Autor Tema: Bautista Battaglia  (Leído 7985 veces)

Desconectado agustinbe

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18608
No hay nadie con info posta?
Lo que puse no te parece la posta? Le pregunte al padre por twitter y me contesto eso.

Desconectado CUADROJ

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 967
No hay nadie con info posta?

Lo mas Posta que encontré: http://caslajuveniles.com.ar/divisiones-juveniles/novena/

ahí aparece nose si se olvidaron de sacarlo pero esta ahí
♥Adrian Bárba ídolo y Maestro♥

Desconectado Nacho137

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2290
Lo que puse no te parece la posta? Le pregunte al padre por twitter y me contesto eso.

Tranquilamente puede ser un twitter falso

Desconectado agustinbe

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18608
Tranquilamente puede ser un twitter falso
Tampoco soy boludo eh  :cansadocasla:

Desconectado matanga2006

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1874
Perdon por el doble mensaje pero les traigo una noticia no muy buena!, le pregunte que onda con el hijo y me respondio esto:

BATTA ‏@chrispaulbatta 3h
Ya se fue bautista, dentro de poco me toca a mí , bahía blanca .....allá vamos!!!

Agustin Bertone ‏@agustin_bertone 2h
@chrispaulbatta Una pregunta, bautista sigue en san lorenzo?

BATTA ‏@chrispaulbatta 12min
@agustin_bertone no, el 22 de Enero arranca la pretemporada en Vélez. Lamentablemente nos mintieron mucho. Esto nos paso por ser cuervos!!!

Agustin Bertone ‏@agustin_bertone 1min
@chrispaulbatta Lamento escuchar eso, me hubiese gustado que tu hijo siga en san lorenzo, pero solo una cosa, porque velez? :(


Jajajaja y vos te pensas que lo van a bancar en Velez, pregunta como les va a los pibes cuando los hinchas se enteran que son de San Lorenzo. Pregunta las que esta pasando Rescaldani, que se quiere ir porque no banca mas a los hinchas. En su mayoría los boludos que se la pasan ahí en el club son unos nazis los hinchas de velez....

Desconectado cokuza

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3477
por ahi para velez le da pero no para un grande como san lorenzo.....

Desconectado lecorbusier

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 898
Alguno q vaya seguido a ver las inferiores sabe algo de este chico? Cuanto años tiene? sigue en el club? como esta jugando?

se desidio desvincularlo a pesar de que kuyumchouglu habia quedado encantado con el pibe. firmo para velez.
para mi mal manejado el tema.

http://www.ole.com.ar/san-lorenzo/Battaglia-armo-valija_0_1052294796.html




Desconectado Nannuss

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2859
  • "Gugli es tu vieja"
EL problema es que olimpo no lo largo y sl no le quiso andar pagando a el y a la familia la estadia por un pibe que tiene los derechos otro club.

suponete que en 2 años lo compra el barcelona a 10 palos verdes, un decir, se lo come todo olimpo,

de que le sirve la inversion a SL???

me parece perfecto, otro cantar seria si el pibe era nuestro, pero no es el caso.


Desconectado Dani Cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2191

vamos vamos san lorenzo siempre te voy a seguir en las buenas y en las malas hasta el fin ♪

Desconectado Camboyano_rnr

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1218
EL problema es que olimpo no lo largo y sl no le quiso andar pagando a el y a la familia la estadia por un pibe que tiene los derechos otro club.

suponete que en 2 años lo compra el barcelona a 10 palos verdes, un decir, se lo come todo olimpo,

de que le sirve la inversion a SL???

me parece perfecto, otro cantar seria si el pibe era nuestro, pero no es el caso.

Pero por qué Velez sí arregló con Olimpo tán facil entonces????? Acá hay algo que no cierra, no se que pasó pero me da mucha bronca que haya pasado esto, más que se haya ido a Velez, son como parásitos están al acecho siempre de nuestras inferiores, y nosotros le damos de comer....

Desconectado Mati Toselli

  • En Sexta División
  • **
  • Mensajes: 108
los estuve buscando en twitter y me parece que un pibe q boludea tanto con una red social y twitea como lo hace ya a su edad no llega a nada. y segundo(corrijanmen si me equivoco) pero tiene el twitter lleno de cosas de San Lorenzo! hasta una foto de el con la campera de SL y se fue a Velez!! lo van a matar a este pibe!

Desconectado blink

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5298
un pibe q boludea tanto con una red social y twitea como lo hace ya a su edad no llega a nada.

Qué tendrá que ver?...

Desconectado Dustin_raven

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3419
Pero por qué Velez sí arregló con Olimpo tán facil entonces????? Acá hay algo que no cierra, no se que pasó pero me da mucha bronca que haya pasado esto, más que se haya ido a Velez, son como parásitos están al acecho siempre de nuestras inferiores, y nosotros le damos de comer....

Velez todavía no arreglo con Olimpo tampoco. Solo le dan lugar para estar y entrenar mientras negocian.
Lo mismo que aca, solo que SL se canso de esperar y le dijeron que se fuera.

Igual, con la "buena relación que hay con Olimpo, se podía tratar de llegar a un arreglo para que le dieran el pase.
Vos creíste que yo pensé en eso.
Pero he ahí tu error. Creer que yo pienso.

Desconectado Camboyano_rnr

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1218
Velez todavía no arreglo con Olimpo tampoco. Solo le dan lugar para estar y entrenar mientras negocian.
Lo mismo que aca, solo que SL se canso de esperar y le dijeron que se fuera.

Igual, con la "buena relación que hay con Olimpo, se podía tratar de llegar a un arreglo para que le dieran el pase.

Ah ok ok no había entendido bien entonces.. gracias!