Autor Tema: Si Batistuta fuera Higuain - 3 jugadas idénticas de Batistuta a las 3 "otra vez  (Leído 3674 veces)

Desconectado sebita265

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13426
A Messi lo que le falto para ser campeón es un Batistuta un jugador frió, con mucho huevos y que no le tiemble el pulso para definir.



Si en lugar de Higuain hubiera estado Batistuta hubiéramos ganado la copa del mundo de Brasil año 2014.

Que opinan Cuervos???
Yami es muy linda, es muy bella, es muy hermosas, es muy guapa y es muy sexy. Yo me casaría con ella y tendría 2 hijas con ella.


Desconectado lea_miche5

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4572

Desconectado fedecipof

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 22150
Ni en pedo. Messi no jugo ni al 50% de lo que puede dar o de lo que se espera del mejor jugador del mundo en las finales. Entiendo el concepto pero para mi no cambiaba, en ninguna final fue decisivo o aunque sea el mejor jugador del equipo.

"Ningun equipo puede jugar bien si tiene en su plantel mas de un 30% de boludos..."

Desconectado Cuervo Glorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23157
igual messi tambien erro su oportunidad
y jugo para 5 puntos todas las finales.

a lo sumo un buen primer tiempo vs alemania en brasil 2014

despues que messi salio hablar enojado (era hora),  el mundo futbolistico (??) quedo conmovido
pero la verdad que messi en la seleccion juega y jugo muy por debajo de sus posibilidades
y tampoco hizo mucho para liderar la seleccion como se pretende e historicamete hicieron los capitanes de argentina.

Desconectado Henry_Cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11247
igual messi tambien erro su oportunidad
y jugo para 5 puntos todas las finales.

a lo sumo un buen primer tiempo vs alemania en brasil 2014

despues que messi salio hablar enojado (era hora),  el mundo futbolistico (??) quedo conmovido
pero la verdad que messi en la seleccion juega y jugo muy por debajo de sus posibilidades
y tampoco hizo mucho para liderar la seleccion como se pretende e historicamete hicieron los capitanes de argentina.

Nunca jugó al nivel que muestra en el barcelona, eso es innegable, pero creo que de todas las estrellitas que tuvimos fue el que menos bajó su nivel en la seleccion, y ni hablar que en el 95% de los partidos que juega es la figura del equipo

Aguero hace años que está entre los 10 mejores jugadores del mundo, en la seleccion no le recordamos UNA sola jugada importante
Higuain ha tenido una carrera brillante, por algo pasó por todos gigantes de europa, en la seleccion erra goles increibles
Di Maria lo mismo, hasta ha salvado al real madrid en una final de champions, pero es como que la camiseta de la seleccion le quita gambeta, velocidad y lo obliga a tirar centros al banderin de corner

Siendo malo puedo decir que messi jugó a un 60% de lo que hace en barcelona, pero esos otros que nombro no llegan ni al 30%

Desconectado NahuSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16236
No voy a hacer mención de la comparación porqué cada situación en el fútbol es distinta una de otra, imposible realizar alguna comparación.

Ahora bien, el gol que se come Higuaín contra Alemania, eso se llama miedo. Tuvo miedo de ganar el mundial.
"Como explicar lo que siento,si nadie puede sentirlo, como contar lo que vivo, Si nadie puede vivirlo.
Solo te invito a que vengas, a mezclarte entre esta gente, que lleva los mismos colores, que llevo yo desde siempre"

Desconectado ApaLaPapa

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10625
si comparamos a messi con un jugador promedio, la final contra alemania diriamos que la jugo para 8 o 9 puntos, pero de messi se espera que clave dos tiros al angulo por partido, que te la de siempre al pie, que genere 5 jugadas de gol. para mi ponerle un puntaje menor a 6 contra alemania es simplemente mentir, y dependiendo los factores que mas te importen, podria subir el puntaje. el futbol no es ese de hace 40 años que un tipo podia ganar el partido solo. los rivales y los compañeros, juegan. y el rival era una alemania muy fuerte.
messi marco diferencias, fue superior a cualquier compañero en ese partido, y la argentina propiamente fue superior a alemania. teniendo en cuenta esos dos puntos, cualquier puntaje menor a 6 seria falso
yo creo qeu con batistuta de 9 ganabamos, pero tambien creo en el efecto mariposa, asi que todo el camino y el partido con alemania habria sido distinto.

