Autor Tema: Andate Almiron  (Leído 1394 veces)

Desconectado Pablo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10583
  • Per Aspera Ad Astra
Y llévate al hijo de mil putas de Salazar con vos.

Desconectado JaviCasla

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5081
Ya está almiron. Todo muy lindo pero necesitamos un técnico que no salga jugando, tire pelotazos y gane de vez en cuando. Que ponga dos líneas de 4 con lo que hay y 2 delanteros. No estamos para esta pelotudez

Enviado desde mi SM-J610G mediante Tapatalk
ex elcuervo2007

Desconectado ZottoSL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 51172
  • Somos infinitos
Y que se lleve el toquecito ese de mierda para atras por favor..

Amantes del mundo: A veces es mas hermoso recordar que vivir

Desconectado markinhos

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5571
Yo nunca voy a entender como es que en todos los partidos cambia al 4, sea quien sea que juegue ahí. Que perez no tire un centro y pereyra bien gracias.
Que te dibuje que juega con tantos puntas y Salazar y/o fertoli jueguen de volantes, más 3 número 5. Horrible todo lo que hace. Un equipo que no ataca, pocas veces puede ganar
QuE PlAcEr VeRtE oTrA vEz

Desconectado seba-13

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20091
  • Quizás,todo tipo de placer es solo un sustituto WB
Pero no le trajeron lo que pidió, los jugadores son malos, los sangucheros no lo quieren, hay que darle tiempo, en la copa vamos bien y no se me ocurren más excusas de los chupa pija de este muerto

Desconectado CuervoDeLinea

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1662
No lo sacamos ni en pedo.

Pone a los pibes la re concha de tu madre, nos estamos yendo a la B hijo de puta

Desconectado WK 14

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13814
  • "Somos mezquinos, defensivos y atacamos poco"
Muy lindos los pases tontos hacia atrás y al costados.
Pero los escasos 5 goles llegan con pelotazo frontales, una contra en dos pases y Román Martínez pateando fuerte
06/01/2014 - 15/11/2015 Gracias Edgardo

Kannemann: "Dos lineas de 7, 8 pongan los autos al arco porque se acabo la joda muchachos "

"Quédese tranquilo que vamos a clasificar a la Copa Libertadores 2015"  Edgardo Bauza

Desconectado Eduardo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14400
San Lorenzo toca en su campo y arriesga en todas las pelotas y agradezcan a dios que no erra demasiado porque con este sistema deberiamos hacernos 2 goles por partido en contra.
El rival no tiene el menor problemas, hoy si se buscaba el triunfo en campo contrario se ganaba, si despues del gol de Blandi, San Lorenzo apura el ritmo, goleaba, pero este hombre aquieta y quiere tocar cerca de nuestra área, para despues salir lento, yo jamás en años y años observe algo así.

Desconectado Dave

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1610

Que momento increible el de San lorenzo, en un año se vino abajo todo, a principios del 2018 jugábamos con Boca, estábamos a 3 puntos y soñabamos con pelar, el promedio ni lo mirabamos.

Un año despues, casi últimos, campaña pobrisima, jugadores del monton, quita de puntos, un DT que juega un futbol intrascendente y como si la conduccion del club estuviera en piloto automático, sin decisiones que tomen otro rumbo, y a mirar el promedio de vuelta con riesgo de pelear el descenso.

Nos dejamos estar demasiado.

Desconectado explorer

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4863
Y llevate a los manteros colombianos y al descerebrado con vos!!
Dat veniam corvis, vexat censura columbas (Decio Junio Juvenal)

Desconectado WK 14

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13814
  • "Somos mezquinos, defensivos y atacamos poco"
San Lorenzo toca en su campo y arriesga en todas las pelotas y agradezcan a dios que no erra demasiado porque con este sistema deberiamos hacernos 2 goles por partido en contra.
El rival no tiene el menor problemas, hoy si se buscaba el triunfo en campo contrario se ganaba, si despues del gol de Blandi, San Lorenzo apura el ritmo, goleaba, pero este hombre aquieta y quiere tocar cerca de nuestra área, para despues salir lento, yo jamás en años y años observe algo así.
Lo más insólito es que arriesgan en la última línea dejando veinte metros libres hasta el arquero
Ahora cuando están en 3/4, donde hay que arriesgar, no tienen empacho en tocar para atrás hasta el arquero o esperar que toda la defensa rival se acomode
06/01/2014 - 15/11/2015 Gracias Edgardo

Kannemann: "Dos lineas de 7, 8 pongan los autos al arco porque se acabo la joda muchachos "

"Quédese tranquilo que vamos a clasificar a la Copa Libertadores 2015"  Edgardo Bauza

Desconectado NahuSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16278
De los peores DTs que alguna vez vi en SL. Hasta Asad fue superior...

