y lo quiero ver