Autor Tema: Almiron presento la renuncia post partido y cobro solo un mes  (Leído 6013 veces)

Desconectado Mexico y 33

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8574
Segun Frenesi al que le creo, y sumo que extrañamente se fue sin hablar. Supongo que sabiendo que es muy probable que tenga un mercado nulo en junio, casi no haber cobrado un peso desde que asumio y la falta de resultados....
Yo pregunto... alguna vez estuvo tan pero tan pero tan mal San Lorenzo? 2012 era Cancun y Punta Cana al lado de este presente institucional.
★ 1933 ★ 1936 ★ 1946 ★ 1959 ★ 1968 ★ 1972
★ 1972 ★ 1974 ★ 1995 ★ 2001 ✯ 2001 ✯ 2002
★ 2007 ★ 2013 ✯ 2014 ✩ 2015

Desconectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34588
Ah pero hay que vender a Senesi para traer refuerzos de jerarquía... Hijos de mil puta, lo rematan para pagar sueldos y primas.
Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!

Desconectado PsiCuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13249

Desconectado Mexico y 33

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8574
Frenesí...

Mira... yo en esta le creo. Almiron se fue sin hablar despues de un empate y 7 pts de los ultimos 9. Ha hablado en circunstancias mucho peores.
★ 1933 ★ 1936 ★ 1946 ★ 1959 ★ 1968 ★ 1972
★ 1972 ★ 1974 ★ 1995 ★ 2001 ✯ 2001 ✯ 2002
★ 2007 ★ 2013 ✯ 2014 ✩ 2015

Desconectado flaco.azulgrana

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13596
Ah pero hay que vender a Senesi para traer refuerzos de jerarquía... Hijos de mil puta, lo rematan para pagar sueldos y primas.
Olvídate, van a dejar al club sin ningún poder de venta. Con un equipo de casi retirados cobrando un fangote de guita.
Hay que lincharlos ya, es tarde pero no se la pueden llevar gratis.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Desconectado juanmacuervo07

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16544
  • Hasta siempre amigo mio
Se llega a ir y nos tenemos que fumar a Romagnoli DT hasta Diciembre o mas

Desconectado Mexico y 33

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8574
Olvídate, van a dejar al club sin ningún poder de venta. Con un equipo de casi retirados cobrando un fangote de guita.
Hay que lincharlos ya, es tarde pero no se la pueden llevar gratis.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Hay que lincharlos pero ayer eramos 5 tipos en avenida la plata. El hincha de SL tiene que volver a la acción y que no quede en expresiones nada mas.
★ 1933 ★ 1936 ★ 1946 ★ 1959 ★ 1968 ★ 1972
★ 1972 ★ 1974 ★ 1995 ★ 2001 ✯ 2001 ✯ 2002
★ 2007 ★ 2013 ✯ 2014 ✩ 2015

Desconectado flaco.azulgrana

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13596
Hay que lincharlos pero ayer eramos 5 tipos en avenida la plata. El hincha de SL tiene que volver a la acción y que no quede en expresiones nada mas.
Eso es lo más preocupante, la gente o está completamente golpeada, o el club ya no le importa.
Hay gente en las redes defendiendo a muerte a estos hijos de puta!!

Desconectado Ulfio

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 17955
Si se quiere ir el técnico, que se vaya ya, a esta altura no modifica nada.
San Lorenzo necesita un cambio de timón urgente, dentro y fuera de la cancha. Falta un capitán en serio, un DT que quiera dirigir San Lorenzo y, lo más importante, dirigentes comprometidos.

Desconectado cuer

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1494

Desconectado soy_cuervo26

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14961
No les creo nada. De haber sido verdad habría salido esa info en todos lados, tal como pasó vs Boca, cuando el dt tardó en irse y no habló. No leí nada de eso ayer, ni siquiera un rumor.

De todos modos si la situación sigue así no me extrañaría quiera renunciar. Sería hasta lo normal.

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 31661
Es la tercera vez que lo dicen. Si dicen lo mismo cada vez que se da un resultado negativo, no les va a creen nadie ya, menos aún a Frenesí que es una máquina de destilar humo.

Si veo posible, que ante esta situación de malos resultados, que no le pagaron un peso, que el equipo termine último y le sumamos toda esta turbiedad respecto a las declaraciones juradas y las deudas por parte de LaTi, es factible que el tipo en Junio pegue el portazo y se vaya a otro lado, por el simple hecho de que les perdió la confianza.

