Autor Tema: Almiron está perdido... y van?  (Leído 1143 veces)

Desconectado flaco.azulgrana

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13614
Eso... Increíble que todos los partidos haga todo mal. Ve cosas que nadie más ve.
Cambios ridiculos que le quita lo poco que tiene este equipo.
Ni siquiera plantea los partidos, siempre la misma garompa.
Cada semana jugamos peor.

Ya estoy resignado, mucha mala sangre me hice este semestre. No va a quedar hincha vivo con este malestar general.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Desconectado barry

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 418
empiezo a pensasr que lo de la quita de puntos y no poder comprar jugadores está todo armado para que se hable de eso y no se hable más del desastre del DT

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32151
Para mí, repito, para mí, el chabón está pensando seriamente en tomarse el buque en Junio. Está desganado, como esperando que termine el torneo y se las toma.

1) No se le dan los resultados.
2) El equipo no se termina de adaptar a su idea.
3) Le deben guita, y mucha.
4) No puede reforzar al equipo para la próxima temporada.
5) La quita de puntos.
6) La desconfianza que debe tener con Lammens y Tinelli por el fallo.
7) El equipo está a poco de hacer la peor campaña de su historia con él como DT.
8) La temporada que viene está obligado a hacer campaña de campeón o se le complica con los promedios.

Son muchas las cosas que deben estar pasándole por la cabeza a Almirón. Yo lo veo como hinchado las pelotas. El no querer hablar debe haber sido una muestra pura de bronca, impotencia y calentura con Lammens y Tinelli. 

Desconectado boedage

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3823
Y con los jugadores debe estar recaliente,porque si el tipo trabaja y en el partido estos mostros,no hacen una bien,tampoco lo defiendo porque no veo que sepa hacer cambios y pidio colombianos,que el no puede decir que no los conocia,y son paquetes como torres y renteria.

Desconectado TorriDios

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3565
  • Cuervo de Mataderos - Socio N° 15981
Me molesta muchísimo el cambio 4 x 4 que hace todos los partidos! es Ridículo...
En la sangre llevo esta pasión, azulgrana de mi corazón

Desconectado Cuervo Glorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23157
Me molesta muchísimo el cambio 4 x 4 que hace todos los partidos! es Ridículo...

si pero este cambio lo banque
que se haga cargo salazar y arpenda a ser un poco mas pillo
ultima jugada del primer tiempo y se arriesga a anticipar cuando era riesgos

en vez de dejarlo recibir de espaldas y como mucho manda un centro frontal
(torrico y senesi flojos en el centro tambien)




yo creo que el tipo esta con estos partidos esta viendo quien se queda y quien se va
y dsps (luego de las competiciones juveniles) se tendran mas en cuenta los pibes.

Desconectado daniel_de_Belgrano

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2440
Para mí, repito, para mí, el chabón está pensando seriamente en tomarse el buque en Junio. Está desganado, como esperando que termine el torneo y se las toma.

1) No se le dan los resultados.
2) El equipo no se termina de adaptar a su idea.
3) Le deben guita, y mucha.
4) No puede reforzar al equipo para la próxima temporada.
5) La quita de puntos.
6) La desconfianza que debe tener con Lammens y Tinelli por el fallo.
7) El equipo está a poco de hacer la peor campaña de su historia con él como DT.
8) La temporada que viene está obligado a hacer campaña de campeón o se le complica con los promedios.

Son muchas las cosas que deben estar pasándole por la cabeza a Almirón. Yo lo veo como hinchado las pelotas. El no querer hablar debe haber sido una muestra pura de bronca, impotencia y calentura con Lammens y Tinelli.

Almiron no tiene ni una sola razon para estar hinchado de pelotas. Empato todo y perdio por goleada en la Boca. Que no joda y empiece a ganar o que se vaya. Cualquiera lo hace mejor.

