Autor Tema: Argentina vs Marruecos  (Leído 5446 veces)

Desconectado franco_pro

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3636
  • San Lorenzo 2018
Que bien los pibes!!! Grande Angelito!!!

Messi y amiguitos no vuelvan mas por favor perdedores!!

Solo que vuelva Icardi y vuelvo a hinchar por Argentina

 :scared:

Salvo que sea ironía! Pero cada vez me cuesta más entenderla en este foro

Desconectado edusepu

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6832
:scared:

Salvo que sea ironía! Pero cada vez me cuesta más entenderla en este foro
No es ironía. Algunos piensan eso. Y creo que ese usuario es uno

Enviado desde mi SM-G531M mediante Tapatalk


Desconectado r.sl

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8462
Ese usuario siempre opino pelotudeces, hay que tomarlo como tal

Desconectado CuervoDeLinea

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1662
Jajaja hasta la vuelta de Icardi pidió. Falto que pidiera que vuelvan los milicos y Maradona de DT para tener el cartón lleno

Desconectado Munro_es_cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18594
  • Locura Azulgrana
Qué selección falopa! Hacía rato que no veía una selección Argentina con tanta falta de jerarquía en todas sus lineas. Me pone contento que estén en el grupo el vikingo y Angelito, pero es increíble que sin Messi, hasta Perú tiene más nombres que nosotros...
SaN LoReNZo Un SenTiMienTo De VeRDaD!!

Desconectado CuervoBDB

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1990
  • San Lorenzo de America ★2014
posta se piensan que sin Messi a esta seleccion le va a ir mejor???

MLLPQTP!

Desconectado agustinbe

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18831
Jajaja hasta la vuelta de Icardi pidió. Falto que pidiera que vuelvan los milicos y Maradona de DT para tener el cartón lleno
Mas allá de eso, Icardi tiene que estar. Aguero, Lautaro e Icardi.

Desconectado CuervoDeLinea

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1662
Mas allá de eso, Icardi tiene que estar. Aguero, Lautaro e Icardi.
Personalmente, creo que Icardi no tiene que estar. Más que nada, por la situación que atraviesa en el Inter

Desconectado Nico79

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18897
posta se piensan que sin Messi a esta seleccion le va a ir mejor???

Eso lo puede pensar algún trasnochado que nunca vio futbol y no entiende nada pobre, sino no se explica.


Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles

Conectado cuervo_de_ricota

  • Super Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 36600
Somos fantasmas peleandole al viento

Desconectado Le6ioN

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11741
  • Se tu mismo, todos los demas estan ya ocupados
Como jugo WK?

Estuvo solido ganó casi todas y marcó la cancha con su fuerza.

Que tranquilidad me da

Con otamendi si se entienden hay dupla de lujo
« Última Modificación: marzo 27, 2019, 08:22:52 por Le6ioN »
los quiero mucho saben, estoy feliz estar acá con todos uds gracias de corazón con uds aprendí mucho.
By Quequey
ELIAN PRESENTE

Socio refundador 15128

Desconectado Boediano

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2145
  • cuervoSLocura
Qué selección falopa! Hacía rato que no veía una selección Argentina con tanta falta de jerarquía en todas sus lineas. Me pone contento que estén en el grupo el vikingo y Angelito, pero es increíble que sin Messi, hasta Perú tiene más nombres que nosotros...

Bueno pero es lo que pedian muchos... qque se vayan los historicos... los amiguitos de messi...

Mas que esto no tenemos...

Cuando se vayan estos muchachos, los que llegaron a 3 finales.. que la rompen en las mejores ligas... nose que nos deparara como seleccion, porque realmente los pibes que estan saliendo no son mejores ni por asomo

Arquero y una linea de 4 abajo quizas algo decente se puede armar... pero de mitad de cancha para arriba no hay ningun crack y no veo que este saliendo ninguno tampoco

Sumale a que dts como simeone o gallardo parece que no van a agarrar en mucho tiempo, se vienen años grises, ojala me equivoque, una lastima por messi
No soy todo lo que ves... pero tampoco ves lo que soy.

