Matias Palacios es cosa seria

Autor Tema: Matias Palacios es cosa seria  (Leído 14683 veces)

Desconectado Sebastianbe

• Idolo del Club
  • 13/08/14
Re:Matias Palacios es cosa seria
« Respuesta #50 : abril 12, 2019, 00:02:01 »
Me ilusiona mucho, quiero verlo ya con continuidad en primera.

Ojo con lo que van a hacer con este pibe, dirigentes de mierda!

Desconectado pablo_sl

• Titular en Primera
  • Fragilinvencible
« Respuesta #51 : abril 12, 2019, 00:28:00 »
Hay que darle la pista que pida el pibe, lamento que estemos en una situacion delicada, si fueramos un equipo acostumbrado a estar arriba o punteros, las necesidades serian otras y el pibe entraria con menos presiones de las que ya tiene de por sí. Pero bueh, asi estamos.
Desde ya creo que merece ser tenido pero recontra en cuenta, al banco tiene que ir todos los partidos, minimo. Se la tiene que creer, es parte vital para el bocho.
Y le pongo una clausula altisima, este pibe es distinto pero distinto de verdad, si me apuras te digo es el proyecto mas interesantes que vi en San Lorenzo.
« Última Modificación: abril 12, 2019, 00:31:21 por pablo_sl »

Desconectado agustinbe

• Campeón en Primera
« Respuesta #52 : abril 12, 2019, 00:56:53 »
Ojalá Almiron repunte y deje de lado los caprichos para cerrarnos el orto a todos, necesitamos un DT que dure varios años y en lo posible haga jugar muy bien al equipo sumándole a estos pibes que van saliendo. Palacios tiene que ser fija de ahora en más, aunque sea concentrar varios partidos y entrando algunos minutos para ver cómo se adapta, tiene todo para romperla.

Desconectado simplementeluca

• Suplente en Primera
« Respuesta #53 : abril 12, 2019, 00:59:08 »
A mi me da un poco de miedo quemar a un pibe que puede ser la mejor aparición en la historia moderna de SL. Conechny era un. Proyecto similar y tirarlo a la cancha verde lo arruino. No me parece. Creo que tenemos que ser un poquito más pacientes ir concentrandolo, llevarlo aveces al banco, que juegue partidos menores y que se afiance en la reserva, esos serian los pasos lógicos a seguir. El problema es que la necesidad de un tipo que juegue justo en esa posición y con verticalidad puede acelerar los pasos. Pienso que hay que ser cautos. Es muy crack para quemarlo.
Si hacemos esto se va de SL a Erupa sin jugar en el club (ya se que debuto ya). Hay que tener coraje con los cracks y hacerlos debutar. Mira Messi en barcelona mira Aguero en Independient debutaron de pendejos. Lo unico que hay que hacer es no putearlos o colgarlos al primer mal partido, lo tenes que bancar y te va a dar muchas alegrias. CORAJE ese es mi miedo es que Almiron mo tenga CORAJe xq darse cuenta que tiene talento hasta mi sibrino de 10 años puede

Desconectado Dustin_raven

• Moderador
  • Suplente en Primera
« Respuesta #54 : abril 12, 2019, 08:51:40 »
Si hacemos esto se va de SL a Erupa sin jugar en el club (ya se que debuto ya). Hay que tener coraje con los cracks y hacerlos debutar. Mira Messi en barcelona mira Aguero en Independient debutaron de pendejos. Lo unico que hay que hacer es no putearlos o colgarlos al primer mal partido, lo tenes que bancar y te va a dar muchas alegrias. CORAJE ese es mi miedo es que Almiron mo tenga CORAJe xq darse cuenta que tiene talento hasta mi sibrino de 10 años puede
Pero por Aguero no fue titular a penas debuto.
Debuto en el 2003, pero hasta 2006 no fue realmente titular (con 18 años).
No digo que no tiene que jugar, digo que hay que ir mechandolo hasta que se acomode. Talvez no le pesa nada y en 6 meses es figura, pero talvez necesite un poco mas de tiempo para acostumbrarse.
Lo seguro es que tiene que ser parte del primer equipo.
Vos creíste que yo pensé en eso.
Pero he ahí tu error. Creer que yo pienso.