Nadie ve que todos los pase gol son de los centrales. A ver que mierda practica este DT mentiroso de mierda. Estoy podrido de este chamuyero, de nuestra directiva y de los corruptos que nos gobiernan. No se a donde ir a inmolarme, ganas no me faltan pero me sobran forros para llevarme conmigo.

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32151
Almiron no tiene ni una sola razon para estar hinchado de pelotas. Empato todo y perdio por goleada en la Boca. Que no joda y empiece a ganar o que se vaya. Cualquiera lo hace mejor.

Nadie ve que todos los pase gol son de los centrales. A ver que mierda practica este DT mentiroso de mierda. Estoy podrido de este chamuyero, de nuestra directiva y de los corruptos que nos gobiernan. No se a donde ir a inmolarme, ganas no me faltan pero me sobran forros para llevarme conmigo.

Vos me estás hablando en serio? le pagaron solo un mes en lo que va como DT de San Lorenzo. Solo con esa razón, no Almirón, cualquier ser humano tiene el derecho a estar hinchado las pelotas cuando te deben guita. Y no, cualquiera no lo hace mejor. Biaggio no lo hizo mejor, Asad no lo haría mejor. No exageremos. 

Segundo pidió ciertos jugadores, le trajeron alternativas. Obviamente él no es inocente, los aceptó y su obligación es hacerlos jugar bien. Si no lo hace, es su responsabilidad por supuesto. Pero hay una enorme diferencia entre traer a Torres en vez de Lucumí, de traer a Castellani en vez de Mancuello, de traer a Damián Pérez en vez de Trauco, etc.

Tercero, los jugadores y su actitud. Almirón puede plantear mal los partidos o hacer malos cambios, pero la actitud y displicencia de algunos jugadores van más allá de él. No puede entrar a la cancha a jugar con ellos. Los jugadores tienen que poner lo suyo y no lo están haciendo.

Cuarto, la quita de puntos. Que culpa tiene el tipo de que nos hayan descontado 6 puntos por incumplimiento de pagos y haber declarado que no había deudas por parte de los dirigentes?

Me parece que si, tiene razones suficientes, para estar aunque sea un poco hinchado las pelotas.

Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41370
  • 13/08/14
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado LiamGallagher

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1854
https://twitter.com/PabloLafourcade/status/1111242014576787456
Lo digo todos los partidos. Exactamente la mitad de esos cambios fueron en el entretiempo. Te condiciona el partido. Tiene algún problema psicológico.
Creo que los 6 fueron amonestados.


Enviado desde mi HUAWEI VNS-L23 mediante Tapatalk


Desconectado pocho_SL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29126
Y bueno, si nuestros laterales son pelotudos que viven amonestados, la culpa no la tiene el técnico.

El tipo cambia al que tiene amarilla y a los 5 minutos amonestan al que lo reemplazo......

Desconectado Friedman666

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1535
Los laterales no son los mas vivos, ni los que mejores marcan...

Pero el DT, se tiene que dar cuenta que están muy expuestos de ambas bandas, y ya no es una opinión mía, ese cuadro lo deja expuesto. Marcan mano a mano o les hacen el dos por uno, y terminan haciendo faltas.

El tema esta en el medio, o en los extremos que en eses esquema deberían dar apoyo a los laterales
Socio Refundador Numero 8.389

Desconectado lucasibm

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3460
Los laterales no son los mas vivos, ni los que mejores marcan...

Pero el DT, se tiene que dar cuenta que están muy expuestos de ambas bandas, y ya no es una opinión mía, ese cuadro lo deja expuesto. Marcan mano a mano o les hacen el dos por uno, y terminan haciendo faltas.

El tema esta en el medio, o en los extremos que en eses esquema deberían dar apoyo a los laterales
coincido. El medio super lento y sin jugadores que cubran los costados que tenemos es el causante de este problema

Desconectado fedecipof

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 22150
Los laterales no son los mas vivos, ni los que mejores marcan...