Conectado ZottoSL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 51122
  • Somos infinitos
Qué selección falopa! Hacía rato que no veía una selección Argentina con tanta falta de jerarquía en todas sus lineas. Me pone contento que estén en el grupo el vikingo y Angelito, pero es increíble que sin Messi, hasta Perú tiene más nombres que nosotros...

Hay material para jugar mucho mejor, de hecho tenemos muchos jugadores que sin ser de elite brillan en sus clubes.. El problema es que no hay proyecto, pusieron a dirigir a un tipo que no lo habia hecho en toda su vida, lo pusieron en la seleccion!!! Es una locura..

Amantes del mundo: A veces es mas hermoso recordar que vivir

Desconectado Ivan42

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14429
  • Las heridas del corazon duelen pero no te matan
Bueno pero es lo que pedian muchos... qque se vayan los historicos... los amiguitos de messi...

Mas que esto no tenemos...

Cuando se vayan estos muchachos, los que llegaron a 3 finales.. que la rompen en las mejores ligas... nose que nos deparara como seleccion, porque realmente los pibes que estan saliendo no son mejores ni por asomo

Arquero y una linea de 4 abajo quizas algo decente se puede armar... pero de mitad de cancha para arriba no hay ningun crack y no veo que este saliendo ninguno tampoco

Sumale a que dts como simeone o gallardo parece que no van a agarrar en mucho tiempo, se vienen años grises, ojala me equivoque, una lastima por messi

Hicieron mierda las formativas de la selección.
La sub 20 está diezmada hace una década y los reemplazos del "club de amigos", salvo algunas notables excepciones no ganaron un carajo ni jugaron en equipos de elite.

Yo ya lo dije, cuando se vaya está generación clasificar al mundial va a ser una odisea. Si no era por Messi veiamos el último mundial desde afuera.
« Última Modificación: marzo 27, 2019, 01:38:44 por Ivan42 »
Embelesate ahora que estás vivo,
Este mundo era ya una loqueria
Vamos, adelante.

Conectado MARTIN ARIEL

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8192
no voy a volver a opinar de Scaloni, que regalado el puesto tiene.

Me parece perfecto y sano la aparicion de jugadores como rulli, kannemann, pezzela, lo celso, R.pereyra, lautaro, la vuelta de angelito, que siga tagliafico y acuña, todo positivo.

Pero sin DT que marque el rumbo seguimos en la murga que suena mal, y que termina peor, donde el rey del festival, termina apagado y triste, casi sabiendo siempre el final de la joda.

Se sigue perdiendo el valioso tiempo para armar algo competitivo para qatar 2020, Chiqui mafia y el gordo tony estan esperando quedar afuera de la copa america para ir a buscar a un DT POSTA?

"Cuervo hasta el ultimo suspiro..."

Desconectado matias-cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4852
Los que dicen que Argentina no tiene jerarquia, que pretenden ? Tener 11 cracks jugando en el real, barca, city, psg ?

Defensores centrales hay. Tagliafico, acuña. El 4 si es un puesto donde no tenemos nada.

Lo celso, paredes, nose como anda Ascasibar pero hasta lo que sabia estaba afianzado en la bundesliga.

Tucu Pereyra anda muy bien, Dybala, Lautaro, Aguero.. Angelito, Lanzini.

Material hay de sobra, el tema es que la AFA está podrida y seguirá estando, ergo, nada cambiará.

El unico que podria cambiar esta situación seria Gallardo, pero no lo veo como técnico de la selección en un futuro cercano

Desconectado Cuervo Glorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23157
posta se piensan que sin Messi a esta seleccion le va a ir mejor???

seguro que no podes prescindir de messi
pero como cuesta asociar al equipo a el y vicebersa.

Desconectado vieji

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14123
Estuvo solido ganó casi todas y marcó la cancha con su fuerza.

