Autor Tema: Superliga Fecha 25  (Leído 5747 veces)

Desconectado LiamGallagher

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1854
osea, segun entiendo, lo echaron en reserva pero no lo suspendieron, y luego jugo el partido de primera...
desconozco el reglamento, y me parece raro que te echen pero no te suspendan...
Las suspensiones corren tanto para SuperLiga como para reserva. Igual la nota dice que el rumor es falso.

Enviado desde mi HUAWEI VNS-L23 mediante Tapatalk


Desconectado _nico

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34616

Soy el único que está alegre por no salir último? Mira de lo que me hacen alegrar.. la concha de tu madre lammens
:casla:          :casla:          :casla:         :casla:          :casla:

Desconectado Tincho17

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 22753
  • Ángel Zubieta
Banco los promedios, es mucho mas justo irse a la B por tres temporadas que por una
Y mas aca en Argentina que los clubes no tienen un sope partido al medio, Ejemplo: Haces una buena campaña, clasificas a la Libertadores y vendes jugadores, el año siguiente si te enfocas en la copa y pones pibes en el torneo te podes ir a la B por no tener presupuesto para afrontar dos torneos.

Lanus la temporada pasada termino casi ultimo justamente por eso, pelear la Libertadores y vender jugadores, hubiera sido 'injusto' que un club que, bien o mal, represento al país en la final de la Libertadores descendiera...
"¿Sabes que somos nosotros, flaco? Somos como esos camboyanos que a pesar de todo, se meten en la selva y la siguen peleando"- Luis Malvarez.
SL❤

Desconectado Nico1983

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7397


Lanus la temporada pasada termino casi ultimo justamente por eso, pelear la Libertadores y vender jugadores, hubiera sido 'injusto' que un club que, bien o mal, represento al país en la final de la Libertadores descendiera...

Sin promedios eso probablemente no hubiese sucedido, Lanús no hubiese especulado con el campeonato y le hubiese dado más importancia para no descender, poniendo jugadores titulares, quizás conservando algún jugador que decidió vender, eso le eleva el nivel del torneo local, nadie lo va a "dejar de lado" por la copa, se la van a tener que jugar y poner titulares en las 2 competencias.



Enviado desde mi H3123 mediante Tapatalk


Desconectado NahuSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16254
Quita de puntos por un lado, supuestas malas inclusiones por el otro. Un espanto el futbol Argentino, todo especulación.

Ahora, los promedios son indenfendibles. Creo que Varsky subio algo en Twitter, donde por ejemplo ni Tigre, ni SMSJ hubiesen descendido por puntos en las ultimas 3 temporadas. Ergo, es un mamarracho. En cualquier futbol serio, terminas entre los ultimos 3 descendiste, fin. Acá terminan descendidos equipos que siquiera terminaron en esos puestos en las ultimas temporadas. Para colmo en campeonatos que le faltarian entre 10 a 14 fechas comparando un torneo serio.

Es cualquier cosa desde todo punto de vista.
"Como explicar lo que siento,si nadie puede sentirlo, como contar lo que vivo, Si nadie puede vivirlo.
Solo te invito a que vengas, a mezclarte entre esta gente, que lleva los mismos colores, que llevo yo desde siempre"

Desconectado masanchez

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1752
  • Vamos a Volver a Boedo
    • Mouras Campeón
Permiso... Chau Tigre. Ojalá, por otros 35 años, no vuelvas más.
Socio Refundador 3m2

Desconectado ciclon_05

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5831
  • Patricio Rey es Cuervo
Ahora que se fue el falso Matador, espero que suba Platense como crédito (?) de la Zona Norte.
El cuerpo en Martelli, el alma en Boedo!

Desconectado sebita265

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13426
Ahora que se fue el equipo del traidor de Ma$$a todo va a estar bien.
Yami es muy linda, es muy bella, es muy hermosas, es muy guapa y es muy sexy. Yo me casaría con ella y tendría 2 hijas con ella.


Desconectado lugotelch

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6533
  • tu alma es ahora mi estrella
Manotazo de ahogado, parece que es de reserva la sancion

Nunca escuché que una sancion de reserva corra para primera o viceversa
no se como es este caso,pero si,una sancion en reserva siempre corre para la primera,se consideran lo mismo
no se es campeon en primera sumando mensajes por sumar,sino pensando lo que se pone

Desconectado lugotelch

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6533
  • tu alma es ahora mi estrella
Banco los promedios, es mucho mas justo irse a la B por tres temporadas que por una
Y mas aca en Argentina que los clubes no tienen un sope partido al medio, Ejemplo: Haces una buena campaña, clasificas a la Libertadores y vendes jugadores, el año siguiente si te enfocas en la copa y pones pibes en el torneo te podes ir a la B por no tener presupuesto para afrontar dos torneos.

Lanus la temporada pasada termino casi ultimo justamente por eso, pelear la Libertadores y vender jugadores, hubiera sido 'injusto' que un club que, bien o mal, represento al país en la final de la Libertadores descendiera...
y si es asi porque en el resto del mundo no los usan?
no se es campeon en primera sumando mensajes por sumar,sino pensando lo que se pone