Autor Tema: Puntajes  (Leído 771 veces)

Desconectado soy_cuervo26

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15109
Torrico 2 (Se queda absolutamente quieto en el centro de Colon, cuando tenia que haber salido a cortar ya que la pelota le pasa cerca, tal como hizo el arquero rival en un centro de Camilo).

Salazar 2 (Pifie grave que genera el inicio del gol rival. Antes venía cumpliendo)
Coloccini 6 (El mas regular atras)
Senesi 3 (Pierde la marca de manera facil en el gol de la Pulga. Le pongo 1 punto mas por los buenos pases)
Pérez 4 (Creo subió una sola vez para tirar un centro, en la marca por suerte tuvo poco trabajo)

Loaiza 5.5 (El mas regular en el medio)
Castellani 3 (Nada)
Martínez 5 (No hizo mal partido pero tampoco se destacó)

Juan Camilo Salazar 4 (Mal 1er tiempo, asustado, erratico, en el 2do mejoró y tuvo un par de jugadas buenas)
Reniero 4 (Flojo, sobre todo el 2do tiempo, perdiò muchas pelotas y haciendo pisadas pelotudas)
Blandi 6 (el gol, que no es poco, si nunca pateamos al arco, despues nada mas)
« Última Modificación: marzo 23, 2019, 23:19:32 por soy_cuervo26 »

Desconectado BATMAN68

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 376
Torrico 2: en el gol en modo estaca
Salazar 3
Colo 6
Senesi 7
Perez 4
Loayza 5
Castellani 2
Martinez 5
Juan Salazar 3
Reniero 5
Blandi 6

Desconectado Eduardo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14400
Son dificiles de entender las calificaciones anteriores, no tanto los conceptos, pero las calificaciones son injustas.

Torrico: 6

No advierto responsabilidad alguna en el gol, era imposible que se la jugara a abandonar el arco, la verdad que no entiendo cual es la critica, salvo que fuera adivino, adivina, adivinador, vamos a tomar todo esto en joda.

Salazar; 5

Había tenido un primer tiempo al menos aceptable, no es que pifia en el contrataque de ellos, intenta anticipar de manera errada, pero era su unica posibilidad porque estaba mal parado en cancha en ese momento, distraido, estaba adelante del delantero, e intento anticiparlo, otra no le quedaba, error claro de ubicación en cancha.

Coloccini:  5

Tambien mal ubicado en la contra de ellos, en fin, algunas bien otras no tanto, arriesga como el que más tarde o temprano vamos a pagar en efectivo.

Senesi: 5

Aceptable partido en general pero distraido insolitamente en el gol de ellos, todo es tan raro que hasta me hacen dudar, en el segundo tiempo nadie intento nada, salvo un error de San Lorenzo en nuestra área era imposible hacer un gol para ninguno de los dos.

Perez: 5

Loaiza: 5

Erro bastante

Castellani: 4

Muy lento, poco creativo, algo marco en fin.

Martinez: 5

Salazar; 5

Reniero: 5

Blandi: 5

Desconectado Shaka

  • Administrador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 17380
Horrible partido de Reniero y de Salazar.
"Yo sé, dirás muy duro es aguantar... Mas quien aguanta es el que existe."

Conectado ZottoSL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 51179
  • Somos infinitos
Torrico 6
Salazar 3
Coloccini 6
Senesi 5
Perez 4
Martinez 5
Loaiza 6
Castellani 2
Salazar 4
Reniero 5
Blandi 6

Amantes del mundo: A veces es mas hermoso recordar que vivir

Desconectado nahuel1908

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5965
Torrico 5 salió para el orto en un centro de ellos que cabecea reniero y da en el travesaño
Salazar 4 bien hasta la cagada que cuesta un gol
Coloccini 6
Senesi 5 no se que mierda marca en el gol
Perez 5

