Autor Tema: Joker  (Leído 15526 veces)

Desconectado YirmanCrow

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3017
Anoche la vieron unos amigos cinefilos y todos coincidieron en que no cumplio con las expectativas, que si bien la actuacion es brillante la pelicula no da la sensacion de estar viendo al guason, sino a otro personaje.

Fueron a ver la película equivocada entonces si esperaban otra cosa.
http://i63.tinypic.com/2mh9zqf.jpg

"Vivo la vida un cuarto de milla a la vez, nada más importa: ni la hipoteca, ni el negocio, ni mi equipo y sus estupideces... durante esos 10 segundos o menos, soy libre." Dominic Toretto

Desconectado PablitoBoedo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7204
  • You talking to me ?
Anoche la vieron unos amigos cinefilos y todos coincidieron en que no cumplio con las expectativas, que si bien la actuacion es brillante la pelicula no da la sensacion de estar viendo al guason, sino a otro personaje.

Yo no la vi aun pero siendo cinefilos tus amigos la pregunta es " que esperaban ? "
" Gracias a dios soy ateo "

Desconectado Emilianoo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16669
El otro día escuchaba que esta pelicula se corría un poco del eje de las peliculas típicas de superhéroes. Lo cual, en base a mis gustos, la hace mas atractiva.

Seguro vaya el finde
Totalmente. Lo que hizo nolan con batman, lo bajo a tierra

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk


Desconectado Queso

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5214
El otro día escuchaba que esta pelicula se corría un poco del eje de las peliculas típicas de superhéroes. Lo cual, en base a mis gustos, la hace mas atractiva.

Seguro vaya el finde
Tiene muchas referencias a Taxi Driver y The king of comedy de Scorsese

Enviado desde mi ZTE Blade V6 Plus mediante Tapatalk

★ 1933 ★ 1936 ★ 1946 ★ 1959 ★ 1968 ★ 1972 ★ 1972 ★ 1974 ★ 1995 ★ 2001 ★ 2001 ★ 2002 ★ 2007 ★ 2013 ★ 2014 ★ 2016

Desconectado HernanPF

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7603
Buenísima película.

Desconectado Minijinete

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4613
Anoche la vieron unos amigos cinefilos y todos coincidieron en que no cumplio con las expectativas, que si bien la actuacion es brillante la pelicula no da la sensacion de estar viendo al guason, sino a otro personaje.

Por que claramente no se informaron de que tipo de pelicula iban a ver.

Desconectado Henry_Cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11319
Excelente

Desconectado renzo.93

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3435
Una joya. Hacía mucho que no me iba tan contento con lo que veia en el cine. Cruda, real, espectacular.
Violencia es mentir ...


01000010 01101111 01100101 01100100 01101111 00100000 00101101 00100000 01000001 01110010 01100111 01100101 01101110 01110100 01101001 01101110 01100001

Desconectado kite

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9631
  • Memento mori
Es muy buena y me encanta como denota la psiquis hecha mierda que tienen los yankees ( fuera de joda miren todo el quilombo que se armo prerelease)

Desconectado r.sl

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8464
Es muy buena y me encanta como denota la psiquis hecha mierda que tienen los yankees ( fuera de joda miren todo el quilombo que se armo prerelease)
En realidad es bastante más abarcativo que la mentalidad estadounidense promedio, es global.

Desconectado kite

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9631
  • Memento mori
En realidad es bastante más abarcativo que la mentalidad estadounidense promedio, es global.

En argentina habia policias en las entradas de las salas porque pensaban que alguien iba a entrar a cagar a tiros a la gente porque pensaban que la pelicula avalaba eso?

Desconectado cuervo_de_ricota

  • Super Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 36639
Esta muy buena. En un momento esta al borde de ponerse repetitiva, tipo siempre el mismo ciclo de 15 minutos esperanza-cachetazo, ilusion-cachetazo-, algo bueno-cachetazo; pero llega a salir a tiempo y el final es muy bueno
Somos fantasmas peleandole al viento

Desconectado r.sl

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8464
En argentina habia policias en las entradas de las salas porque pensaban que alguien iba a entrar a cagar a tiros a la gente porque pensaban que la pelicula avalaba eso?
Lo decía más bien por el tema de la diferencias de clases, la venta de ilusiones, marginalidad, etc.

Si no le dan el Oscar a mejor actor de Joaquin, es un escándalo.

Desconectado brian_cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18088
Está buena. El tema es que el personaje y el papel de Phoenix son mucho más grande que la película en sí, lo cual es perjudicial para la misma.

Desconectado pancho jasen

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16295
  • Su vinCulo rompio !!!!!
El bromas (?

Desconectado Diego.Cuervo

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 414
  • Bass.
Que no les pase como a mi que saque entrada por web y al retirar en el cine me di cuenta que había sacado en español. (Sí, soy un pelotudo).
Más allá del doblaje (Que no me pareció malo, pero voy a ir a verla nuevamente en inglés) la película me pareció excelente. Actuación, la fotografía. Una locura.

Desconectado cuervo.mauri

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6007
Consulta hace falta ver otra película para verla ? Pregunto x que me invitaron a verla y no tengo idea

Desconectado ApaLaPapa

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10663
Consulta hace falta ver otra película para verla ? Pregunto x que me invitaron a verla y no tengo idea

no, nada. si sabes quienes son los wayne ya estas

Desconectado Nico1983

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7408
Excelente film

Joaquin Phoenix > Heat Ledger

Desconectado agustinbe

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18897
no, nada. si sabes quienes son los wayne ya estas
O los Diaz (?)

Desconectado Buffa

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8012
Anoche la vieron unos amigos cinefilos y todos coincidieron en que no cumplio con las expectativas, que si bien la actuacion es brillante la pelicula no da la sensacion de estar viendo al guason, sino a otro personaje.

No la vi pero sospecho eso, que si le cambias el nombre a “El Payaso Muralito” es lo mismo porque de Joker no tiene nada, nada mas que el nombre del personaje para que sea atractivo para los fanáticos de los cómics que ahora está de moda, nada mas.

Desconectado r.sl

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8464
No la vi pero sospecho eso, que si le cambias el nombre a “El Payaso Muralito” es lo mismo porque de Joker no tiene nada, nada mas que el nombre del personaje para que sea atractivo para los fanáticos de los cómics que ahora está de moda, nada mas.
Todo lo contrario, si le pones el payaso muralito es más IT que lo que trata esta película.

Desconectado PablitoBoedo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7204
  • You talking to me ?
La vi ayer. El mejor Joker de la historia, perdon Heath !
" Gracias a dios soy ateo "

Desconectado cuervo_de_ricota

  • Super Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 36639
No la vi pero sospecho eso, que si le cambias el nombre a “El Payaso Muralito” es lo mismo porque de Joker no tiene nada, nada mas que el nombre del personaje para que sea atractivo para los fanáticos de los cómics que ahora está de moda, nada mas.
Esto es un poco cierto, pero de todos modos, si sos realmente cinefilo no hay chance de que no te gusta esta pelicula, salvo que seas cinefilo de marvel y rapido y furioso
Somos fantasmas peleandole al viento

Desconectado Buffa

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8012
Esto es un poco cierto, pero de todos modos, si sos realmente cinefilo no hay chance de que no te gusta esta pelicula, salvo que seas cinefilo de marvel y rapido y furioso

Es que no dudo que sea un peliculon y Phoenix es un actorazo, pero lo que digo SIN VERLA es que sospecho que es el caso. Como que agarres nose...El Padrino y a ultimo momento el productor diga "sabes que, que el protagonista se llame Lex Luthor, en vez de Corleone" me entendes?