Autor Tema: Luis Sequeira  (Leído 4856 veces)

Desconectado agustinbe

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18608
El 2do tiempo era Pogba
Si ni siquiera entró :lol:

Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
Si ni siquiera entró :lol:

Se refiere al partido de la reserva contra Argentinos donde la rompió.

Desconectado Winchester

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4003
¿De qué juega?

Desconectado sangreazulgrana

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 377
Alguien sabe la actualidad de este pibe, esta jugando en reserva? ya estará para debutar en primera...necesitamos ayuda!

Desconectado fc_cuervo88

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18036
Alguien sabe la actualidad de este pibe, esta jugando en reserva? ya estará para debutar en primera...necesitamos ayuda!

Para el partido con River lo bajaron a reserva para que pueda jugar un poco porque venía entrenando con primera.
Hausch es otro que también lo bajaron para este finde al menos.
la verdad que cada dia siento mas verguenza de mis propios colores

Cita de: Eduardo
si alguien quiere a San Lorenzo el equipo deberia ir para atras en la copa Argentina

Desconectado ivynadler

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1725
Ayer vi el resumen del partido de la reserva contra Union.
La rompió el pibe.

Desconectado ElKuervoDeMataderos

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1128

Desconectado MariPa

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6658
Pero está muy pesado, come mal, escabia bastante y no va a entrenar cuando hay trabajos intensivos, ese es el problema de Ortigoza, respecto a Sequeira, solo en este club no juega en primera.

Desconectado fedaih89

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11790
Hermosa jugada arma al final, la que termina en gol despues del bochon que saca el arquero.

A este gordo si lo quiero ver teniendo mas minutos en primera.

Conectado Juan_Cuervo_10

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 45308
Los años que están perdiendo algunos pibes de inferiores para ir formándose en primera, que los caguen a patadas, que vayan viendo lo que es, etc... Pero bueno, seguro sigan perdiendo tiempo jugando con pibes más chicos que ellos

Romagnoli hoy en día debutaría en primera a los 24  :cansado:

Desconectado ElKuervoDeMataderos

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1128
Los años que están perdiendo algunos pibes de inferiores para ir formándose en primera, que los caguen a patadas, que vayan viendo lo que es, etc... Pero bueno, seguro sigan perdiendo tiempo jugando con pibes más chicos que ellos

Romagnoli hoy en día debutaría en primera a los 24  :cansado:


Debutan muy tarde y se van demasiado temprano...

a los buenos los "venden/regalan" con menos de 20 partidos en primera y lógicamente sin dejar ningún título.

Desconectado Maxi82

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14177
  • Socio Refundador Nº 26285
lo de sequeira y hausch es inexplicable ..... y que siga barrios por ejemplo .... o sabella que se cree paredes el pelotudo ....

Desconectado lucasibm

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3434
Ayer vi el resumen del partido de la reserva contra Union.
La rompió el pibe.
Que pesados  los relatores santafecinos con la altura de los defensores de san lorenzo, ni se dieron cuenta que a sequeira no lo podian parar y a hausch lo sacaron a patadas de la cancha.

Desconectado Lucano

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2190
Donde está este muchacho?? porque Insúa no lo pone ni en el banco pero tampoco está en reserva. Es como si hubiese quedado en un limbo.

Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
Donde está este muchacho?? porque Insúa no lo pone ni en el banco pero tampoco está en reserva. Es como si hubiese quedado en un limbo.

Lo último que se sabía de él era justamente eso. No tenía buen estado físico y estaban entrenando eso separado.

Desconectado pancho jasen

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16045
  • Su vinCulo rompio !!!!!
Lo último que se sabía de él era justamente eso. No tenía buen estado físico y estaban entrenando eso separado.
Pero en reserva, aún "sin fisico", era de lo mejor. Ya ni ahí tiene lugar ?

Lo re colgaron. Laburenlo todo que quieran pero que juegue con Romagnoli.

Desconectado matador por siempre

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4886
  • Te juro que no voy a parar hasta volver a Boedo
Che, lo re colgo el Gallego, una cagada. Esos minutos con Tigre y después nunca mas ni concentro. Idem Hausch con Unión aunque hace menos.

Desconectado Buffa

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7965
Rarisimo, cuando Insua dijo que no necesitaba a Centurion porque ya tenia ahi a Martegani y Sequeira. Y despues NUNCA jugo, ni siquiera minutos cuando Martegani estaba colgado. Inexplicable.

Desconectado nanooedeen_cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4832
Yo no lo veo ni con ida y vuelta para jugar por la banda ni con sacrificio para jugar de volante, martegani por lo menos va a trabar, de Sequeira lo poco q se vio en primera es q lo pasan y vuelve caminando, a menos q el técnico juegue con enganche clásico o q seas Riquelme no podés jugar nunca si le pones esas ganas....

Enviado desde mi motorola one fusion mediante Tapatalk

- A Boedo Vamos a Volver ~ Por la Vuelta Todo daría en la Vida Ciclon ♫
8 de Marzo - 18 hs - Plaza de Mayo

Desconectado agustinbe

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18608
Yo no lo veo ni con ida y vuelta para jugar por la banda ni con sacrificio para jugar de volante, martegani por lo menos va a trabar, de Sequeira lo poco q se vio en primera es q lo pasan y vuelve caminando, a menos q el técnico juegue con enganche clásico o q seas Riquelme no podés jugar nunca si le pones esas ganas....

Enviado desde mi motorola one fusion mediante Tapatalk


Noté lo mismo, quizás le faltan minutos en primera para poder dar una mejor opinión, pero es de esos jugadores que me gustaría dar a préstamo y ver como se desempeña en otro club.

Desconectado nanooedeen_cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4832
Noté lo mismo, quizás le faltan minutos en primera para poder dar una mejor opinión, pero es de esos jugadores que me gustaría dar a préstamo y ver como se desempeña en otro club.
Es el ideal para mandar a defensa y q vuelva echo un crack.. pero eso lo hacen solo con los de River....

Enviado desde mi motorola one fusion mediante Tapatalk

- A Boedo Vamos a Volver ~ Por la Vuelta Todo daría en la Vida Ciclon ♫
8 de Marzo - 18 hs - Plaza de Mayo

Desconectado CORDONE

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2750
Lo bajaron a la reserva!!

Desconectado gaston0802

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 768
  • Vamos A Volver A Boedo
Lo bajaron a la reserva!!

Según no me acuerdo quién en Twitter, lo bajaron por indisciplina.