Autor Tema: Tensei shitara Slime Datta Ken  (Leído 545 veces)

Desconectado sebita265

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13426
Sinopsis:

Satoru Mikami es un hombre de 37 años que tiene un trabajo que no le gusta, sin salida y que no es feliz con la vida que lleva, pero cuando muere a manos de un ladrón y piensa que es su fin, se despierta descubriendo que se ha reencarnado en un mundo de magia y espada… ¡pero como un slime! Ahora tendrá que acostumbrarse a su nueva vida, aunque por suerte contará con dos habilidades únicas que le ayudarán a sobrevivir: una que le proporciona una gran comprensión de todo lo que le rodea, y otra que le permite copiar las habilidades de sus oponentes.
Yami es muy linda, es muy bella, es muy hermosas, es muy guapa y es muy sexy. Yo me casaría con ella y tendría 2 hijas con ella.


Desconectado sebita265

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13426
Este Anime va a tener 2 temporadas y este Anime salio el año pasado y termino esta semana con un Ova porque en realidad tiene 24 Capítulos el Anime y en el año 2020 se viene la 2da temporada ya esta confirmado. Pero el tema es que el Anime se comió muchos temas importantes del Manga o sea todo viene bien hasta el Capitulo 20 que a partir de ahí es muy diferente porque en el Manga ocurren cosas que suceden entre el Capitulo 19 y Capitulo 20 del Anime y ademas no te muestran en el Anime como Rimuru que es el nombre del Slime porque cuando muere Satoru es convertido en un Slime y enviado a otro mundo consigue el pasaporte para entrar al reino humano y te quedas como wtf sobre como consiguió el pasaporte para entrar al reino humano y te obligan a leer el Manga si o si para enterarte como lo consiguió. Les recomiendo ver este Anime esta muy bueno y también se tienen que leer si o si el Manga a partir del Capitulo 39. En resumen entre el Capitulo 19 del Anime y Capitulo 20 del Anime se comieron del Capitulo 39 del Manga hasta el Capitulo 46 del Manga o sea 8 Capítulos del Manga donde ocurren sucesos importantes.
« Última Modificación: marzo 29, 2019, 04:55:35 por sebita265 »
Yami es muy linda, es muy bella, es muy hermosas, es muy guapa y es muy sexy. Yo me casaría con ella y tendría 2 hijas con ella.


Desconectado CuervoLeon

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5883
  • y te juro que no voy a parar....
Se murió un panda por cada vez que dijiste Animé

Enviado desde mi moto g(6) mediante Tapatalk

JURO VOLVER A BOEDO