Autor Tema: Siempre sobre la hora .  (Leído 1315 veces)

Desconectado José Cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 17772
  • desde la cuna hasta el cajón
Son profesionales la re puta Madre . Un poco de inteligencia z
Cada día más gorila . Siempre del lado de Doña Rosa.

Desconectado Eduardo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14384
Hace todo lo posible para que el rival convierte, y ojo el rival no tiene luces, pero es tan triste que logramos que facturen, ojo es como si buscaramos, aquietamos la bola,  les decimos vengan muchachos y cuando el primer tiempo termina, les regalamos el gol, es igual que siempre.

Desconectado ZottoSL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 51129
  • Somos infinitos
Tenemos todos los defectos que puede tener un equipo.. 30 segundos faltaban, la concha de su madre..

Amantes del mundo: A veces es mas hermoso recordar que vivir

Desconectado Polaris08

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1143
Otra vez sobre la hora y otra vez el INÚTIL de Salazar.

Cómo lo odio al pelotudo ese, que lo deporten a Central ya mismo.
Somos la gloriosa hinchada de Argentina ♫

Desconectado Eduardo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14384
No es solo Salazar, es toda la linea defensiva, es verdad pierde la posición el 4 pero hay un solo jugador esperando un centro, lo dejan libre, es insóiito, libre totalmente libre, algo gracioso.

Desconectado juanmacuervo07

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16544
  • Hasta siempre amigo mio
Terrible, unos segundos antes del gol el relator tiró "Colón necesita que se termine el primer tiempo urgentemente" y yo dije listo nos embocan

Desconectado pocho_SL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29117
Lo dije en el post del minuto a minuto, no es casualidad el gol de Colón. Cuántos puntos perdimos por desconcentraciones de la defensa o en la marca? Faltan 30 segundos y se duermen.

VERDES

Desconectado _nico

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34596

Que tonto sos Salazar. Volvé a central amargo
:casla:          :casla:          :casla:         :casla:          :casla:          :casla:
        :casla:          :casla:          :casla:       :casla:          :casla:          :casla:

Desconectado alfa35

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10602
  • BOEDO, BARRIO DE TANGO, CULTURA Y SAN LORENZO
Y el muñeco Lammens pago 2 palos verdes x él
[/url]

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32107
30 segundos faltaban para que termine el primer tiempo, 30 segundos!!! y se dejan empatar. Los jugadores más pelotudos de la historia tenemos. Cuantos puntos perdimos sobre la hora en esta temporada? ya perdí la cuenta.

Desconectado Gasometrero

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 818
No sólo fue Salazar. No era pelota difícil para que la corte Torrico.

Desconectado Juan_Cuervo_10

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 45430
Un asco todo, el 4 horrible que tenemos, Senesi que pierde una marca y Torrico que esos centros siempre lo complicaron y mas sabiendo que el tipo de Colon otra forma de meter la pelota al area no iba a tener, un paso y la cortaba pero bue, por mi parte digo que es el menos culpable

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32107
No sólo fue Salazar. No era pelota difícil para que la corte Torrico.

Hay más culpa de Senesi que lo suelta, que Torrico. Al pulga no lo podés dejar un segundo libre porque te vacuna.

Desconectado ArielCuervo

  • Administrador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 20583
Lo de Salazar fue HORRIBLE, ahora, algunos pasan por alto el tremendo HORROR de Senesi y Perez, eran 2 tipos para marcar solo a uno, y los 2 lo dejaron SOLO!!!

Nos meamos con Senesi, es un crack, pero también se pasa de boludo cada 2x3 en una posición donde no podes dormirte
Desde el Foro nos juntamos por la Vuelta a Boedo!!
Suma tu aporte con el próximo Metro2:
http://foro.mundoazulgrana.com.ar/index.php?topic=57502.0
La Vuelta a Boedo la banca la gente!!

Desconectado ApaLaPapa

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10625
Lo de Salazar fue HORRIBLE, ahora, algunos pasan por alto el tremendo HORROR de Senesi y Perez, eran 2 tipos para marcar solo a uno, y los 2 lo dejaron SOLO!!!

Nos meamos con Senesi, es un crack, pero también se pasa de boludo cada 2x3 en una posición donde no podes dormirte
Yo no veo que sea una falla grave de senesi. La pulga se le va por atrás en un momento en que senesi no puede perder de vista la pelota. Con el diario del lunes te digo que hubiera sido mejor que se cierre un poquito más porque así cubrían más espacio entre coloccini y el, pero en la velocidad de la jugada, te repito, no creo que sea tan grave.
Grave si me parece que Torrico no se cierre siendo que el jugador no tenía otra cosa que tirar un centro

Desconectado ArielCuervo

  • Administrador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 20583
Yo no veo que sea una falla grave de senesi. La pulga se le va por atrás en un momento en que senesi no puede perder de vista la pelota. Con el diario del lunes te digo que hubiera sido mejor que se cierre un poquito más porque así cubrían más espacio entre coloccini y el, pero en la velocidad de la jugada, te repito, no creo que sea tan grave.
Grave si me parece que Torrico no se cierre siendo que el jugador no tenía otra cosa que tirar un centro

Son 2 jugadores para marcar a uno solo!! esas son cosas que se trabajan desde inferiores!!
Senesi lo dejo SOLO y el marmota de Perez nunca se involucro en la jugada = 2 puntos menos!!
Desde el Foro nos juntamos por la Vuelta a Boedo!!
Suma tu aporte con el próximo Metro2:
http://foro.mundoazulgrana.com.ar/index.php?topic=57502.0
La Vuelta a Boedo la banca la gente!!

Desconectado Nacho

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4560
Y el muñeco Lammens pago 2 palos verdes x él

Cuando lo compraron, gran parte de los hinchas estábamos contentos. Seguramente vos no porque ya sabías que era desordenado en la marca y limitado técnicamente, pero en Central se había destacado.

Respecto al gol, Salazar pifia en querer anticipar. Después Coloccini lejos de cubrirle la espaldas al 4 y el centro (única opción que tenía el delantero) no fue interpretado por el arquero ni los defensores que esperaron pasivamente que la empuje el delantero. Error muy grave y colectivo.

Desconectado boedage

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3823
Pienso,Torrico no podia dar dos pasos al frente ? Me salio una puteada cdo empataron los de colon,podemos ser tan boludos ?

Desconectado daniel_de_Belgrano

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2440
San Lorenzo necesita urgente un DT, pero urgente. Si este hombre sigue nos manda a la B por más que nos devuelvan los puntos, y nos permitan incorporar. Necesitamos alguien que acabe con toda la joda. Alguien vivo que arme un equipo con el cuchillo entre los dientes. No podemos tener un plantel tan pasivo.

Desconectado ivanzab

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4892
Los otros podrian haber tenido una gran intervencion y evitarlo pero el gol es todo de salazar, como vas a pasar asi de largo dejando que tu jugador se vaya solo. Ni en un partido de barrio. Ya van 3 veces que nos cuesta puntos en el final. Dsp la pulga se desmarca en el momento justo y la pelota cae ahi, se puede analizar tipo "goles sin secretos" a los demas pero ya habian quedado regalados en la jugada
Y que gane San Lorenzo