Autor Tema: Me gustó el equipo  (Leído 1138 veces)

Desconectado PsiCuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13249

En lo q va desde q llegó Almirón me pareció el mejor partido o uno de ellos

Me pareció q el equipo estuvo mucho más preciso en los pases más rápido para el toqueteo y más profundo

Me da mucha bronca el empate porque debe haber sido la única llegada sería de ellos

Creo q además el árbitro inclinó la cancha todo el partido en las divididas

Espero q sigan con la misma idea e intensidad , ahora veo un equipo mucho más serio

Desconectado Nico1983

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7395
Sigue siendo muy escasa la cantidad veces que llegamos al arco o que tenemos ocasiones de gol, es verdad que está más sólido el equipo y la idea de juego, pero no se puede pelear nada si no se hacen goles.

Enviado desde mi H3123 mediante Tapatalk


Desconectado ivanzab

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4892
Teniendo en cuenta nuestras limitaciones habiamos jugado bien el primer tiempo. El partido se termino en el empate, en el st no paso nada, que tambien es un merito, te sacan 6 puntos, vas ganando bien y te empatan asi, seria logico terminar perdiendolo 3 a 1
Y que gane San Lorenzo

Desconectado flaco.azulgrana

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13609
Profundo? Rápido?
Debo haber visto otro partido o la decepción me nubla la vista


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Desconectado juanmacuervo07

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16544
  • Hasta siempre amigo mio
Ayer jugó bien San Lorenzo, muy preciso en los pases y criterioso, falta afinar la definición, se llega al área y generamos muy poco peligro pero este es el camino. Se nota que el equipo agarró confianza con los triunfos, se va a empezar a notar mucho más la mano de Almiron.

Desconectado Colombres

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 684
Todo ironía ...no?

Desconectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34658
Ayer jugó bien San Lorenzo, muy preciso en los pases y criterioso, falta afinar la definición, se llega al área y generamos muy poco peligro pero este es el camino. Se nota que el equipo agarró confianza con los triunfos, se va a empezar a notar mucho más la mano de Almiron.
Mejorar definición? SL ni se acerca al área, de que definición hablan?

Supongo que este post y algunos comentarios son ironía
Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32107
San Lorenzo profundo y rápido? estás seguro que era San Lorenzo? no habrás visto al Barcelona? tienen los mismos colores en la camiseta.

Este equipo es lo más lento, predecible, apático que vi en mucho tiempo. No tiene cambio de ritmo, no rompe líneas, no desequilibra, no genera jugadas claras de gol, nada. Es un toqueteo de pelota constante, desde abajo hacia arriba y ver si metemos algún gol. El único que puede tener cambio de velocidad en el equipo es Fértoli y juega poco y nada.   

Desconectado CuervoT

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5765
Yo vi un equipo con mas movilidad que de costumbre y mayor intención en los pases de ser verticales, sobre todo el primer tiempo.

Después la falta de creación de jugadas en el área es la misma de siempre. A este equipo le falta peso ofensivo arriba desde siempre, lo bueno es que lo vi muchísimo mejor a Reniero que otros partidos.

San Lorenzo profundo y rápido? estás seguro que era San Lorenzo? no habrás visto al Barcelona? tienen los mismos colores en la camiseta.

Este equipo es lo más lento, predecible, apático que vi en mucho tiempo. No tiene cambio de ritmo, no rompe líneas, no desequilibra, no genera jugadas claras de gol, nada. Es un toqueteo de pelota constante, desde abajo hacia arriba y ver si metemos algún gol. El único que puede tener cambio de velocidad en el equipo es Fértoli y juega poco y nada.   

No, estuvieron mas rápidos en las transiciones y los pases fueron mas hacia adelante. Que no alcance es otra cosa.

Desconectado pocho_SL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29117
El primer tiempo fue bastante bueno para lo que veníamos jugando, el tema es que faltando 30 segundos te empatan de una forma insólita y tiraron abajo todo lo bueno que venían haciendo.

El segundo tiempo fue más de lo mismo, equipo lento, sin movilidad, sin llegada al área rival y pasar la pelota hasta el cansancio entre el arquero, los 2 centrales y el 5.

Desconectado cuervo42

  • En Séptima División
  • **
  • Mensajes: 98
A mi también me gustó como juegan para atrás, llegan al area contraria y vuelven a Torrico, a lo mejor algun día empiezan a jugar para adelante, cambian de ritmo, tiran algún pelotazo o alguno se la juega y entra al área. Tal vez en 4 o 5 meses ganemos un par de partidos >:D

Desconectado JaviCasla

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5081
En lo q va desde q llegó Almirón me pareció el mejor partido o uno de ellos

Me pareció q el equipo estuvo mucho más preciso en los pases más rápido para el toqueteo y más profundo

Me da mucha bronca el empate porque debe haber sido la única llegada sería de ellos

Creo q además el árbitro inclinó la cancha todo el partido en las divididas

Espero q sigan con la misma idea e intensidad , ahora veo un equipo mucho más serio
Con todo respeto...

SOS CIEGO?

Enviado desde mi SM-J610G mediante Tapatalk

ex elcuervo2007

Conectado JaviSoriano

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9232
Me da la sensación de que además de los jugadores, el cuerpo técnico y la dirigencia, algunos hinchas tampoco se dan cuenta que ESTAMOS ULTIMOS!!!!!!!

El partido fue una nueva vergüenza, estamos últimos y juegan caminando, la única manera de acercarnos al arco es un pelotazo de los centrales, que lo hacen esporadicamente, pero que nadie va a pelear esa pelota salvo que le venga al pecho.

