Autor Tema: Joker  (Leído 15567 veces)

Desconectado Henry_Cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11347
Es que no dudo que sea un peliculon y Phoenix es un actorazo, pero lo que digo SIN VERLA es que sospecho que es el caso. Como que agarres nose...El Padrino y a ultimo momento el productor diga "sabes que, que el protagonista se llame Lex Luthor, en vez de Corleone" me entendes?

Entiendo lo que decis, pero siento que nada que ver en este caso, ES el guason, por lo que yo conozco del personaje (todas las peliculas, todos los juegos de la saga arkham y algunos comics) me dió la sensacion que, un poco mas o un poco menos, era el personaje que esperaba

Pasa que el mismo guason fue cambiando a lo largo de la historia como todo el comic de batman, obviamente no es el guason de los 60 ni el de nicholson, es mucho mas cercano al de ledger, si uno va esperando que sea como nicholson (que fue absolutamente genial para su epoca) claramente le va a parecer que es otro personaje

Yo todavia no decidí y prefiero pensarlo en frio y con el tiempo, pero hoy creo que este guason como personaje es mejor que el de ledger (y en actuacion es mucho mejor phoenix)

Desconectado ApaLaPapa

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10665
a mi me parecio buena la peli, ninguna locura. creo que esta interpretado muy bien por phoenix.


Desconectado cuervo_de_ricota

  • Super Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 36651
a mi me parecio buena la peli, ninguna locura. creo que esta interpretado muy bien por phoenix.

Yo creo que por lo que decis en el spoiler se impone una segunda parte
Somos fantasmas peleandole al viento

Desconectado edusepu

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6843


a mi me parecio buena la peli, ninguna locura. creo que esta interpretado muy bien por phoenix.




Enviado desde mi SM-G531M mediante Tapatalk


Desconectado tomi_sl

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2082
Muy buena película, excelente actuación de Phoenix.
A los “cinéfilos” que no les gustó no se que esperaban...

Desconectado agustinbe

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18912
Muy buena, se esperaba este resultado y gran actuación de Phoenix.


Conectado Juan_Cuervo_10

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 45464
Gran película, me encantó, cine clásico como el de antes, nada de cosas raras ni boludeces de hoy en día. Y seguro que habrá secuelas, el final, Phoenix diciendo que vería mal seguir con el personaje...

En cuanto a con que Joker me quedo, como dijo uno todavía dejamelo pensar. El Joker de Jack Nicholson nunca me gustó pero este tiene algo que todavía le falta que el de Heath Ledger tuvo, y es Batman. Más allá de la genial actuación, de la locura y excitación que te mostraba tenía en contrapunto a Batman. El otro ya mostraba al Joker en estado puro, este es como el se inició, su proceso. No considero que a este Joker de Phoenix le cambias el nombre y es lo mismo, para mí nada que ver, pero le falta eso que dije antes. Ojalá en un futuro se los pueda ver a los 2 en otra película y ahí no se como será la cosa

Desconectado Tincho17

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 22767
  • Ángel Zubieta
Me encantó
A los que no les gustó debieron ir esperando ver ciencia ficción y explosiones corte avengers, nada que ver a eso...

"¿Sabes que somos nosotros, flaco? Somos como esos camboyanos que a pesar de todo, se meten en la selva y la siguen peleando"- Luis Malvarez.
SL❤

Desconectado ZottoSL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 51183
  • Somos infinitos
Buen pelicula, hasta ahi nomas.. Esperaba mas..
Pense que iban a mostrar un poco mas de su infancia y adolescencia, donde realmente desarrolla la locura.. Por momentos termina pareciendo un tipo que tenia un mal trabajo y de la nada empieza a matar gente..

La actuacion del tipo si me parecio espectacular..

Amantes del mundo: A veces es mas hermoso recordar que vivir

Desconectado gabecuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1905
La película es excelente. Hace tiempo que no me iba con tanta satisfacción del cine. Marginalidad, pobreza, desolación, conflicto social, angustia, locura... Por momentos te golpea todo eso junto

Desconectado Crow.

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1442
La película del año, simplemente magnífica. Escenografía, música y la actuación de Phoenix es DEMENTE.

Desconectado ApaLaPapa

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10665
La película del año, simplemente magnífica. Escenografía, música y la actuación de Phoenix es DEMENTE.

no se... a mi me parece un buen resultado, me gusto la peli, pero tampoco para tanto. no se a nivel mejor o peor pelicula del año porque tampoco vi tantas. probablemente de las que vi, si sea la mejor.
voy a profundizar un poco lo que dije antes:


Desconectado r.sl

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8468
no se... a mi me parece un buen resultado, me gusto la peli, pero tampoco para tanto. no se a nivel mejor o peor pelicula del año porque tampoco vi tantas. probablemente de las que vi, si sea la mejor.
voy a profundizar un poco lo que dije antes:



Desconectado Andres LP

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14411
Hacía rato que no me iba tan satisfecho del cine.
Camiño la concha de tu madre

Desconectado ZottoSL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 51183
  • Somos infinitos
no se... a mi me parece un buen resultado, me gusto la peli, pero tampoco para tanto. no se a nivel mejor o peor pelicula del año porque tampoco vi tantas. probablemente de las que vi, si sea la mejor.
voy a profundizar un poco lo que dije antes:



Amantes del mundo: A veces es mas hermoso recordar que vivir

Desconectado Minijinete

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4613
no se... a mi me parece un buen resultado, me gusto la peli, pero tampoco para tanto. no se a nivel mejor o peor pelicula del año porque tampoco vi tantas. probablemente de las que vi, si sea la mejor.
voy a profundizar un poco lo que dije antes:


Senti lo contrario...


Desconectado ApaLaPapa

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10665
Senti lo contrario...



Desconectado Dustin_raven

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3419
La vi el viernes.
Me parecio una buena pelicula, pero nada espectacular (salvo la actuación de Phoenix).

Tampoco es que fui buscando una pelicula de explosiones o efectos especiales.
Creo que la pelicula se llame Joker y haga referencias al universo de Batman es irrelevante.
Es una buena critica a la sociedad.
Vos creíste que yo pensé en eso.
Pero he ahí tu error. Creer que yo pienso.

Desconectado Nico1983

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7410
Respecto a lo que están hablando de cómo se desata la locura del Jocker.


Enviado desde mi H3123 mediante Tapatalk


Desconectado cuervo_de_ricota

  • Super Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 36651
Respecto a lo que están hablando de cómo se desata la locura del Jocker.


Enviado desde mi H3123 mediante Tapatalk
Exactamente, es así

Somos fantasmas peleandole al viento

Desconectado r.sl

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8468
Exactamente, es así


Desconectado cuervo_de_ricota

  • Super Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 36651
Somos fantasmas peleandole al viento

Desconectado Henry_Cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11347
Cortando un poco el tema de como se vuelve loco


Desconectado TyG

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2346
Phoenix se comió la pelicula, la trama en sí está buena, aunque no deja de ser una de las tantas historias que hay del guasón.
Pero Phonix, lejos, el mejor guasón que vi. Desde antes de hacer la película el tipo tuvo que bajar 23 kgs para hacer el papel, parece una persona enferma en algunos planos. Y completamente desquiciado.
La escena que baja bailando la escalera, monumental...
"La diferencia entre estupidez y genialidad, es que la genialidad tiene sus límites."

Desconectado Andres LP

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14411


Cortando un poco el tema de como se vuelve loco


Camiño la concha de tu madre