Pero el DT, se tiene que dar cuenta que están muy expuestos de ambas bandas, y ya no es una opinión mía, ese cuadro lo deja expuesto. Marcan mano a mano o les hacen el dos por uno, y terminan haciendo faltas.

El tema esta en el medio, o en los extremos que en eses esquema deberían dar apoyo a los laterales
Igual no tienen muchas luces. Salazar el otro dia le pega una patada de atras en mitad de cancha a uno de Colon, Herrera se hace echar de una de las maneras mas estupidas que vi y Perez se tuvo que ir expulsado a los 15 minutos en la Bombonera.

Coincido con que estan expuestos, pero las que te nombre son toda de los jugadores. La falta de jerarquia en esos puestos es mas que notoria, por eso pedia a gritos a Trauco yo
"Ningun equipo puede jugar bien si tiene en su plantel mas de un 30% de boludos..."

Desconectado ballarino!

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2347
Vos me estás hablando en serio? le pagaron solo un mes en lo que va como DT de San Lorenzo. Solo con esa razón, no Almirón, cualquier ser humano tiene el derecho a estar hinchado las pelotas cuando te deben guita. Y no, cualquiera no lo hace mejor. Biaggio no lo hizo mejor, Asad no lo haría mejor. No exageremos. 

Segundo pidió ciertos jugadores, le trajeron alternativas. Obviamente él no es inocente, los aceptó y su obligación es hacerlos jugar bien. Si no lo hace, es su responsabilidad por supuesto. Pero hay una enorme diferencia entre traer a Torres en vez de Lucumí, de traer a Castellani en vez de Mancuello, de traer a Damián Pérez en vez de Trauco, etc.

Tercero, los jugadores y su actitud. Almirón puede plantear mal los partidos o hacer malos cambios, pero la actitud y displicencia de algunos jugadores van más allá de él. No puede entrar a la cancha a jugar con ellos. Los jugadores tienen que poner lo suyo y no lo están haciendo.

Cuarto, la quita de puntos. Que culpa tiene el tipo de que nos hayan descontado 6 puntos por incumplimiento de pagos y haber declarado que no había deudas por parte de los dirigentes?

Me parece que si, tiene razones suficientes, para estar aunque sea un poco hinchado las pelotas.

menos el 4, el resto es culpa de el. Si SUPUESTAMENTE no le garpan y se quede, o esta en otro negocio (llamase % de los pseudojugadores) y es millonario.

los jugadores son de el, el pone a castelani, estando insaurralde, el pone  a perez, que a esta altura no se que diferencia tiene con el muerto de rojas o pereyra. Ni hablar de los paquetazos de renteria y torres. Y el broche de oro el forro de arquero fetiche, así que esta defensa, 'no le trajeron lo que pidió' o le trajeron opciones, es ridícula.

la tercera realmente no la entiendo, que jugadores de primera estén faltos de actitud, se soluciona sacandolos a la mierda, alguno va a tener ganas.

La verdad que decir que un tecnico de primera division, dirigiendo a San Lorenzo hinchado las pelotas es inadmisible.

Igual no tienen muchas luces. Salazar el otro dia le pega una patada de atras en mitad de cancha a uno de Colon, Herrera se hace echar de una de las maneras mas estupidas que vi y Perez se tuvo que ir expulsado a los 15 minutos en la Bombonera.

Coincido con que estan expuestos, pero las que te nombre son toda de los jugadores. La falta de jerarquia en esos puestos es mas que notoria, por eso pedia a gritos a Trauco yo

Los laterales de jerarquia, son un detalle, este equipo con 2 roberto carlos de laterales, jugaría igual de como el orto. No voy a discutir la falta de jerarquia de los actuales, pero si vos como DT le estas diciendo que podes salir en cualquier momento, con lo falopa que son al menos 5 de los que hay, difícil que ganen confianza.