Desconectado gringoveja

• Titular en Primera
  • San Lorenzo es de Boedo
« Respuesta #55 : abril 12, 2019, 09:24:56 »
En un 433 juega de delantero por izquierda o de interno?
Por mi abuelo, por mi viejo y por mi hijo. Cuatro generaciones de cuervos.
Aguante Ciclón!!!

Desconectado flaco.azulgrana

• Campeón en Primera
  • vamo vamo lo pibe
« Respuesta #56 : abril 12, 2019, 09:29:23 »
En el esquema de Almiron tiene que ir por Caste o Román. Ponerlo por la banda es un desperdicio

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Desconectado r.sl

• Titular en Primera
« Respuesta #57 : abril 12, 2019, 09:33:26 »
Suplente de Román urgente, que vaya sumando 20 minutos por partido.

Desconectado LiamGallagher

• Suplente en Primera
« Respuesta #58 : abril 12, 2019, 09:55:08 »
Que empiece ya a entrenar con la primera. Es distinto.

Con respecto a Conechny,es un pecho fresco que no tiene ni el temperamento ni la delicadeza del sacrificio cuando las cosas no salen bien.

Enviado desde mi HUAWEI VNS-L23 mediante Tapatalk

Desconectado Nico Tigre

• Campeón en Primera
« Respuesta #59 : abril 12, 2019, 09:57:29 »
Cuanto más promete el jugador, más miedo le tengo a los dirigentes.

Desconectado pablo_sl

• Titular en Primera
  • Fragilinvencible
« Respuesta #60 : abril 12, 2019, 11:38:15 »

Este pibe es 10, es como que me preguntes Riquelme en un 433 va por izquierda o de interno? Lo mas parecido seria que entre por Castellani.

Desconectado Lando Tomasini

• Moderador
  • Titular en Primera
« Respuesta #61 : abril 12, 2019, 13:08:50 »
Conechny y Ruiz también la habían roto toda en un sub 17... y no tenían equipo.

Calma. Es muy auspicioso, ilusiona, pero calma.

Conectado cuervo-1-11-14

• Suplente en Primera
« Respuesta #62 : abril 12, 2019, 13:19:37 »
conechny las veces que entro (que NO fueron pocas) se le notaba demasiado su egoismo para mostrarse, el tipo queria si o si demostrar y era desesperante
Nos fuimos al decenso nos vendieron la cancha lo q nunca pudieron es parar a esta hinchada...

Desconectado Frann5050

• Campeón en Primera
  • @Frann5050
« Respuesta #63 : abril 12, 2019, 13:44:37 »
Conechny debutó 2/3 años tarde, nunca tuvo 2 partidos seguidos y ni siquiera jugaba en su posición. Si buscan una forma de meter a un juvenil en primera hagan todo lo contrario a lo que se hizo con el.

Desconectado cuervoadrogue

• Suplente en Primera
« Respuesta #64 : abril 12, 2019, 19:49:10 »
Palacios debe jugar en SL sin presión y este SL no lo va a acobijar lo va a exponer porque no tenemos un jugador de esas características y lo van a tirar a la cancha verde. Lautaro Martínez es CRACK explotó a los 20 igual que Agüero o Riquelme por poner ejemplos ninguno a esa edad fue eje de su equipo, los partidos y los años hacen al jugador. La técnica y la cabeza la edad y la dedicación y el talento es innato pero es un combo no es jugá y rompela pibe ehh!! Ojo con los mensajes mesiánicos que así nos va.

Desconectado axelSL

• En Reserva
« Respuesta #65 : abril 12, 2019, 20:12:12 »

Si lo viste jugar algun partido no podes decir esta burrada

Desconectado pablo_sl

• Titular en Primera
  • Fragilinvencible
« Respuesta #66 : abril 12, 2019, 20:27:06 »
Palacios debe jugar en SL sin presión y este SL no lo va a acobijar lo va a exponer porque no tenemos un jugador de esas características y lo van a tirar a la cancha verde. Lautaro Martínez es CRACK explotó a los 20 igual que Agüero o Riquelme por poner ejemplos ninguno a esa edad fue eje de su equipo, los partidos y los años hacen al jugador. La técnica y la cabeza la edad y la dedicación y el talento es innato pero es un combo no es jugá y rompela pibe ehh!! Ojo con los mensajes mesiánicos que así nos va.

A los 20 este pibe va a estar en Europa. No va a haber manera de aguantarlo hasta esa edad para ponerlo en la cancha. Ya tiene que estar en el banco como minimo, sino deci alpiste, lo vas a mirar por espn.

