Matias Palacios es cosa seria

Autor Tema: Matias Palacios es cosa seria  (Leído 14679 veces)

Desconectado simplementeluca

• Suplente en Primera
Re:Matias Palacios es cosa seria
« Respuesta #200 : mayo 03, 2019, 09:15:01 »
Yo tengo esperanzas que lo lleve al banco, estamos de local por eso no va a poner ni Renteria ni Torres ni ariel Rojas... el flaco sabe que a los pines la chance de putearlos es muy baja y en cuerta forma se quiere cubrir el culo. En uno de los partidos mas dificiles para el, que jugaba en el NG y le querian cortar l cabeza puso a todos pibes (ahi empezo a jugar Barrios).
Ojala le toque entrar por esas cosas del futbol y ojala pase lo mismo que con barrios, que quede tan expuedto q no le quede ptra que empezar a ponerlo

Desconectado cuervo_94

• Titular en Primera
« Respuesta #201 : mayo 03, 2019, 10:12:30 »
Titular en la reserva ahora contra Central por la copa de la superliga (la ida 1-2 en Rosario).

El que falta es Díaz. Está lesionado, se lo llevaron a la selección o puede concentrar el domingo?

Desconectado nanocuca

• Suplente en Primera
  • Yo lo quiero a San Lorenzo y por el voy a morir
« Respuesta #202 : mayo 03, 2019, 15:09:40 »
Titular en la reserva ahora contra Central por la copa de la superliga (la ida 1-2 en Rosario).

El que falta es Díaz. Está lesionado, se lo llevaron a la selección o puede concentrar el domingo?
matias palacios out el domingo
diaz adentro de la concentracion ( seguramente para mi queda afuera porque esta gaich)
No hay locura mas hermosa que ser del ciclon

• Suplente en Primera
« Respuesta #203 : mayo 04, 2019, 11:39:32 »
matias palacios out el domingo
diaz adentro de la concentracion ( seguramente para mi queda afuera porque esta gaich)
Almiron lpqtp. Alguien sabe como jugo en reserva?

Desconectado nanocuca

• Suplente en Primera
  • Yo lo quiero a San Lorenzo y por el voy a morir
« Respuesta #204 : mayo 13, 2019, 20:41:23 »
Almiron lpqtp. Alguien sabe como jugo en reserva?
desde que volvio de la seleccion jugo de delantero ya que los dos del medio estaban cubiertos y lo tenien que poner si o si porque en julio empieza a jugar con primera
No hay locura mas hermosa que ser del ciclon

Desconectado daniel_de_Belgrano

• Suplente en Primera
« Respuesta #205 : mayo 14, 2019, 12:38:12 »
Monarriz subió 5 pibes pero no subió a M. Palacios.

Gonzalo Berterame, Gastón Hernández, Jonás Acevedo, Agustín Martegani y Emanuel Maciel.

Ojo varios dicen que no es titular en Reserva. Muchachos subió varias categorías todas juntas, si con 17 años recién cumplidos estas en Reserva es porque el nivel te da para entrenar con Primera por más que no seas titular. Correa tb salto varias categorías. Lo ven un par de meses, juega un par de partidos, hablan con la persona encargada de inferiores y lo suben de categoría porque es un distinto.

A mi no me quedan dudas de que en San Lorenzo no le va a pesar la camiseta.

Desconectado matiasscalerandi

• En Reserva
  • "Para que? si ya ganamos."
« Respuesta #206 : mayo 14, 2019, 12:40:33 »
No lo subió porque ya estaba con Diaz!

Desconectado CharlyCordoba

• Suplente en Primera
  • Socio Refundador 18203
« Respuesta #207 : mayo 14, 2019, 12:44:44 »

Correcto!

Desconectado BreSSon97

• Suplente en Primera
« Respuesta #208 : mayo 14, 2019, 12:54:26 »
Monarriz subió 5 pibes pero no subió a M. Palacios.

Gonzalo Berterame, Gastón Hernández, Jonás Acevedo, Agustín Martegani y Emanuel Maciel.

Ojo varios dicen que no es titular en Reserva. Muchachos subió varias categorías todas juntas, si con 17 años recién cumplidos estas en Reserva es porque el nivel te da para entrenar con Primera por más que no seas titular. Correa tb salto varias categorías. Lo ven un par de meses, juega un par de partidos, hablan con la persona encargada de inferiores y lo suben de categoría porque es un distinto.

A mi no me quedan dudas de que en San Lorenzo no le va a pesar la camiseta.
Palacios creo que ya estaba entrenando con la primera. Si mal no recuerdo lo subió Almirón a él y a Alexander Díaz.

Desconectado BreSSon97

• Suplente en Primera
« Respuesta #209 : mayo 14, 2019, 12:55:27 »
Perdón. Respondí y ya lo habían escrito.

Desconectado cuervoadrogue

• Suplente en Primera
« Respuesta #210 : mayo 14, 2019, 15:01:24 »
Espero que no lo quemen a este pibe. Pero veo Mucha desesperación por ponerlo ya y me parece que hay que cuidar a los buenos proyectos yo hasta los 19 no lo pongo de titular ni loco. Es un arma de doble filo si lo quemas nos vamos a querer matar

Desconectado BreSSon97

• Suplente en Primera
« Respuesta #211 : mayo 14, 2019, 15:31:43 »
Espero que no lo quemen a este pibe. Pero veo Mucha desesperación por ponerlo ya y me parece que hay que cuidar a los buenos proyectos yo hasta los 19 no lo pongo de titular ni loco. Es un arma de doble filo si lo quemas nos vamos a querer matar
Me da la impresión que estos tipos de jugadores una vez que entran no salen más. Sin ir más lejos el perrito Barrios (que para mi es un gran jugador pero no un crack como si me parecía Correa cuando debutó) terminó siendo el mejor jugador y de un día para otro lo borraron. Después lo empezaron a poner esporádicamente y cuando le volvieron a dar la titularidad fue el único que te podía generar una situación de gol.
Obviamente que a Palacios no lo podes tirar de titular pero hay que empezar a ponerlo en el banco de suplentes si o si.
Veo mucho material abajo. Juegan bien. Es verdad que en reserva se juega a otro ritmo, con más espacio pero desde la Cicloneta de Mariani que no veo a una categoría de reserva jugar tan bien y con tanto potencial. Después obviamente no todos llegan.

