Autor Tema: Joker  (Leído 15383 veces)

Desconectado ApaLaPapa

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10506
es una pelicula que saldra el 4 de octubre de este año.

hay mucho hype por la actuacion de Joaquin Phoenix

aca el trailer:

« Última Modificación: abril 03, 2019, 14:29:34 por ApaLaPapa »

Desconectado Emilianoo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16495
creo que era el actor ideal para hacer del guason, el papel de trastornado le queda espectacular

Desconectado PablitoBoedo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7131
  • You talking to me ?
Pinta muy buena
" Gracias a dios soy ateo "

Desconectado ajbjvb

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 763
el mejor de todos los enemigos de superheroes.

Desconectado gringoveja

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10520
  • San Lorenzo es de Boedo
Me pareció pésimo el trailer. No le creo nada, además debería ser un actor mas jóven para que sea el "nacimiento" del Guasón.
Después de Jack Nicholson y el finado este suena muy light.
Por mi abuelo, por mi viejo y por mi hijo. Cuatro generaciones de cuervos.
Aguante Ciclón!!!

Desconectado cuervofede

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2913
    • Fede Brras Cruz -
Le tengo mucha fe

Desconectado victor21

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2729
Me encanta la atmósfera que transmite, de decadencia, suciedad y enfermedad, que genere rechazo e incomodidad. Me hace acordar mucho al parque de diversiones abandonado, los freaks de circo y el lugar donde vivía con su esposa antes de convertirse en el Joker en "La broma asesina". Es la encarnación que mas me gusta a mi particularmente, lejos de la caricatura y lejos de ser un personaje cool, o el anarko terrorista que definió Nolan, que podría salir tranquilamente en misión imposible. Joaquin Phoenix es el casting perfecto, solo espero (y ruego muy fuerte) para que no lo conviertan en alguien "bueno" victima de las circunstancias haciendo un personaje moralmente justificable, por que nada está mas lejos que el Joker. O a falta de Batman, que está casi confirmado que en esta película no existe, lo vuelvan un anti héroe que enfrente a un malo. Creo que produce o estuvo involucrado Scorsese, así que ojala lo lleven mas para el lado del personaje de Robert De Niro en "taxi driver" que la vergüenza que perpetraron con el Eddie Brock de "Venom". Y siendo que no entra en el canon o continuidad de ninguna película de DC, espero que hagan una película auto contenida y buena por si misma, sin la necesidad de tener que encajarla en ningún multiverso o planes de secuelas y demás cosas raras.

Desconectado agustinbe

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18608
Me encanta el actor, le tengo mucha fe a esta película, Batman seria genial que apareciera pero eso tal vez se de mas adelante.

El trailer no deja mucho, no me gustó demasiado pero hay que tener en cuenta que es el primero, generalmente se guardan lo mejor para los últimos.

Desconectado ApaLaPapa

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10506
A mí me dan más fe los vídeos filtrados que este tráiler.

Su caminar en este video es espectacular

https://youtu.be/6Bt0slFQVI8

Desconectado lugotelch

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6493
  • tu alma es ahora mi estrella
y si se lo llevan a larreta? de paso nos hacen un favor je
no se es campeon en primera sumando mensajes por sumar,sino pensando lo que se pone

Desconectado YirmanCrow

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3017
Digo lo que sentí al ver el tráiler: Joaquin Phoenix es mas parecido al Joker que el mismísimo Joker.

Le tengo una fe barbara y no tengo dudas que después del insuperable Heath Ledger, ésta va a ser la mejor interpretación, sacando de contexto los tiempos en los que transcurren ambas películas.
http://i63.tinypic.com/2mh9zqf.jpg

"Vivo la vida un cuarto de milla a la vez, nada más importa: ni la hipoteca, ni el negocio, ni mi equipo y sus estupideces... durante esos 10 segundos o menos, soy libre." Dominic Toretto

Desconectado gringoveja

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10520
  • San Lorenzo es de Boedo
Digo lo que sentí al ver el tráiler: Joaquin Phoenix es mas parecido al Joker que el mismísimo Joker.

Le tengo una fe barbara y no tengo dudas que después del insuperable Heath Ledger, ésta va a ser la mejor interpretación, sacando de contexto los tiempos en los que transcurren ambas películas.
Soy el único al que no le cierra que un tipo de 44 años interprete los "comienzos" del Guasón?
Por mi abuelo, por mi viejo y por mi hijo. Cuatro generaciones de cuervos.
Aguante Ciclón!!!

Desconectado YirmanCrow

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3017
Soy el único al que no le cierra que un tipo de 44 años interprete los "comienzos" del Guasón?

No, yo lo pensé tambien, el tema es que tambien pienso que hemos visto a 7 tipos que encarnaron al personaje y siempre el tema de la longevidad de los mismos fue variando, por lo cual me resta importancia en ese aspecto y lo veo como que cada historia es diferente a pesar de que el personaje y lo que conlleva es digamos lo mismo para todo.