Enviado desde mi Redmi Note 6 Pro mediante Tapatalk

"Como explicar lo que siento,si nadie puede sentirlo, como contar lo que vivo, Si nadie puede vivirlo.
Solo te invito a que vengas, a mezclarte entre esta gente, que lleva los mismos colores, que llevo yo desde siempre"

Desconectado todocuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10722
No alcanza con que se vaya Almirón. El tipo tiene un estilo de juego que con estos mediocres jugadores es imposible implementar. Ese estilo de juego necesita de jugadores nivel europeo. vos con estos jugadores no podes más que armar un 4-4-2 como muy ofensivo. Y ojo que Almirón no me gusta como Dt fracasó en todos lados excepto en Lanus que tenía un equipazo, después hizo agua por todos los equipos en los que estuvo. Es la mentira más grande del periodismo.
Acá los que se tienen que ir primero son los Diregentes. Ahora no se quien puede asumir y arreglar este quilombo.
         si te pegan con esto ....fuiste

Desconectado MiguelGaucho

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2085
Apoyo la mociòn, que se vaya de una reputa vez., jugando con "su estilo" de toque intrascendente y no atacar no le ganamos a nadie salvo algun partido de pedo como contra Central.

Desconectado Eduardo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14400
Yo les aseguro que observo con el alma en la boca, es verdad que soy medio cagón y defensivo, pero esto es inentendible, hay una jugada en nuestra área que me dejo sin respiración tocabamos con Torrico descolocado en nuestra área y con el tecnico contrario gritando "presionen todos", alguien que lograra pellizcar, era gol, yo esto no se lo observe a nadie.
No entiendo si es aproposito, si es una orden del tecnico, en la forma no quedan dudas que son ordenes técnicas ya que salen siempre igual, nadie se arriesgan a un pase largo desde abajo, eso esta prohibido por el tecnico y el rival lo sabe.
Pero lo peor de lo peor es que dentro de todo San Lorenzo no jugo mal, esto es lo inentendible, toca  mas o menos pasable, arriesgando pero lo hace con éxito, que carajo va a pasar cuando no lo haga con exito, o sea esto es lo máximo a lo que podemos aspirar.
Errores del rival es muy dificil que ocurran, si los rivales no arriesgan, ojo juegan aun peor que nosotros pero no arriesgan, los rivales parecen Biaggio.

Desconectado Boediano

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2145
  • cuervoSLocura
Muy lindos los pases tontos hacia atrás y al costados.
Pero los escasos 5 goles llegan con pelotazo frontales, una contra en dos pases y Román Martínez pateando fuerte
No soy todo lo que ves... pero tampoco ves lo que soy.

Desconectado capurroboedo

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 400
el tema sigue pasando siempre por la dirigencia , todos creo sabiamos que si traes un tipo como Almiron es un dt que apuesta a salir jugando desde el fondo sin importar si tiene plantel para hacerlo, el , en su soberbia bielsistica piensa que si que se puede jugar a lo mismo con cualquier plantel , ahora sus caprichos ya llevan 12 fechas en torneos locales  gano 1 ,empato 8 y per o sea 3l 30 % dio 3 o sea de 36 puntos saco 11 o sea el 30 % de los puntos y  hoy era un partido que si bien colon es un equipo raro porque le hizo partido a racing y despues lo golea aldosivi  y hoy estaba todo servido 1 gol a los 6 minutos y un tramite favorable y los dejamos agrandar , lo veo perdido al dt y no quiere recular pero a este ritmo peleamos el descenso ya y el proximo partido es otro partido de 6 puntos pensando en la proxima temporada   hoy con el descuento arrancamos con 65 puntos y ellos arrancan con 52 , se que suena a poco pero no perder es importante , no me maten pero este plantel me lleva a esto

Desconectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34672
No alcanza con que se vaya Almirón. El tipo tiene un estilo de juego que con estos mediocres jugadores es imposible implementar. Ese estilo de juego necesita de jugadores nivel europeo. vos con estos jugadores no podes más que armar un 4-4-2 como muy ofensivo. Y ojo que Almirón no me gusta como Dt fracasó en todos lados excepto en Lanus que tenía un equipazo, después hizo agua por todos los equipos en los que estuvo. Es la mentira más grande del periodismo.
Acá los que se tienen que ir primero son los Diregentes. Ahora no se quien puede asumir y arreglar este quilombo.
Coincido con que este sistema necesitas jugadores de nivel europeo, si hubiesen traído a Kroos, De Bruyne, Messi, Suárez y Mané sería diferente pero lástima que se los llevó Defensa y Justicia...