Que tranquilidad me da

Con otamendi si se entienden hay dupla de lujo

a Pezzella no lo sacan ni a tiros, como mucho va a ser suplente kaneman

Desconectado megacuervo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5860
  • Soy argentino.¡Soy soldado del Pingüino!
Me alegró mucho lo de Angelito, una definición de lujo y entró enchufadísimo tratando de levantar una selección de zombis. Pero también lo vi jugar de titular alguna vez y caer en la apatía general. Espero que tenga mas oportunidades y mantenga este nivel.
Con respecto a Messi, voy a decir lo que sostengo desde varios años, lo admiro y lo respeto, pero el es feliz en el Barça, en la selección sufre, no se siente cómodo, extraña a los compañeros con los que se entiende de memoria y se convierte en uno mas. Con él perdimos 3-1 con Venezuela y sin él ganamos 1-0 a Marruecos, eso no quiere decir nada pero 0-4 contra Alemania, 0-6 con Bolivia (por mas que haya sido en la altura nunca habíamos sufrido una derrota así con un rival tan chico) y muchos otros partidos en que Messi no hizo nada destacable, que se yo, sigo insistiendo en que sería mejor empezar a pensar en una selección que no dependa de un salvador sino que sea un EQUIPO. Y que Messi sea feliz en Barcelona. Lo que no logró en la selección entre lo 25 y 30 años no creo que lo logre ahora. Es mi opinión y es tan válida como la de cualquiera.
Socio Refundador.
------------------------------------------------
Vida de pobre de esperanzas se sostiene,
Doblando el lomo, pa'que otro doble los bienes.
                                             Anibal Sampayo.

Desconectado Nico79

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18897
Me alegró mucho lo de Angelito, una definición de lujo y entró enchufadísimo tratando de levantar una selección de zombis. Pero también lo vi jugar de titular alguna vez y caer en la apatía general. Espero que tenga mas oportunidades y mantenga este nivel.
Con respecto a Messi, voy a decir lo que sostengo desde varios años, lo admiro y lo respeto, pero el es feliz en el Barça, en la selección sufre, no se siente cómodo, extraña a los compañeros con los que se entiende de memoria y se convierte en uno mas. Con él perdimos 3-1 con Venezuela y sin él ganamos 1-0 a Marruecos, eso no quiere decir nada pero 0-4 contra Alemania, 0-6 con Bolivia (por mas que haya sido en la altura nunca habíamos sufrido una derrota así con un rival tan chico) y muchos otros partidos en que Messi no hizo nada destacable, que se yo, sigo insistiendo en que sería mejor empezar a pensar en una selección que no dependa de un salvador sino que sea un EQUIPO. Y que Messi sea feliz en Barcelona. Lo que no logró en la selección entre lo 25 y 30 años no creo que lo logre ahora. Es mi opinión y es tan válida como la de cualquiera.

En esos partidos que mencionas no teníamos técnico, pero bueno, si ahora hay que decir que se perdió con Venezuela porque jugo Messi y se le gano en un partido asqueroso al poderosísimo Marruecos porque no estuvo, esta bien, cada uno sabra, capaz si no jugaba en las eliminatorias contra Ecuador los tres goles los hacia Dybala (?


Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles

Desconectado Octaviosiepi

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1389
Los que dicen que Argentina no tiene jerarquia, que pretenden ? Tener 11 cracks jugando en el real, barca, city, psg ?

Defensores centrales hay. Tagliafico, acuña. El 4 si es un puesto donde no tenemos nada.

Lo celso, paredes, nose como anda Ascasibar pero hasta lo que sabia estaba afianzado en la bundesliga.

Tucu Pereyra anda muy bien, Dybala, Lautaro, Aguero.. Angelito, Lanzini.

Material hay de sobra, el tema es que la AFA está podrida y seguirá estando, ergo, nada cambiará.

El unico que podria cambiar esta situación seria Gallardo, pero no lo veo como técnico de la selección en un futuro cercano

Del medio para atrás ninguno entra un top 10 en su puesto.
Podrán ser buenos jugadores algunos pero no de la calidad de una selección supuestamente potencia que aspira a ser candidata en un Mundial.
Igual digo supuestamente porque Argentina desde hace rato no lo es pese a que algunos se engañen.
Despues del 90 tenemos menos semifinales jugadas que Croacia que no se la considera potencia.

