Autor Tema: Lille de Francia saluda a San Lorenzo por su cumpleaños.  (Leído 1381 veces)


Desconectado NahuSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16229
Que onda el Lille saludando a todos los equipos de Argentina ?
"Como explicar lo que siento,si nadie puede sentirlo, como contar lo que vivo, Si nadie puede vivirlo.
Solo te invito a que vengas, a mezclarte entre esta gente, que lleva los mismos colores, que llevo yo desde siempre"

Desconectado Kjlometros

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2603
  • '''^
Que onda el Lille saludando a todos los equipos de Argentina ?
Estarán buscando simpatías por este lado del mundo, seguidores para sus redes sociales. Fijate que también le tiraron buena onda a Junior de cara al partido contra nos.
¡Sumate a la Wiki de San Lorenzo!

www.sanlorenzo.fandom.com/es

Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41340
  • 13/08/14
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado flaco.azulgrana

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13609
El Lille hace rato que cuelga cosas de San Lorenzo, comparten los colores pero además de eso desconozco si hay algún acuerdo de algún tipo.
Quizás les vendimos a Senesi, Insaurralde y Gaich por 6 palos y quedaron encantados


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Desconectado Nico1983

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7395
Si hay buena onda con el Lille que le pidan consejos para hacer el estadio. ¿Vieron lo que es eso? La mitad del campo de juego es corrediza, se mete encima de la otra mitad y convierten el estadio de fútbol en un microestadio para cualquier otra cosa.

https://youtu.be/4yOx59_xeWo

Enviado desde mi H3123 mediante Tapatalk


Desconectado cuervo.mauri

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5978
Buena campaña están metiendo, van segundos.. no recuerdo verlos jugar una champions

Desconectado Qwervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4322
  • "QUE ELEGANCIA LA DE FRANCIA"
Buena campaña están metiendo, van segundos.. no recuerdo verlos jugar una champions
Creo que salieron campeones una vez con Hazard y Gervinho

Desconectado lugotelch

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6521
  • tu alma es ahora mi estrella
no se es campeon en primera sumando mensajes por sumar,sino pensando lo que se pone


Desconectado Tincho17

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 22740
  • Ángel Zubieta
Le tira flores a todos los clubes con camiseta azul y roja del continente para ganar seguidores

Igual me caen bien, le dieron algo de pelea al PSG con un presupuesto diez veces menor seguramente
"¿Sabes que somos nosotros, flaco? Somos como esos camboyanos que a pesar de todo, se meten en la selva y la siguen peleando"- Luis Malvarez.
SL❤