Autor Tema: Almiron presento la renuncia post partido y cobro solo un mes  (Leído 6025 veces)

Desconectado fedecipof

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 22150
Bueh, ya renuncio mil veces segun varios. Si tanto se quiere ir, se va a la mierda de una. Ya la tiraron por lo menos 4 veces esto.
"Ningun equipo puede jugar bien si tiene en su plantel mas de un 30% de boludos..."

Desconectado Cuervo Glorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23157
muchas cuentas de twitter alimentando el bardo en san lorenzo en este año eleccionario.

en estos dias faltaba nomas que se pongan la bostera y salgan a defender la transparencia de la superliga.

Desconectado boedage

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3823
El vice viene haciendo la plancha hace tiempo y ahora salta a tirarles mierda a los del tribunal ? morite tinelli.Lo menos malo que nos puede pasar es que no nos dejen incorporar jugadores,total para la mierda que traen ! que hagan politica cdo se vayan del club, porque tmb puede ser un pase de cuentas,lo que pasa.

Desconectado ApaLaPapa

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10625
En frenesí van con la verdad, pero eso no quiere decir que la data que tienen es siempre correcta.

Desconectado Nacho

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4560
En frenesí van con la verdad, pero eso no quiere decir que la data que tienen es siempre correcta.

¿Cómo podés ir con la verdad si no tenés la data correcta? ¿Cómo se informan?

Desconectado masanchez

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1752
  • Vamos a Volver a Boedo
    • Mouras Campeón
Si el otro día la dirigencia fue a ver al plantel y al DT, tal vez les adelantaron esto que pasó hoy.
Y con la situación vista hoy, y lo que fue el último mercado de pases, no sería descabellado que el tipo hubiera ofrecido la renuncia.
Todavía está a tiempo, de salir sin quemarse.
Socio Refundador 3m2

Desconectado Nico1983

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7395
Eso es lo más preocupante, la gente o está completamente golpeada, o el club ya no le importa.
Hay gente en las redes defendiendo a muerte a estos hijos de puta!!
Es un poco de todo, yo me siento muy golpeado como decís vos, y además sin ganas ni fuerza para luchar, es como que uno siente que es al pedo, que nada va a cambiar, yo vengo desde 2008 criticando las formas en las que Tinelli se involucra en el club, lo roto que queda todo cuando se va, etc... Y ves que los votan por el 90%, que no solo dejan en banda al club sino que directamente lo perjudican con sus acciones, y ves que hay gente que los sigue defendiendo, etc...



Enviado desde mi H3123 mediante Tapatalk


Desconectado BioG

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6526
  • WoW Addict
    • Mitsuki Sublimaciones
perdoname hay equipos con planteles de mierda haciendo campañas mas dignas que la nuestra, aunque sea campañas de 30 puntos no pido mucho
son 10 partidos miseros de 25 ganados

si sl no esta arriba en plantel de 10 equipos no entiendo nada.

Asi y todo, este tipo nunca supo parar un equipo, insistio con jugadores quemados y no promovio ni un juvenil
con que verso me quieren venir de que el dt no es culpable tambien de este momento?
Tanto hablaban de que no tiene onda con los capos del equipo, pero te pone a renteria en lugar de insaurralde, gaich

te pone a un tipo retirado como rodriguez antes que un pibe como herrera que cada vez q jega la rompe
insiste con el burro del 3 en lugar d eponer a pereyra

a mi no me jodan , el dt es tambien CULPABLE de lo que pasa

Desconectado SL-boedo manda-SL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11388
  • A tanta ŁØKuЯΔ,no hay explicacion...
Se llega a ir y nos tenemos que fumar a Romagnoli DT hasta Diciembre o mas

   Frente a este terror de proporciones dantescas, me surgió esta pregunta: en caso de que haya que buscar otro DT frente a una eventual renuncia de Almirón, no podría agarrar Hugo Tocalli? O es un disparate esta idea teniendo en cuenta que está en la secretaria técnica del futbol profesional?
"Cuando se elimina lo imposible aquello que queda,por improbable que parezca,debe ser la verdad"
SH

Tengo un blog. Pasate, y si te hace reir comentá o compartí:
-https://elblockdelcuervo.blogspot.com/

Desconectado matiasscalerandi

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1229
  • "Para que? si ya ganamos."
Almiron pide la renuncia 3 veces a la semana si nos guiamos por los sangucheros

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32094
En frenesí van con la verdad, pero eso no quiere decir que la data que tienen es siempre correcta.

Como que hay contradicciones en tu frase. Como vas a ir con la verdad, si la data que tienen no siempre es la correcta. De ser así, no siempre van con la verdad entonces jaja.

Desconectado flaco.azulgrana

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13609
Frenesí maneja uno o dos temas, y a priori es un medio con algo de público sin estar casado con los dirigentes. El tema es que son medio infumables y se los come el personaje. Si fuesen más serios, podrían ser buena fuente


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Desconectado ApaLaPapa

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10625
Como que hay contradicciones en tu frase. Como vas a ir con la verdad, si la data que tienen no siempre es la correcta. De ser así, no siempre van con la verdad entonces jaja.
Si Almirón te dice "voy a poner a Torrico de 4". Y vos cómo periodista no podés decir la fuente, lo que vas a decir es Almirón va a poner a Torrico de 4. Llega el partido y Torrico va de arquero. Mentiste?
Y si Almirón te dijo 40 veces cosas sinceras y en esta te mintió, no podés dejar de usarlo como fuente. Principalmente porque no sabes si propiamente te mintió o hubo algo que le hizo cambiar la decisión que tenía en un comienzo. Incluso, en este caso estamos hablando de una primera fuente, pero lo mismo ocurre si quien te dice que Almirón va a poner a Torrico de 4 es un dirigente que vio a Torrico jugar toda la semana de 4 en los entrenamientos.