Tenemos la jerarquía acorde a lo que somos y vamos a ser los próximos mundiales, una buena selección de las que le siguen a las potencias onda Uruguay, Portugal, etc en los últimos mundiales.

La respuesta va justamente para los que dicen ser potencia y candidatos a un Mundial.
Para esas aspiraciones claramente no hay jerarquía.

Compará con todos los últimos campeones Mundiales en el siglo XXI. El más flojito en nombres es tal vez Italia 2006 y aún así tenían jerarquía más repartida en la cancha que esta Argentina.

Desconectado Lando Tomasini

  • Moderador
  • Titular en Primera
  • *****
  • Mensajes: 7289
Me alegró mucho lo de Angelito, una definición de lujo y entró enchufadísimo tratando de levantar una selección de zombis. Pero también lo vi jugar de titular alguna vez y caer en la apatía general. Espero que tenga mas oportunidades y mantenga este nivel.
Con respecto a Messi, voy a decir lo que sostengo desde varios años, lo admiro y lo respeto, pero el es feliz en el Barça, en la selección sufre, no se siente cómodo, extraña a los compañeros con los que se entiende de memoria y se convierte en uno mas. Con él perdimos 3-1 con Venezuela y sin él ganamos 1-0 a Marruecos, eso no quiere decir nada pero 0-4 contra Alemania, 0-6 con Bolivia (por mas que haya sido en la altura nunca habíamos sufrido una derrota así con un rival tan chico) y muchos otros partidos en que Messi no hizo nada destacable, que se yo, sigo insistiendo en que sería mejor empezar a pensar en una selección que no dependa de un salvador sino que sea un EQUIPO. Y que Messi sea feliz en Barcelona. Lo que no logró en la selección entre lo 25 y 30 años no creo que lo logre ahora. Es mi opinión y es tan válida como la de cualquiera.


Con tener 2 jugadores que la pidan, se desmarquen, más Messi sin la obligación de participar en todas las fases de creación de juego, sobra. No hace falta que sean supercracks, solo que tengan dinámica y buena calidad de pase, más algo de tranquilidad para poder equivocarse sin que sea el fin del mundo, alcanza. A eso le sumás una defensa bien armada, no tienen que ser jugadores de elite, solo que los centrales sean sólidos de arriba, los laterales estén mínimamente capacitados para ser alternativa de pase en ataque y de los centrales alguno sea relativamente rápido y con cerebro. Acá se obsesionaron con exprimir a Messi en todas las fases del juego en lugar de aprovecharlo. Y el tipo es tan grande que llegó a todas esas finales casi solo.

Desconectado sentimientocuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1929
Estuvo solido ganó casi todas y marcó la cancha con su fuerza.

Que tranquilidad me da

Con otamendi si se entienden hay dupla de lujo
Los centrales tienen que tener cerebro por eso nunca mas otamendi.
Pezella - Kannemann es la dupla titular por escandalo.

Enviado desde mi Moto X Play mediante Tapatalk


Desconectado Cuervo Glorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23157
Los centrales tienen que tener cerebro por eso nunca mas otamendi.
Pezella - Kannemann es la dupla titular por escandalo.

Enviado desde mi Moto X Play mediante Tapatalk

hay pocos centrales con oficio en el puesto
por eso otamendi es el mejor de los medio pelo.

yo creo que esa deberia ser la dupla central.

Desconectado megacuervo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5860
  • Soy argentino.¡Soy soldado del Pingüino!
En esos partidos que mencionas no teníamos técnico, pero bueno, si ahora hay que decir que se perdió con Venezuela porque jugo Messi y se le gano en un partido asqueroso al poderosísimo Marruecos porque no estuvo, esta bien, cada uno sabra, capaz si no jugaba en las eliminatorias contra Ecuador los tres goles los hacia Dybala (?

Aprendé a leer, por favor, antes de citarme. O al menos tratá de leer bien lo que dije y sobre todo tratá de entender lo que dije, así no ponés en mi cosas que no dije.
Socio Refundador.
------------------------------------------------
Vida de pobre de esperanzas se sostiene,
Doblando el lomo, pa'que otro doble los bienes.
                                             Anibal Sampayo.