Autor Tema: Bottinelli  (Leído 2937 veces)

Desconectado sho_cuervo19

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3066
https://twitter.com/LocuraCuervaa/status/1113132699844263936?s=20

Este tipo es un caradura, si en los partidos decisivos se borró!!

Desconectado juanmacuervo07

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16544
  • Hasta siempre amigo mio
Que mensaje tan motivador nos tiró

Desconectado morinigo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3319
Nos está delirando este pelotudo.

Desconectado Ivan42

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14429
  • Las heridas del corazon duelen pero no te matan
Chupame la pija, mercenario fracasado.
Embelesate ahora que estás vivo,
Este mundo era ya una loqueria
Vamos, adelante.

Desconectado Le6ioN

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11741
  • Se tu mismo, todos los demas estan ya ocupados
Que alguien lo cruce con migliore
los quiero mucho saben, estoy feliz estar acá con todos uds gracias de corazón con uds aprendí mucho.
By Quequey
ELIAN PRESENTE

Socio refundador 15128

Desconectado NahuSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16237
Na, quiero creer o que es una joda o que lo sacaron de contexto. Nadie que tenga 2 dedos de frente puede declarar eso.

"Como explicar lo que siento,si nadie puede sentirlo, como contar lo que vivo, Si nadie puede vivirlo.
Solo te invito a que vengas, a mezclarte entre esta gente, que lleva los mismos colores, que llevo yo desde siempre"

Desconectado ApaLaPapa

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10625
Y yo me quiero garchar a Luisana Lopilato

Desconectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34660
Jajajajajaja el descanso que nos tiró
Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!

Desconectado Nacho_77

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5591
Uno de los más hijos de puta que pasaron por este club, bien acomodado por el barra brava.

Desconectado Cuervo de José Ingenieros

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10828
Lo peor es que seguro no nos quiso descansar, así jugaba, tenía condiciones, pero la cagaba con alguna pajereada siempre.

Desconectado gabecuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1896
Hace tres años que viene declarando que le gustaría volver, no entiende nada este tipo

Desconectado Tincho17

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 22742
  • Ángel Zubieta
Jajajajaja es un crack, lo odio tanto que traspase la linea y volví a foja cero, así que ahora lo quiero (?)

Una vida delirandonos este tipo
"¿Sabes que somos nosotros, flaco? Somos como esos camboyanos que a pesar de todo, se meten en la selva y la siguen peleando"- Luis Malvarez.
SL❤

Desconectado _nico

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34600

Metanle dos balazos lpm
:casla:          :casla:          :casla:         :casla:          :casla:          :casla:
        :casla:          :casla:          :casla:       :casla:          :casla:          :casla:

Desconectado Puma_ciclon

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8014
En unos años lo tienen en el senior, si acá se olvidan de todo.

El pelado Beto..

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32107
Que hdp! la peor mierda que pasó por San Lorenzo en años, a nivel jugador claro.

Detesto con toda mi alma a este mercenario, cagón y cabeza de tacho. Siempre le deseo lo peor.

Desconectado Emilianoo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16615
lo lei por la de tnt sports y entre a ver quien era dije "ojala sea seba blanco" pero no me lleve estar sorpresa....

Desconectado Tyrael

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1337
  • Diego
Quedate tranquilo que vas a jugar el descenso cuándo te rajen de Union y caigas en algún equipito ascensor de B metro. Pedazo de hijo de puta, bien lejos de San Lorenzo


Porque a pesar de todo lo que hemos pasado... San Lorenzo querido, siempre estaré a tu lado :casla:

"Cuando muera será un buen momento para dejar de tocar, porque allí es cuando dios te dice que debes moderarte, cuando mueres" - Lemmy Kilmister

Desconectado matungo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3230
  • CASLA
Este es masoquista, no?
Le encanta que lo puteen.
"Darle el maximo al club hasta que nos vayamos"

Desconectado pancho jasen

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16263
  • Su vinCulo rompio !!!!!
Anuncio su retiro este falopa, mala leche, cangrejo y cagon !

Dejale tu mensaje !

Desconectado SanTorrico

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3048
Anuncio su retiro este falopa, mala leche, cangrejo y cagon !

Dejale tu mensaje !
Por suerte su sucesor se va en breve a sevilla
El cometero cubre su negocio, se enoja cuando le preguntan algo, ojo retorna sus cometas a periodistas, el cometero actua con gran oficio, su cara de momia lo ayuda, uno aguanto al cometero

Desconectado fc_cuervo88

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18056
Como les suele pasar a los que traicionan a San Lorenzo.
Terminan teniendo una carrera bastante floja y se retiran en la oscuridad total.

Lo que mas recuerdo de él fue cómo se "lesionó" contra Independiente para borrarse del descenso. Y menos mal, gracias a eso jugó Kannemann contra San Martín.
la verdad que cada dia siento mas verguenza de mis propios colores

Cita de: Eduardo
si alguien quiere a San Lorenzo el equipo deberia ir para atras en la copa Argentina

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32107
Como les suele pasar a los que traicionan a San Lorenzo.
Terminan teniendo una carrera bastante floja y se retiran en la oscuridad total.

Lo que mas recuerdo de él fue cómo se "lesionó" contra Independiente para borrarse del descenso. Y menos mal, gracias a eso jugó Kannemann contra San Martín.

Eso, y cuando "se recuperó" le dijo a Caruso Lombardi, post partido con San Martín, "mirá que ya estoy para jugar" y el petiso le dijo "ok me alegro, pero va a seguir jugando Kannemann".

El forro se limpió del partido definitorio, porque no quería quedar pegado en la foto del equipo que se "iba al descenso" y como se safó de eso, para el partido de Instituto estaba magicamente "recuperado".

No recuerdo odiar, y repito la palabra ODIAR a un jugador salido de la cantera con tanta fuerza y desprecio. Es el jugador más detestable, que me da asco, violencia, bronca, escucharlo hablar o recordar que se puso la camiseta de San Lorenzo. 

Desconectado Cuervo_19_96

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5549
Que lindo cuando vino a jugar con River y lo cagamos silbando todo el partido. Encima las gallina se comieron un re paseo ese día, el 2-0 se quedó corto.

Desconectado todocuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10663
Botinelli nunca fue un gran jugador, lo bueno que tenía era el anticipo pero después nada de nada. Acá se lo mata por reclamar lo que le firmaban pero con otros jugadores no son así de exigente. Después el chabón se va donde mejor le pagan. Nadie lo va a recordar. Insultarlo no tiene sentido.
         si te pegan con esto ....fuiste

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32107
Botinelli nunca fue un gran jugador, lo bueno que tenía era el anticipo pero después nada de nada. Acá se lo mata por reclamar lo que le firmaban pero con otros jugadores no son así de exigente. Después el chabón se va donde mejor le pagan. Nadie lo va a recordar. Insultarlo no tiene sentido.

Nada que ver. Se lo mata por miles de cosas, no por reclamar lo firmado. Dios mío!!! que falta de memoria que tienen  :boluu:

Se lo mata por mercenario, por pudrir el vestuario, por ir para atrás, por borrarse cuando se lo necesitaba, y por la cantidad de acciones ESTUPIDAS que hizo estando acá como jugador, como el gol de Franzoia o el codazo a Falcao en octavos de Copa Libertadores.

Ni que hablar después cuando se fue, que cayó en River y salió a decir que era mucho más grande que San Lorenzo.

"Insultarlo no tiene sentido" jajajaja, por favor. Es un sorete mal cagado, una basura. Y me quedo cortísimo con los calificativos a este ser.