Desconectado JaviSoriano

• Titular en Primera
« Respuesta #212 : mayo 14, 2019, 17:25:20 »

hasta los 19 años lo queres esperar??????
para que????

el pibe que a los 17 esta para jugar, tiene que hacerlo, sino se viene abajo animicamente, y en lugar de "quemarlo", lo apagas.

hay que aprovechar los momentos.
hoy este pibe viene con la confianza del sub 17, de ya haber debutado, de haber estado entrenando con primera.
en la primera, "los de afuera" son mediocres, plata para traer "jerarquia" no tenemos.

no hay que darle la 10 y armar un equipo a su alrededor, pero para el proximo torneo, tiene que ser considerado dentro de los 16/17, y si la evolucion del equilo lo hace titular, asi tendra que ser, y sino, ser opcion desde el banco.

Desconectado agustinbe

• Campeón en Primera
« Respuesta #213 : mayo 14, 2019, 18:32:52 »
Que manía esta de esperar al pibe, encima hasta los 19? Si el pibe la rompe, mételo en la cancha y que juegue, basta de versos.

Conectado El tato

• En Reserva
« Respuesta #214 : mayo 31, 2019, 01:21:19 »
Informacion adicional sobre el pibe, se de muy buena fuente, que hoy el mejor jugador de la historia invito a nuestra joyita a su habitacion a tomar mates. Que lindo escuchar estas cosas, que futuro tiene este pibe

Desconectado Sebastianbe

• Idolo del Club
  • 13/08/14
« Respuesta #215 : mayo 31, 2019, 01:58:22 »

Todo lo que está mal en dos renglones.

Desconectado ivynadler

• Suplente en Primera
« Respuesta #216 : mayo 31, 2019, 09:59:44 »

Desconectado pancho jasen

• Titular en Primera
  • Su vinCulo rompio !!!!!
« Respuesta #217 : mayo 31, 2019, 10:04:05 »
Es cosa seria, nunca inseria.

Desconectado Cuervo de José Ingenieros

• Campeón en Primera
« Respuesta #218 : mayo 31, 2019, 10:28:31 »
Informacion adicional sobre el pibe, se de muy buena fuente, que hoy el mejor jugador de la historia invito a nuestra joyita a su habitacion a tomar mates. Que lindo escuchar estas cosas, que futuro tiene este pibe

Me asusté pensé que cayó del Diego, cuando preferís al 2do que al 1ro jaja

Desconectado Gonzaelchino

• Moderador
  • Idolo del Club
« Respuesta #219 : mayo 31, 2019, 13:19:01 »

No tiene techo.

2 palos
★ 1933 ★ 1936 ★ 1946 ★ 1959 ★ 1968 ★ 1972 ★ 1972 ★ 1974 ★ 1995 ★ 2001 ★ 2001 ★ 2002 ★ 2007 ★ 2013 ★ 2014

Desconectado Pablo

• Titular en Primera
  • Per Aspera Ad Astra
« Respuesta #220 : mayo 31, 2019, 13:23:22 »
Me asusta un poco que diga esas pelotudeces de "si jugas bien jugas bien, no hace falta desayunar cereales y fruta, nosotros tomábamos mate" pero aún es chico, hay que corregirselo.

Desconectado TorriDios

• Suplente en Primera
  • *Boedo - Argentina*
« Respuesta #221 : mayo 31, 2019, 16:46:31 »
Me asusta un poco que diga esas pelotudeces de "si jugas bien jugas bien, no hace falta desayunar cereales y fruta, nosotros tomábamos mate" pero aún es chico, hay que corregirselo.

A mi tambien me hizo ruido, deberia corregirlo, si sos profesional tenes que serlo las 24hs para llegar lejos
la vuelta a BOEDO es inevitable...

• Suplente en Primera
« Respuesta #222 : junio 01, 2019, 05:57:45 »
Es pendejo y con Pizzi bo se jode... recuerdo el voleo en el orto que le dio a aguiar por llegar tarde a un entrenamiento. Yo creo que lo va a poder llevar bien y v a ser importante

Desconectado flaco.azulgrana

• Campeón en Primera
  • vamo vamo lo pibe
« Respuesta #223 : junio 01, 2019, 06:24:48 »
Es normal, muchachos. Hay que corregirlo, pero es un mal de todo futbolista argentino, con los medios y clubes como principales culpables.

Por eso los que llegan a Europa, al año los ves completamente cambiados, con más masa y resistencia.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Desconectado Joel Santo

• Titular en Primera
« Respuesta #224 : junio 01, 2019, 07:10:50 »
M parece obvio, juega en Argentina come asado y mate y todos los grandes jugadores salen a declarar lo mismo. Obvio en este fútbol d cabotaje t sobra,llegas a europa y si no le haces caso al nutricionista, no jugas. Si no creces muscularmente , no jugas. Si no sos más rápido, no jugas.

Sent from my DUB-LX2 using Tapatalk