Autor Tema: Televisacion Superliga campeonato 2019/2020  (Leído 1299 veces)

Desconectado sebita265

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13426
Con la compra de Disney de Fox también tiene en las manos Fox Sports y quienes pasan la super liga Argentina si Fox Sports y que va a pasar con Fox Sports Argentina porque en México puede desaparecer y en Brasil estan porque arreglaron con Disney y este vídeo lo explica bien la situación:



Hay que ver que pasa con la televisacion el próximo campeonato.
« Última Modificación: abril 01, 2019, 17:33:31 por sebita265 »
Yami es muy linda, es muy bella, es muy hermosas, es muy guapa y es muy sexy. Yo me casaría con ella y tendría 2 hijas con ella.


Desconectado Cuervo Glorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23157

Desconectado Henry_Cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11246
coma1
nombre femenino

    1.
    Signo de puntuación (,) que se emplea para separar elementos dentro de la oración, para encerrar incisos o aclaraciones, para señalar omisiones, etc.; normalmente indica una pausa breve dentro de la frase.

Desconectado wlrs

  • En Octava División
  • **
  • Mensajes: 33
Con la compra de Disney de Fox también tiene en las manos Fox Sports y quienes pasan la super liga Argentina si Fox Sports y que va a pasar con Fox Sports Argentina porque en México puede desaparecer y en Brasil estan porque arreglaron con Disney y este vídeo lo explica bien la situación:



Hay que ver que pasa con la televisacion el próximo campeonato.
Menos mal que está el video, porque el texto es inentendible

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk


Desconectado elglorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23527
Con la compra de Disney de Fox también tiene en las manos Fox Sports y quienes pasan la super liga Argentina si Fox Sports y que va a pasar con Fox Sports Argentina porque en México puede desaparecer y en Brasil estan porque arreglaron con Disney y este vídeo lo explica bien la situación:



Hay que ver que pasa con la televisacion el próximo campeonato.


Jajajajaja no entendí una bosta

Desconectado juanmacuervo07

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16544
  • Hasta siempre amigo mio
Tremendo mercenario terminó siendo Mickey  :desac:

Sobre el video, solo estaría "confirmado" solo en Mexico pero de ultima si vuelan definitivamente a Fox Sports seguramente harán otro canal de deportes o simplemente pasarán los partidos por ESPN

Desconectado TyG

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2346
Me chupa un huevo, existe el streaming. No pagué ni pienso pagar para ver futbol.
"La diferencia entre estupidez y genialidad, es que la genialidad tiene sus límites."

Desconectado lugotelch

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6521
  • tu alma es ahora mi estrella
Me chupa un huevo, existe el streaming. No pagué ni pienso pagar para ver futbol.
callate,si vos lo ves por tyg...cuak
no se es campeon en primera sumando mensajes por sumar,sino pensando lo que se pone

Desconectado sebita265

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13426
Me acuerdo que la AFA y la Superliga arreglaron con Fox Sports por 5 años pasar la Liga Argentina y con la compra de Disney a Fox capas eso se rompe y hay que ver quien pasa la Liga Argentina y como hay elecciones este año es muy posible para mi que vuelva FPT antes de esos 5 años.
Yami es muy linda, es muy bella, es muy hermosas, es muy guapa y es muy sexy. Yo me casaría con ella y tendría 2 hijas con ella.


Desconectado TyG

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2346
"La diferencia entre estupidez y genialidad, es que la genialidad tiene sus límites."

Desconectado NahuSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16229
Cualquier parecido entre Mickey y South Park, es mera coincidencia.
"Como explicar lo que siento,si nadie puede sentirlo, como contar lo que vivo, Si nadie puede vivirlo.
Solo te invito a que vengas, a mezclarte entre esta gente, que lleva los mismos colores, que llevo yo desde siempre"

Desconectado Ivan42

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14429
  • Las heridas del corazon duelen pero no te matan
No entiendo el sensacionalismo.
Si desaparece Fox Sports todos los derechos pasan a ESPN, Disney no se va a perder la guita qué dejan los deportes.

Más allá de la nostalgia si desaparece Fox no se pierde nada de valor, a menos que alguno sea amante del pollo Vignolo.
Embelesate ahora que estás vivo,
Este mundo era ya una loqueria
Vamos, adelante.

Desconectado Henry_Cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11246
Pufff, desaparece fox? Donde firmo?

Canal de mierda, junto con tyc son el maximo contribuyente a la polarizacion de las 2 mierdas maximas

Igual a los vignolo, lopez y todos esos imbeciles los ponen en otro lado y listo

Desconectado ZottoSL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 51120
  • Somos infinitos
Salgo a festejar si desaparece el canal de mierda ese..

Amantes del mundo: A veces es mas hermoso recordar que vivir

Desconectado Nico1983

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7395
No entiendo el sensacionalismo.
Si desaparece Fox Sports todos los derechos pasan a ESPN, Disney no se va a perder la guita qué dejan los deportes.

Más allá de la nostalgia si desaparece Fox no se pierde nada de valor, a menos que alguno sea amante del pollo Vignolo.
Pufff, desaparece fox? Donde firmo?

Canal de mierda, junto con tyc son el maximo contribuyente a la polarizacion de las 2 mierdas maximas

Igual a los vignolo, lopez y todos esos imbeciles los ponen en otro lado y listo
Salgo a festejar si desaparece el canal de mierda ese..
Son Mexicanos los del vídeo ese, aparentemente ellos aman Fox Sports (vaya a saber por qué motivo), igual ahí mismo dice que Disney tiene que vender Fox México porque ya tiene ESPN, habría que ver si en nuestra ley de medios también se considera monopolio.

Enviado desde mi H3123 mediante Tapatalk


Desconectado sebita265

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13426
Hay que ver que pasa de acá a Agosto que seguramente empiece el siguiente campeonato y hay que ver que dice nuestra ley de medios.
Yami es muy linda, es muy bella, es muy hermosas, es muy guapa y es muy sexy. Yo me casaría con ella y tendría 2 hijas con ella.


Desconectado victor21

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2729
Si esto implica algún perjuicio al pollo Vignolo  y toda la caterba de forros que están con el, es una gran noticia. Aguante Mickey.

Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41340
  • 13/08/14
Contratá el Pack Mickey y sus amigos, para seguir rompiendote el orto todavía un poco más!
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.