Igual es para pensarlo y tratar de hacer una especie de linea de tiempo y situar cada Joker a ver que onda.
http://i63.tinypic.com/2mh9zqf.jpg

"Vivo la vida un cuarto de milla a la vez, nada más importa: ni la hipoteca, ni el negocio, ni mi equipo y sus estupideces... durante esos 10 segundos o menos, soy libre." Dominic Toretto

Desconectado Boediano

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2145
  • cuervoSLocura
Actorazo, y le queda perfecto el papel. A la pelicula le tengo mucha fe, va a ser para un publico mas adulto.
Quieren cambiar el perfil de las pelis de DC porque la liga de la justicia fue muy criticada ni hablar batman v superman, van a ir sacando varias asi, con distintos personajes y supuestamente van a ser peliculas unicas, es decir con un principio y fin, y ademas sin conexion con las ultimas peliculas de dc, seria un universo paralelo digamos, con guiones mas dramaticos mas oscuros, lobo seria otro de los personajes que parece que estan queriendo sacar para este tipo de peliculas

Estaria bueno que las que ya sacaron, las de aquaman, wonder woman, batman, etc.. vayan acercandose hacia ese estilo mas oscuro y que en un futuro encuentren la manera de enlazar los personajes, porque tampoco da que despues tengan que hacer otra de joker con otro actor, para meterlo en una futura peli de la liga de la justicia


No soy todo lo que ves... pero tampoco ves lo que soy.

Desconectado flaco.azulgrana

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13596
  No le tenía fe pero este post me dejó re manija.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Conectado Kjlometros

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2569
  • '''^
Tiene buena pinta eh. No suelo ver películas de dc o marvel pero ésta me copa.
¡Sumate a la Wiki de San Lorenzo!

www.sanlorenzo.fandom.com/es

Desconectado flaco.azulgrana

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13596
Soy el único al que no le cierra que un tipo de 44 años interprete los "comienzos" del Guasón?
Porque chorro se nace, o que? Jaja.

Desconectado r.sl

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8456
Gran actor, mucha fe.

Desconectado cuervo-1-11-14

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2487
toda la fe, pero me encantaria que por lo menos deje una huella o arme todo para que se ecuentre con batman en el futuro.
Batman/joker es la relacion de amor/odio mas increible de todos los comics, cuando lees los comics te das cuenta de todo lo que se necesitan entre los dos. Son exactamente las mismas sensibilidades afectadas de la misma manera, nada mas que la locura de uno fue para un lado y la del otro, hacia el contrario.
Phoenix es crack, ojala la rompa.
Nos fuimos al decenso nos vendieron la cancha lo q nunca pudieron es parar a esta hinchada...

Desconectado YirmanCrow

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3017
toda la fe, pero me encantaria que por lo menos deje una huella o arme todo para que se ecuentre con batman en el futuro.
Batman/joker es la relacion de amor/odio mas increible de todos los comics, cuando lees los comics te das cuenta de todo lo que se necesitan entre los dos. Son exactamente las mismas sensibilidades afectadas de la misma manera, nada mas que la locura de uno fue para un lado y la del otro, hacia el contrario.
Phoenix es crack, ojala la rompa.

ésto seria excelente, el tema es que tuvimos la suerte de ver juntos y en una misma película al mejor Batman y al mejor Joker, cosa que dudo mucho que se repita y en este caso no tengo ninguna duda de que Joaquin va a ser un papelón digno de Oscar, pero habría que encontrar a otro gran Batman y sinceramente no veo a nadie ahi..
http://i63.tinypic.com/2mh9zqf.jpg

"Vivo la vida un cuarto de milla a la vez, nada más importa: ni la hipoteca, ni el negocio, ni mi equipo y sus estupideces... durante esos 10 segundos o menos, soy libre." Dominic Toretto

Desconectado LautaaCuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2506
Que en joker con batman hacen una oposición muy grosa, en la cual se muestran las dos caras de una misma moneda , totalmente

Que joker necesita del personaje de batman en el universo del comic, falso
Joker es un personaje en si mismo.
Te digo mas, a mi no me gustaría que flasheen lo que hacen con marvel de entrar a cruzar historias para complementar. En mi opinión esta es una pelicula de un joker (veremos que tal es) pero no es una pelicula del universo batman

Desconectado cuervo-1-11-14

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2487
Una cosa es cruzar personajes, independientes, pero dentro de un mismo universo.
Aca lo que hacen o harian, no es cruzar, sino separar. Estan separando a el joker de batman, fijate que en marvel jamas hicieron ni van a hacer eso. No hay una razon para separarlos, incluso en sus mejores historias independientes del joker, "the killing joke", batman es un actor de reparto, pero sumamente necesario. Repito, fomentar esta pelicula para despues se integre batman, no es "Cruzar" sino terminar de redondear una historia. Bataman es al joker, lo que el joker a batman, se necesitan.
Nos fuimos al decenso nos vendieron la cancha lo q nunca pudieron es parar a esta hinchada...

Desconectado agustinbe

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18608
Batman potencia todo el universo DC, mira si no va a ser necesario cruzarlo con su principal enemigo, sería un disparate no aprovechar eso. Aún no se sabe qué actor va a interpretar al nuevo Batman de Matt Reeves pero la idea por lo que leí es en algún momento juntarlos.

Desconectado Nico1983

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7373


tuvimos la suerte de ver juntos y en una misma película al mejor Batman y al mejor Joker

Totalmente de acuerdo.



Enviado desde mi H3123 mediante Tapatalk


Desconectado Crow.

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1442
Oscurita. Me gusta.

Soy al único que le parece que Phoenix está hecho mierda?