Desconectado casla55

• Suplente en Primera
« Respuesta #67 : abril 12, 2019, 20:32:32 »

Exacto, hasta que no juegue en primera es un proyecto.....

Desconectado Gonzaelchino

• Moderador
  • Idolo del Club
« Respuesta #68 : abril 12, 2019, 20:32:36 »
Es crack de verdad, mira que me cuesta llamar crack a alguien..Cláusula de 25 palos
★ 1933 ★ 1936 ★ 1946 ★ 1959 ★ 1968 ★ 1972 ★ 1972 ★ 1974 ★ 1995 ★ 2001 ★ 2001 ★ 2002 ★ 2007 ★ 2013 ★ 2014

Desconectado Eduardo

• Titular en Primera
« Respuesta #69 : abril 12, 2019, 20:56:34 »
Yo les pido por favor que seamos serios, es imposible jugar en San Lorenzo sin presión, eso es imposible, si quiere jugar sin presión tendría que hacerlo en Barcelona, en cualquier lado, aqui lamentablemente hay presión, siempre hay presión en San Lorenzo.
Sin presión se jugaron algunos partidos con Almirón que quizo practicar en pleno campeonato y casi mas le cuesta el puesto, en San Lorenzo hay presión.
Lo que si puede lograrse es darle un tiempo al juvenil donde nuestra gente no lo presione, pero el jugador va a tener presión siempre, hasta el momento en que pueda dominar esa presión o al menos manejarla.
Hay casos graves en San Lorenzo desde tiempos inmemoriales, el ultimo mas notorio es Barrios, a mi entender y juro que no exagero uno de los mejores debuts al menos en el ultimo cuarto de ciclo y no se si me quedo corto, hablo de debut, extraordinario, y sin embargo se lo separa del plantel pero sin defeccionar, esto es lo mas grave, en fin.

Desconectado Sebastianbe

• Idolo del Club
  • 13/08/14
« Respuesta #70 : abril 12, 2019, 20:58:58 »
Conechny debutó 2/3 años tarde, nunca tuvo 2 partidos seguidos y ni siquiera jugaba en su posición. Si buscan una forma de meter a un juvenil en primera hagan todo lo contrario a lo que se hizo con el.

Correcto, cada palabra.

Desconectado Ezejul

• Titular en Primera
    • Somos Los Matadores Todos Juntos Podemos
« Respuesta #71 : abril 12, 2019, 23:02:52 »
Que bueno que alguien haya dicho que se parece a Riquelme antes que yo, me vengo mordiendo la lengua desde el partido con Brasil. Me vuelvo loco.

Jajaja estaba en la misma.
"Si hay algo pasional es el hincha de San Lorenzo y si hay algo sufrido es el hincha de San Lorenzo" Beto Acosta.

Javier, segui con el basket, que para el futbol y para el foro tenes menos idea que Ezejul jugando al truco.

Conectado ApaLaPapa

• Titular en Primera
« Respuesta #72 : abril 13, 2019, 02:04:36 »
yo no lo veo tan parecido a riquelme en sus movimientos. tal vez mas lo veo como d'alessandro, pero no se abre tanto a los costados.
el jugador que era un calco en los movimientos era alan ruiz, lastima que nunca tuvo la mitad de la vision y del entendimiento del juego que riquelme. y las fantasmeadas que se pega son dignas de destacar.

sobre conechny, ahi vi que le estan dando algunos minutos en los ultimos partidos en la MLS pero muy poquito. una lastima que aun no haya explotado. si no explota, probablemente seguira a prestamo por equipos de mierda o se ira sin vestir la azulgrana.
en el momento en que se le tuvo que dar minutos, no se le dio

Desconectado miguelsilcas

• En Reserva
« Respuesta #73 : abril 13, 2019, 12:11:23 »
En el 4 3 3 de Almirón ocupa el lugar de Castellani, siempre que lo vi en el sub 17 se mueve como volante interior izquierdo

Desconectado simplementeluca

• Suplente en Primera
« Respuesta #74 : abril 13, 2019, 13:41:27 »
conechny es un buen jugador pero no se destaco ni un decimo de lo que se destaca Palacios. Ni Angelito fue tan relevante en los juveniles de lo que es este pibe. Me genera mucha ilusion, ojala le den minutos porque tiene pinta de ser un jugador de Cshmpion