Autor Tema: Mario Laporta escrache  (Leído 6073 veces)

Desconectado SL-boedo manda-SL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11388
  • A tanta ŁØKuЯΔ,no hay explicacion...
tan mala fue la ironia?, pense que era bastante claro con las pelotudes que dije

   Yo tambien lo entendí, pero pasa que hay otros usuarios que son capaces de poner las mismas cosas que vos pusiste. Llega un punto en que ya no te sorprende nada.
"Cuando se elimina lo imposible aquello que queda,por improbable que parezca,debe ser la verdad"
SH

Tengo un blog. Pasate, y si te hace reir comentá o compartí:
-https://elblockdelcuervo.blogspot.com/

Desconectado JavierDM

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 55179
  • Never forget
jajaja, sí, fue mala :lol:

Escribir bien no cuesta nada.
Y hacerse socio, sólo unos pocos pesos: Asociate y ayudá al Club Atlético San Lorenzo de Almagro.

Desconectado cuervin33

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1872
Todo lo ultimo es mentira, sino no habria tanta gente haciendole el aguante a tinelli y lammens (osea porque defenderias a alguien que te llevo a esta situacion, en el que confiaste y destruyo todo lo que querias, lo defendes solamente porqye el que lo acusa es otro forro? No tiene mucho sentido). San lorenzo esta bien con deuda saneada dejen de mentir, no vamos a vender a senesi en 1 palo para pagar sueldos

Cuanta es la "tanta gente" que le hace el aguante a los sinverguenzas de LATI ??? 200, 300 ????

Desconectado cuervin33

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1872
Que presión muchachos? Este es el mismo gobierno que pega tiros por la espalda sin ninguna carpa, y ahí queda.
Hay una impunidad increíble.


A mi me parece que los que se creyeron impunes (porque al presidente de la Superliga lo puso MT) son los hdp de nuestros dirigentes.

A que gobierno te referís al hablar de "tiros por la espalda" ???



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Desconectado Mattungo

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 457
En un tribunal, si uno de los encargados de sancionar a un sujeto x tiene una valoración subjetiva negativa o enemistad manifiesta PREVIA a la sentencia es causal de recusación según el codigo procesal.

El escrache de MT via twitter a este tipo debe venir por alguna estrategia en tal sentido... espero...

Desconectado Colegio San Antonio

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2421
  • San Lorenzo es un modo de vida.El mas lindo.
Si entre hermanos se pelean los devoran los de afuera.Ahora está mafia.Despues se revisa adentro.No sean tan boludos.
Mi primer amor.El que nunca se olvida.