Desconectado fedecipof

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 22150

Los laterales de jerarquia, son un detalle, este equipo con 2 roberto carlos de laterales, jugaría igual de como el orto. No voy a discutir la falta de jerarquia de los actuales, pero si vos como DT le estas diciendo que podes salir en cualquier momento, con lo falopa que son al menos 5 de los que hay, difícil que ganen confianza.
No coincido. Rojas y Perez por ejemplo tuvieron continuidad y demostraron no tener muchas luces. Vos podes ser limitado, algo normal en este futbol, pero ser estupido es diferente. Rojas se canso 2 años de hacer falta a tipos de espalda que estaban contra la linea.

Salazar es el mismo tipo de jugador (que tuvo continuidad el semestre pasado), es bruto (por no decir burro) de la cabeza. Te doy un ejemplo mas claro: Emmanuel Mas no era un dotado tecnicamente ni tampoco un lateral agerrido, pero era lo sufientemente inteligente como para no hacer todo el tiempo faltas estupidas.

Yo no digo que un lateral no pueda hacer faltas, pero vos no podes hacer faltas tan estupidas como si nunca hubieses jugado al futbol.

Con respecto a Peruzzi y Herrera todavia no tengo una opinion formada
"Ningun equipo puede jugar bien si tiene en su plantel mas de un 30% de boludos..."

Desconectado LiamGallagher

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1854
No coincido. Rojas y Perez por ejemplo tuvieron continuidad y demostraron no tener muchas luces. Vos podes ser limitado, algo normal en este futbol, pero ser estupido es diferente. Rojas se canso 2 años de hacer falta a tipos de espalda que estaban contra la linea.

Salazar es el mismo tipo de jugador (que tuvo continuidad el semestre pasado), es bruto (por no decir burro) de la cabeza. Te doy un ejemplo mas claro: Emmanuel Mas no era un dotado tecnicamente ni tampoco un lateral agerrido, pero era lo sufientemente inteligente como para no hacer todo el tiempo faltas estupidas.

Yo no digo que un lateral no pueda hacer faltas, pero vos no podes hacer faltas tan estupidas como si nunca hubieses jugado al futbol.

Con respecto a Peruzzi y Herrera todavia no tengo una opinion formada
Me acuerdo del penal de Mas en Ecuador. Igual las faltas de Rojas y Salazar en el borde del área son inadmisibles.

Enviado desde mi HUAWEI VNS-L23 mediante Tapatalk


Desconectado vieji

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14125
No coincido. Rojas y Perez por ejemplo tuvieron continuidad y demostraron no tener muchas luces. Vos podes ser limitado, algo normal en este futbol, pero ser estupido es diferente. Rojas se canso 2 años de hacer falta a tipos de espalda que estaban contra la linea.

Salazar es el mismo tipo de jugador (que tuvo continuidad el semestre pasado), es bruto (por no decir burro) de la cabeza. Te doy un ejemplo mas claro: Emmanuel Mas no era un dotado tecnicamente ni tampoco un lateral agerrido, pero era lo sufientemente inteligente como para no hacer todo el tiempo faltas estupidas.

Yo no digo que un lateral no pueda hacer faltas, pero vos no podes hacer faltas tan estupidas como si nunca hubieses jugado al futbol.

Con respecto a Peruzzi y Herrera todavia no tengo una opinion formada

Mas es un tarado, no entiende el juego y se cansa de hacer faltas estupidas y cerrar mal. Lo ayuda el estado fisico y ser un poquito menos tarado que el idiota de salazar.

Desconectado fedecipof

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 22150
Me acuerdo del penal de Mas en Ecuador. Igual las faltas de Rojas y Salazar en el borde del área son inadmisibles.

Enviado desde mi HUAWEI VNS-L23 mediante Tapatalk
Si pero uno en 150 partidos. Cuando el tema se repite casi todo el tiempo ese es el problema
"Ningun equipo puede jugar bien si tiene en su plantel mas de un 30% de boludos..."