Castellani 4
Loaiza 5
Martinez 5

Salazar 5
Blandi 6
Reniero 2 no puede jugar con esa paja

Herrera 6 fue el único que buscó el arco rival

Desconectado JaviCasla

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5081
Torrico 5
Salazar 1
Coloccini 6
Senesi 4
Perez 4
Loaiza 5
Martinez 3
Castelani 1
Reniero 4
Salazar 4
Blandi 6

Enviado desde mi SM-J610G mediante Tapatalk

ex elcuervo2007

Desconectado Parachute

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10401
Torrico, veo que le han puesto 2 puntos por no haber salido en el centro del gol. me queda la duda pero entiendo que  fue en el area chica. En lo demas solido, bien con los pies.Hoy deberia ser el titular. 6

Salazar, la voluntad de siempre y los problemas para retroceder de siempre. En el gol es tan responsable él como Senesi que lo dejo libre al 10.   Pero hay que castigarlo, por mas que es un jugador muy rescatable para mi. 3
Coloccini, prolijo correcto, gran pase a Blandi. 6
Senesi, el preferido de todo periodista televisivo. Bien con la pelota. Fallo en el gol. 4
Perez, no ataco lpara lo cual se le paga ... pero cumplio hasta ahi 4

Martinez, hoy es mas que beluschi y que botta por lo que tiene que jugar. Dicho esto ayer estuvo poco participativo, especialmente en el segundo tiempo. 5
Loaiza, mejoro con respecto a lo que estaba haciendo. Rapidamente se ubica entre los dos centrales pasando a linea de 5.  6
Castellani, ayer muy flojo.  2

Salazar, primer tiempo para el olvido, en el segundo mejoro, barullero siempre.  4
Reniero, la figura del partido segun la tv, casi comico. La pereza de Reniero se hizo presente en Santa Fe 4
Blandi, hizo el gol en una jugada que no era facil, goleador presente, despues casi nada 6

Herrera, el  insolito cambio de 4 acostumbrado del dt. Hoy debe ser el  titular y peruzzi a la casa. 6
Poblete, casi  nada. 4
Fertoli -

#elNuevoGasometronecesitapantalla

Desconectado Eduardo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14400
No voy a defender a Salazar, porque hay ciertas responsabilidades en el gol, ojo no son tan graves como nuestra gente advierte, claro llega el empate y bueno él es el culpable, pero que mal parada la defensa, yo pregunto si viene una pelota en largo, el 4 tiene que estar atras del defensor, no adelante, primer error de Salazar, al estar mal parado intenta y ahi no esta tan mal anticipar, pero no llega a hacerlo, erra por poco en el cálcuclo, pero otra no le quedaba, a partir de ahi debería cerrar el 2, yo la verdad que si me pasaba esto a mi jugando de primer central no hablaba por 1 mes, yo pregunto donde estaba Coloccini, bueno dejemoslo, va a llegar el centro y solo un jugador esperando, y buscando el claro, hay 3 jugadores de San Lorenzo libres que se olvidan del goleador de Colon, error grave de Senesi, en fin, una sumatoria de errores en donde el unico inocente es el que culpan algunos foristas jajajajajaj, no pegamos una. Que carajo iba a hacer Torrico ir a marcar al ex de Atlético, dejar libre el arco y salir a tratar de cortar un posible centro, es insolito lo que se le pide.

Desconectado edusepu

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6840
Torrico en modo estatua. Reniero en modo paja. Encima Blandi hace un gol.
Con razón nadie da la cara y viene a dejar su puntaje

Enviado desde mi SM-G531M mediante Tapatalk


Desconectado ApaLaPapa

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10662
Torrico 2
Salazar 3
Coloccini 5
Senesi 6
Perez 3
Martinez 5
Loaiza 6
Castellani 3
Salazar 4
Reniero 3
Blandi 7 (2 puntos arriba por el gol porque fue merito suyo, y porque el equipo genero poco)
Herrera 5
Fertoli 3