Este tipo es horrible, se la da de ofensivo y ni siquiera los manda a presión en ningún sector de la cancha, no pisa el área literalmente, no profundiza nunca, etc. Es de los peor que ví, es una ofensa llamar a este tipo ofensivo cuando no tiene ningún interés de llegar al área siquiera.
Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!

Desconectado mati_sanloreee

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 832
Fui uno de los primeros en pedir que se vaya  y me cagaban a puteadas. Cada uno lo vive como puede, así que nunca me queje de eso.
Pero creo que hoy el panorama es distinto, con grandes chances de pelear el descenso la temporada que viene y con la imposibilidad de comprar jugadores. Esto es lo que hay, son estos hasta 2020, asi que putear creo que ya no servirá de nada. Era antes.

Desconectado 100% Azulgrana

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 14361
Necesito hacer catarsis de esto, me genera una violencia interna increíble cuando van en slowmotion tocando como si fuesemos punteros con 18 puntos de ventaja, llegan al area o cerca, y con un pase la pelota vuelve 76 metros a Senesi o Coloccini, me enferma eso, es desesperante, yo no se si será de Almiron, o de los jugadores pelotudos sin cerebro que tenemos, o acá hay algo más, es rarisimo, realmente yo no creo para nada que en la cabeza de este tipo tenga planificada una forma de juego así, de llegar al area y retroceder la jugada hasta la primer linea nuestra, no se, esta gente me saca, ni siquiera se si yéndose Almiron cambiaría algo, tenemos jugadores dementes, sin sangre, verdes por todos lados, no hay un lider, no hay nada, es tierra de nadie.
« Última Modificación: marzo 24, 2019, 04:15:32 por 100% Azulgrana »

Desconectado JaviCasla

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5081
Yo les aseguro que observo con el alma en la boca, es verdad que soy medio cagón y defensivo, pero esto es inentendible, hay una jugada en nuestra área que me dejo sin respiración tocabamos con Torrico descolocado en nuestra área y con el tecnico contrario gritando "presionen todos", alguien que lograra pellizcar, era gol, yo esto no se lo observe a nadie.
No entiendo si es aproposito, si es una orden del tecnico, en la forma no quedan dudas que son ordenes técnicas ya que salen siempre igual, nadie se arriesgan a un pase largo desde abajo, eso esta prohibido por el tecnico y el rival lo sabe.
Pero lo peor de lo peor es que dentro de todo San Lorenzo no jugo mal, esto es lo inentendible, toca  mas o menos pasable, arriesgando pero lo hace con éxito, que carajo va a pasar cuando no lo haga con exito, o sea esto es lo máximo a lo que podemos aspirar.
Errores del rival es muy dificil que ocurran, si los rivales no arriesgan, ojo juegan aun peor que nosotros pero no arriesgan, los rivales parecen Biaggio.
Que denso sos

Enviado desde mi SM-J610G mediante Tapatalk

ex elcuervo2007

Desconectado cuco

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1833
un desastre Almiron.
desde AAAJ que juega gratis ganando 100 mil dolares por mes
cada fin de semana .......25 lucas verdes
LATI lo hizo de nuevo

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32205
Le veo poco tiempo de vida. A los malos resultados se le sumó este quilombo externo de los dirigentes y sus tramoyas con las declaraciones juradas, y encima le deben guita.

Para mí en Junio se va, pega el portazo.

Desconectado todocuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10722
Coincido con que este sistema necesitas jugadores de nivel europeo, si hubiesen traído a Kroos, De Bruyne, Messi, Suárez y Mané sería diferente pero lástima que se los llevó Defensa y Justicia...

Este tipo es horrible, se la da de ofensivo y ni siquiera los manda a presión en ningún sector de la cancha, no pisa el área literalmente, no profundiza nunca, etc. Es de los peor que ví, es una ofensa llamar a este tipo ofensivo cuando no tiene ningún interés de llegar al área siquiera.

No te vayas al extremo. A lo que voy es que con estos mediocres jugadores que los compraron en una mesa de saldo no podes terminar ni siquiera en mitad de tabla. cualquier equipo jugador x jugador es mejor que san Lorenzo. A eso súmale un dt que es de cuarta. combo perfecto para la B
         si te pegan con esto ....fuiste

Desconectado WK 14

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13814
  • "Somos mezquinos, defensivos y atacamos poco"
Tiene mística copera
06/01/2014 - 15/11/2015 Gracias Edgardo

Kannemann: "Dos lineas de 7, 8 pongan los autos al arco porque se acabo la joda muchachos "

"Quédese tranquilo que vamos a clasificar a la Copa Libertadores 2015"  Edgardo Bauza