Desconectado juanmacuervo07

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16544
  • Hasta siempre amigo mio
Higuain es tremendo goleador, claramente se cagó contra Alemania y en la segunda contra Chile, en la primera creo que erró la del final por boludo, se tiró tarde. Pero eso no quita lo buen jugador que es, viéndolo de afuera sentís que hasta el Pepe Sand (?)lo hacia, pero hay que estar en el momento, Batistuta también podía cagarse en las patas en una final.

Pd: Creo que este post ya lo hiciste hace un tiempo  :o

Desconectado sebita265

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13426
Para mi cambiaba todo si en lugar de Higuain estaba Batistuta.
Yami es muy linda, es muy bella, es muy hermosas, es muy guapa y es muy sexy. Yo me casaría con ella y tendría 2 hijas con ella.


Desconectado Cuervo Glorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23157
Nunca jugó al nivel que muestra en el barcelona, eso es innegable, pero creo que de todas las estrellitas que tuvimos fue el que menos bajó su nivel en la seleccion, y ni hablar que en el 95% de los partidos que juega es la figura del equipo

Aguero hace años que está entre los 10 mejores jugadores del mundo, en la seleccion no le recordamos UNA sola jugada importante
Higuain ha tenido una carrera brillante, por algo pasó por todos gigantes de europa, en la seleccion erra goles increibles
Di Maria lo mismo, hasta ha salvado al real madrid en una final de champions, pero es como que la camiseta de la seleccion le quita gambeta, velocidad y lo obliga a tirar centros al banderin de corner

Siendo malo puedo decir que messi jugó a un 60% de lo que hace en barcelona, pero esos otros que nombro no llegan ni al 30%

si es el mejor porque tiene una calidad superior a la media de los jugadores.
aun asi no fue tanto lo bueon de messi. creo que lo mejor fueron las eliminatorias con sabella.

Desconectado Ciclonjuanjo11

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2126
No existe punto de comparacion entre uno de los mejores delanteros de la historia como Batistuta y un gordo hijo de 3 mil putas como higuain.

El Bati tuvo la "mala fortuna" de que agarro lo ultimo de Maradona y nada de Messi , creo que otra hubiese sido la historia .
Imagino un Bati en el Mundial 1986 y creo que Argentina era campeon igual , Messi con un Bati al lado en plenitud, sin dudas su suerte en la seleccion hubiese sido otra.

Desconectado Cuervo Glorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23157
No existe punto de comparacion entre uno de los mejores delanteros de la historia como Batistuta y un gordo hijo de 3 mil putas como higuain.

El Bati tuvo la "mala fortuna" de que agarro lo ultimo de Maradona y nada de Messi , creo que otra hubiese sido la historia .
Imagino un Bati en el Mundial 1986 y creo que Argentina era campeon igual , Messi con un Bati al lado en plenitud, sin dudas su suerte en la seleccion hubiese sido otra.

lo peor de todo que messi no encontro "su 9" tampoco
sus amigos higuan y aguero. jamas se complementaron con el para generarle espacios o para buscarlos ellos y ser asistidos por messi
muy amiguitos pero en cancha no se lograron complementar .

yo creo que el que mas iba para jugar con messi era pratto que creo fue el unico acierto de bauza en la seleccion.

Desconectado TyG

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2346
Vi solo el primer gol y dejé de ver.
Jugada que se erra Higuaín, final de COPA DEL MUNDO 2014.
Gol que hace Batistuta, contra Mexico? En que etapa de que copa america? o que era? Incomparable.

No comparo jugadores, el Bati fue el mejor 9 que vi en la selección argentina por lejos. Pero comparar la jugada de una final de un mundial, en brasil, contra Alemania con un gol del bati a mexico? bolivia? ni se que es, ni en que etapa de nada. Incomparable.
"La diferencia entre estupidez y genialidad, es que la genialidad tiene sus límites."

Desconectado fedecipof

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 22150
Higuain es tremendo goleador, claramente se cagó contra Alemania y en la segunda contra Chile, en la primera creo que erró la del final por boludo, se tiró tarde. Pero eso no quita lo buen jugador que es, viéndolo de afuera sentís que hasta el Pepe Sand (?)lo hacia, pero hay que estar en el momento, Batistuta también podía cagarse en las patas en una final.

Pd: Creo que este post ya lo hiciste hace un tiempo  :o
El tema es que el dia de la final en Chile tambien tiro un penal a la mierda
"Ningun equipo puede jugar bien si tiene en su plantel mas de un 30% de boludos..."

Desconectado cuervo.mauri

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5978
  • https://contenidos1.sanlorenzo.com.ar/img/noticias
Creo qe argentina la final del mundial con Alemania Jugó su mejor partido del mundial, capaz si estaba batistuta ganábamos el mundial o capaz ni llegábamos a la final y quedábamos afuera en primera fase.. lo único seguro es que si había VAR era penal y roja a neuer.