Desconectado pocho_SL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29002
Por cómo están las cosas, sería raro que no se vaya en junio, aunque pasemos la fase de grupos de la Libertadores.

No le pagan desde que llegó, no le trajeron los refuerzos que el pidió en enero (llegó la tercer o cuarta opción), los resultados no se están dando, los jugadores no se adaptan a la idea que él tiene y como si esto fuera poco, nos sacan 6 puntos y no podemos incorporar en el próximo mercado de pases.

Desconectado ciclon_05

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5831
  • Patricio Rey es Cuervo
A como viene todo, no queda ni el loro en Junio. Me ofrezco a jugar de 7. Llevo la Zanella modelo '86 u '87 y juego gratis. Que tristeza todo.
El cuerpo en Martelli, el alma en Boedo!

Desconectado cuervo_1408

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4189
Escuché un audio de un supuesto barra, diciendo que presentó la renuncia y que lammens no se la aceptó, le dijo que no se vaya porque no quería más quilombos. Y que el lunes van a la vineria.
Lammens hijo de mil puta.

Desconectado cuervo_casla90

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 549
En diciembre los quiero a todos votando! No desaparezcan en las malas! Esto se cambia en las urnas....
Es la Gloriosa Mutteler!!! (feat MT/ML)


Desconectado sho_cuervo19

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3066
Que bajón debe ser querer irte a la mierda y que no te dejen

Desconectado juampicuervo

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 630
  • adicto al ciclon
En diciembre los quiero a todos votando! No desaparezcan en las malas! Esto se cambia en las urnas....
lamentablemente no voto aún no soy socio y de paso estoy lejos pero comparto con vos totalmente creo que es hora de darle lugar a nueva gente a la minoría no se pero no se puede votar siempre pensando en la billetera del candidato asi nos fue y nos va por eso es hora de un volantazo. pronto me voy a asociar asi que espero lo mejor para mí San Lorenzo basta de lacras chupasangre que vienen a hacer sus negocios y nos dejan siempre en bolas y sin un peso
mi locura, vos sos mi vida...


Desconectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34588
Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!

Desconectado pocho_SL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29002
https://mobile.twitter.com/DiegoPaulich/status/1109837639681753088

También era "humo" que le debían a los jugadores y poco tiempo después decían que le debían primas y un par de meses...

Desconectado sebita265

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13426
Entonces es verdad presento la renuncia y solo cobro un mes que dirigencia de Mierda que se vayan ya mismo destruyeron todo el club y lo van a dejar ultimo y cerca de la b.
Yami es muy linda, es muy bella, es muy hermosas, es muy guapa y es muy sexy. Yo me casaría con ella y tendría 2 hijas con ella.


Desconectado YirmanCrow

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3017
Frenesí...

Los únicos que dicen la posta, que si tienen que criticar critican, y si tienen que reconocer, reconocen.
Por eso los putean de todos lados, viven sacando los trapitos al sol, cosa que a nadie le gusta ni le conviene, por supuesto.
« Última Modificación: marzo 24, 2019, 13:37:07 por YirmanCrow »
http://i63.tinypic.com/2mh9zqf.jpg

"Vivo la vida un cuarto de milla a la vez, nada más importa: ni la hipoteca, ni el negocio, ni mi equipo y sus estupideces... durante esos 10 segundos o menos, soy libre." Dominic Toretto

Desconectado Ramiro_uqz

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4916
Los únicos que dicen la posta, que si tienen que criticar critican, y si tienen que reconocer, reconocen.
Por eso los putean de todos lados, viven sacando los trapitos al sol, cosa que a nadie le gusta ni le conviene, por supuesto.

Dicen muchisimas pelotudeces tambien y venden muchisimo humo, desde esta cosas hasta los supuestos refuerzos en los mercados de pases.
ASOCIATE, ayuda al C.A.S.L.A. a ser cada día más grande
https://sanlorenzo.com.ar/asociate

Desconectado Nacho

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4559
Los únicos que dicen la posta, que si tienen que criticar critican, y si tienen que reconocer, reconocen.
Por eso los putean de todos lados, viven sacando los trapitos al sol, cosa que a nadie le gusta ni le conviene, por supuesto.

Che quiénes "integran" Frenesí??? Pregunto en serio porque está bueno conocer quién está detrás de las cuentas que citamos o tomamos como fuentes. Yo no tengo idea quiénes son.