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32094
Si Almirón te dice "voy a poner a Torrico de 4". Y vos cómo periodista no podés decir la fuente, lo que vas a decir es Almirón va a poner a Torrico de 4. Llega el partido y Torrico va de arquero. Mentiste?
Y si Almirón te dijo 40 veces cosas sinceras y en esta te mintió, no podés dejar de usarlo como fuente. Principalmente porque no sabes si propiamente te mintió o hubo algo que le hizo cambiar la decisión que tenía en un comienzo. Incluso, en este caso estamos hablando de una primera fuente, pero lo mismo ocurre si quien te dice que Almirón va a poner a Torrico de 4 es un dirigente que vio a Torrico jugar toda la semana de 4 en los entrenamientos.

Los periodistas, por lo general, nunca te dicen "va a hacer esto" o "va a poner tal esquema" porque la semana es larga. En todo caso te dicen "hoy el DT hizo esto" o "hoy el DT probó este esquema" El día del partido, los periodistas averiguan 5 minutos antes el equipo para no quedar como boludos. Por lo tanto, el ejemplo que ponés es irreal.

Los periodistas dicen "mis fuentes averiguaron que Torrico iría de 4". Hace tiempo que no dicen de una algo porque cambia todo. 

Y si, lamentablemente, si decís una cosa y pasa otra, mentiste o al menos para el que te escucha de afuera quedaste como un mentiroso, aunque te hayan dicho algo y hayan hecho otra cosa. Está en tu profesión manejarlo con cautela. 

Desconectado LautaaCuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2506
Los únicos que dicen la posta, que si tienen que criticar critican, y si tienen que reconocer, reconocen.
Por eso los putean de todos lados, viven sacando los trapitos al sol, cosa que a nadie le gusta ni le conviene, por supuesto.
Son terribles salames que lo unico que hacen es hablar bien de ellos mismos y tirar fruta extra futbolística de los dirigentes. Dos horas de puterio

Desconectado blink

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5298
Frenesí...
Frenesí a veces le pifiiará, pero vienen advirtiendo de casi  todo lo que pasa hoy desde hace 5 años, época en la cual todos le chupaban las medias a LaTi.

Desconectado fedecipof

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 22150
Almiron renuncio los últimos 8 partidos
"Ningun equipo puede jugar bien si tiene en su plantel mas de un 30% de boludos..."

Desconectado Le6ioN

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11741
  • Se tu mismo, todos los demas estan ya ocupados
Cada vez que perdamos lo van a decir
Pero este esta atrincherado ahi.
La unica esperanza es que le vaya bien en la copa.
los quiero mucho saben, estoy feliz estar acá con todos uds gracias de corazón con uds aprendí mucho.
By Quequey
ELIAN PRESENTE

Socio refundador 15128

Desconectado pancho jasen

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16255
  • Su vinCulo rompio !!!!!
Che quiénes "integran" Frenesí??? Pregunto en serio porque está bueno conocer quién está detrás de las cuentas que citamos o tomamos como fuentes. Yo no tengo idea quiénes son.
Son Alejandro Marrero y Alejandro romero.

Entiendo que muchas veces son bastante tirabombas, pero son los únicos en criticar y exponer a la dirigencia de la forma en que lo hacen.
De todas maneras, para mí, no son fuentes fidedignas de información. Deben honrar completamente la profesión de comunicadores y con ello la forma en que hacen periodismo.

Un bolazo grande que les vi hacer hace unos meses fue que aseguraron que Almirón tenía cláusula de salida con bosta y que efectivamente desde la roña la iban a ejecutar para llevarse al dt, básicamente lo aseguraban y eso hizo crispar a mucha gente. Eso no fue así y no solo eso, Almirón no tenía en su contrato ninguna cláusula de ningún tipo.

Desde frenesí no solo siguieron dando manija con lo mismo, sino que buscaron justificar el bolazo con un ad hominem contra lammens.

Eso les quita credibilidad lamentablemente, porque el laburo contra la dirigencia es impecable.

Desconectado Ramiro_uqz

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4928
Que se yo, ser contra de la dirigencia tambien es una posicion ideologica. No se que tanto tiene que ver el periodismo ahi, si no hay denuncias reales y palpables.

A mi y a varios mas nos apuraron por privado de tw por criticarles algo...Ellos se la pasan tirando mierda, le decis algo y saltan como mariconas. Yo ya les dije donde paro en la popular, para peleitas de nenes por privado no estoy. A varios los re bardearon por no opinar como ellos, tirar mierda entre socios del casla...
ASOCIATE, ayuda al C.A.S.L.A. a ser cada día más grande
https://sanlorenzo.com.ar/asociate

Desconectado Minijinete

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4613
Hace varios partidos se va sin hablar...y a frenezi no le creas nada...le vi tirar tanto humo desde que los sigo.

Desconectado christian_cuervo_lugano

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13510
Si queres renunciar, renuncias y punto. Ni siquiera tiene pasado en San Lorenzo como para que lo tengan atado aunque sea por lo sentimental.

Desconectado Altist

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5890
son todas  las bombas de humo que tira el periodismo amarillo y azul

Desconectado Vismark

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3629

Desconectado masanchez

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1752
  • Vamos a Volver a Boedo
    • Mouras Campeón
Flojito lo de frenesí. Ante la primera crítica te bloquean. Muy Pepe Vázquez todo.
Socio Refundador 3m2