Desconectado Ivan42

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14429
  • Las heridas del corazon duelen pero no te matan
Jugadorazo el bati, pero en la selección ganó una copa América y gracias
Embelesate ahora que estás vivo,
Este mundo era ya una loqueria
Vamos, adelante.

Desconectado edusepu

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6832
Jugadorazo el bati, pero en la selección ganó una copa América y gracias
Que mediocres Diego y Messi entonces que nunca la ganaron.
Y Bati no ganó una, ganó 2

Enviado desde mi SM-G531M mediante Tapatalk


Desconectado lea_miche5

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4572
Jugadorazo el bati, pero en la selección ganó una copa América y gracias

Batistuta gano 2 copas americas y una copa rey fahd, respete.

Desconectado danielcuervo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6698
A Messi lo que le falto para ser campeón es un Batistuta un jugador frió, con mucho huevos y que no le tiemble el pulso para definir.



Si en lugar de Higuain hubiera estado Batistuta hubiéramos ganado la copa del mundo de Brasil año 2014.

Que opinan Cuervos???

Me parece un excelente aporte...y habría muchos, muchísimos, en el futbol como deporte de equipo siempre se necesita del buen momento entre compañeros...lo obvio es tan obvio que algunos se confunden.
]

Desconectado HernanPF

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7599
Nadie va a decir que Higuaín hizo el gol que metió a Argentina en semis por única vez en 30 años y Batistuta tuvo una chance más clara en cuartos en el 98' y la tiró al palo?

Desconectado edusepu

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6832
Nadie va a decir que Higuaín hizo el gol que metió a Argentina en semis por única vez en 30 años y Batistuta tuvo una chance más clara en cuartos en el 98' y la tiró al palo?
Es verdad. #SumaEstrella

Enviado desde mi SM-G531M mediante Tapatalk


Desconectado Le6ioN

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11741
  • Se tu mismo, todos los demas estan ya ocupados
Jugadorazo el bati, pero en la selección ganó una copa América y gracias

Gano 2 copas
Maximo goleador de la selección hasta que llego un tal Messi que de paso no gano nada con la selección..
Eso no lo hace menos jugador.

Pero coincido con lo dicho mas arriba
No deja de ser un deporte colectivo.
los quiero mucho saben, estoy feliz estar acá con todos uds gracias de corazón con uds aprendí mucho.
By Quequey
ELIAN PRESENTE

Socio refundador 15128

Desconectado HernanPF

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7599
si comparamos a messi con un jugador promedio, la final contra alemania diriamos que la jugo para 8 o 9 puntos, pero de messi se espera que clave dos tiros al angulo por partido, que te la de siempre al pie, que genere 5 jugadas de gol. para mi ponerle un puntaje menor a 6 contra alemania es simplemente mentir, y dependiendo los factores que mas te importen, podria subir el puntaje. el futbol no es ese de hace 40 años que un tipo podia ganar el partido solo. los rivales y los compañeros, juegan. y el rival era una alemania muy fuerte.
messi marco diferencias, fue superior a cualquier compañero en ese partido, y la argentina propiamente fue superior a alemania. teniendo en cuenta esos dos puntos, cualquier puntaje menor a 6 seria falso
yo creo qeu con batistuta de 9 ganabamos, pero tambien creo en el efecto mariposa, asi que todo el camino y el partido con alemania habria sido distinto.

Sin dudas. Esa mentira que Messi no hizo nada con Alemania es algo que quieren instalar los anti-Messi. No se si diría lo de 8 ó 9 pero para 7 puntos jugó. Sí anduvo flojito con Holanda pero era un partido dificil, muy defensivo y sin espacios, no es casualidad que Robben tampoco hizo nada.  Y en la final del 2016 fue de lo mejor también, la peor de las finales fue sin duda la del 2015 pero recuerdo que le pone una pelota clarita a Aguero.

Desconectado lea_miche5

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4572
Esta comparacion es erronea, es incomprobable plantear que pasaba si estaba batistuta en el lugar de  higuain.

Desconectado MARTIN ARIEL

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8192
despues del retiro bati y crespo (dos moustros) para mi higuain es el mejor 9 que salio. (no cuento a aguero como "9" )

lastima ese miedo escenico que le comio el cerebro en definiciones claves. Un 9 sin confianza no te gana los partidos.
"Cuervo hasta el ultimo suspiro..."