No existe la rebeldía, no hay velocidad, ni hablar de creatividad, y tenemos un técnico que siempre cambia un lateral, y que teniendo que ir a buscar el partido, el segundo cambio es un 5 defensivo....

Desconectado pablo_sl

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6393
  • Fragilinvencible
Es una mierda este San Lorenzo, si no vemos eso los hinchas al menos ya esta todo perdido.


Desconectado ZottoSL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 51123
  • Somos infinitos
Profundo? Todos nuestros ataques son iguales.. Pasamos mitad de cancha, no se cae una idea, empezamos a tocar para atras hasta Torrico, viene un pelotazo y la perdemos.. Presten atencion, siempre pasa lo mismo..

Amantes del mundo: A veces es mas hermoso recordar que vivir

Conectado Juan_Cuervo_10

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 45430
Ya es cansino esto. Al principio del ciclo podias esperar que vayan mejorando, que se vayan entendiendo y muchos etc... Pero lo de ayer supero los limites, Colon el segundo tiempo siendo local ni se animo a tener la pelota, llevo una sola vez y si contamos llegar una corrida de 50 metros de Estigarribia contra la raya y cuando pateo la tiro afuera.

Yo dudo mucho que Almiron quiera que sus jugadores toquen la pelota y cuando menos lo esperas sale un pase de 20 metros a Coloccini o Senesi, imagino que el tipo quiere otra rebeldia en el medio, jugadores que rompan y tiren diagonales, pero bue esto ya esta jugado para mi, estos jugadores jamas demostraron eso, parecen estupidos con la pelota, tienen miedo, o hay algo peor por detras. Cualquiera que vio jugar a Lanus esto mismo que vemos todos los partidos no lo veias ni en pedo

Desconectado Shaka

  • Administrador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 17380
El rival fue paupérrimo. Habrán perdido 10 pelotas de manera infantil, ya sea saliendo del fondo o porque se la llevaban por delante.
"Yo sé, dirás muy duro es aguantar... Mas quien aguanta es el que existe."

Desconectado Henry_Cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11247
El primer tiempo fue bueno, incluso sentí que la unica forma de que nos empataran era por una cadena de errores

El ST fue pobre, es un equipo debil mentalmente

Desconectado nahuel1908

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5965
Yo lo vi igual de lento y tedioso que siempre. El único que juega para adelante es senesi y veces roman martinez. El resto son una máquina de dar toquecitos intrascendentes. Si vas a jugar 433 necesitas extremos que encaren y volantes que lleguen al área...

Desconectado Eduardo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14384
Todos saben que desde el primer día critique las boludeces que decía Almirón, o sea nadie va siquiera a insinuar que voy a defenderlo, no me gusta.
Ahora bien San Lorenzo hace un partido aceptable, con una forma de juego que yo no acepto, tiene una tenencia en general en campo propio y arriesga de una manera tal que es peligrosisima.
Si uno cree que en el futbol no se juega con miras hacia el arco rival San Lorenzo se la rebusco bastante bien, tiene un cierto dominio de pelota, intrascendente pero dominio al fin, tiene la orden de salir siempre pero siempre jugando y lo intenta como puede, o sea jugadores muy obedientes, el grave problema que existió ayer fue que San Lorenzo llega al gol y da la impresión que se dirijía a un triunfo seguro y hasta cómodo,
Rapidamente comienza con su tenencia en campo propio, con sus distracciones en momentos inoportunos y en un nuevo descuido llega el empate de ellos.
En el segundo tiempo ninguno de los dos intento demasiado, es más yo diría que casi nada, que se yo un juego extraño, raro, que quiere marcar algo distinto, pero lo distinto no siempre es bueno, es distinto.
Queda claro que el partido se presentaba para nosotros y que termino en empate dentro de todo justo, decir me gusto el equipo es al menos exagerar un poco, ahora bien decir se la rebusco, es mas aceptable.

Desconectado cuervo_94

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10923
El usuario que hizo el post no es el mismo que hace un tiempo durante 2 o 3 fechas seguidas hacia post diciendo que Victor Salazar estaba "cerrando ortos"? Por lo menos tiene los gustos claros

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32107
No, estuvieron mas rápidos en las transiciones y los pases fueron mas hacia adelante. Que no alcance es otra cosa.

Que hubo tal vez algún pequeño avance, o un poco de mejoría respecto a otros partidos, puede ser. Pero de ahí a decir que se vio un equipo más profundo y rápido hay un abismo. Este equipo si hay algo que no tiene es profundidad y velocidad. Es muy predecible, lento, y pareciera que cada avance sabes como va a terminar. Si lo sabemos los hinchas, imaginate los rivales que lo ven en cancha. Este equipo no tiene sorpresa, no rompe líneas, no desborda (salvo alguna que otra jugada de Camilo Salazar), pero es siempre lo mismo. Toqueteo de la pelota del arquero hacia adelante, y si no rompen líneas del rival, vuelven a pasar la pelota para atrás y arrancan de nuevo. Es desesperante a veces.


Desconectado seba-13

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20045
  • Quizás,todo tipo de placer es solo un sustituto WB
No les puede gustar esto chiques dejen de jalar nafta

Desconectado boedage

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3823
Porque cdo se puede subir,tocando o no,se  vuelve con la pelota para los costados,atras y sino al arquero,para que dsp la tenga que revolear porque los contrarios lo salen a torear.