Autor Tema: Radiografia de lo que se viene la proxima fecha...  (Leído 451 veces)

Desconectado SirCrow

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2032
Ya lo imagino todo...

Por un lado, la gente cantando "Mauricio Macri la puta que te pario" y un Lammens en el palco respirando aliviado ya que se culpa a entes exteriores del problema que él generó. Esta hinchada esta destinada a descender, no puedo entender como no se hizo un canto generalizado al gran responsable de nuestro presente!

Imagino cantitos contra la afa, mientras nuestro cancer sigue creciendo sin tratamiento, mientras lammens hace descargos inutiles en los que no habra resultados positivos ya que a parte de ser un delincuente no tiene peso en la afa.

A nivel futbolistico mas de lo mismo que vimos hoy, pases atras y fulbito sin arcos como siempre... jugadores que tienen miedo de meter pelotas entre lineas o de posicionarse en areas ofensivas para generar riesgo al rival.
Me da asco esta situacion, me duele, me indigna y me frustra, porque esto va a seguir siendo asi hasta que descendamos, siendo la gente la que cree en conspiraciones pelotudas mientras la enfermedad terminal tiene nombres, apellidos y estan hoy a la cabeza de nuestra dirigencia.

Es la primera vez en mi vida que me sacan el deseo de ir a la cancha, no por la cuestion futbolistica, sino porque me va a doler ver a la gente tibia aplaudiendo el circo de nuestros vaciadores.

Lammens, agarraste a un equipo al borde de la B y en un caos economico y nos estas dejando en el mismo lugar en el que nos agarraste. Andate o fallecé en un accidente de transito, vende patria azulgrana.
« Última Modificación: marzo 23, 2019, 22:02:13 por SirCrow »

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32304
Coincido SirCrow. Pero a Lammens, agréguele Tinelli por favor. Ambos son los responsables de esta crisis.

Cada post que haya para pegarle a Lammens, que sea Lammens/Tinelli desde ahora. El cabezón forro no puede quedar absuelto de todo esto. Es tan responsable como el forro de Lammens.