Autor Tema: Minuto a minuto | Colon - San Lorenzo  (Leído 6037 veces)

Desconectado 100% Azulgrana

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 14360
a mi me parecio penalazo, en la radio mi viejo me dijo que comentaban que era penal. en la tele ni una vez la repitieron. pasa que ocurrieron tantas cosas para repetir que no sabian con cual quedarse

Para mi fue un penalazo increíble, pero más insólito me pareció que ninguno protestara, no tienen sangre estos tipos, no tenemos nada, somos un asco.

Desconectado El Pibe 10

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9773
La repitieron y no me pareció

Desconectado _nico

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34467

Era más ganable hoy que contra Central la semana pasada. Ay San Lorenzo..
:casla:          :casla:          :casla:

Desconectado Jlorenzo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7049
  • LO IMPORTANTE ES NO MENTIR - PAPPO
3 ganados en 23 jugados
Macri la pqtp

Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41042
  • 13/08/14
Para mi fue un penalazo increíble, pero más insólito me pareció que ninguno protestara, no tienen sangre estos tipos, no tenemos nada, somos un asco.

Esto es lo que más asco me da, los pechos frios estos no mueven el orto ni para venderle humo al árbitro, les chupa todo un huevo. Penal clarito.

Como dijeron en la página anterior, si alguno piensa que con Gimnasia la cancha canta contra la dirigencia vive en una realidad paralela. Vuelve el MMLPQTP, el dale san loreeeeenzo y siga siga.
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado SL-boedo manda-SL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11388
  • A tanta ŁØKuЯΔ,no hay explicacion...
Esto es lo que más asco me da, los pechos frios estos no mueven el orto ni para venderle humo al árbitro, les chupa todo un huevo. Penal clarito.

Como dijeron en la página anterior, si alguno piensa que con Gimnasia la cancha canta contra la dirigencia vive en una realidad paralela. Vuelve el MMLPQTP, el dale san loreeeeenzo y siga siga.

   Bien podemos engancharle al final un "Matias Lammens, la puta que te parió". La cantaríamos 5 boludos nada más, pero bue.
"Cuando se elimina lo imposible aquello que queda,por improbable que parezca,debe ser la verdad"
SH

Tengo un blog. Pasate, y si te hace reir comentá o compartí:
-https://elblockdelcuervo.blogspot.com/

Desconectado _nico

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34467
Para mi fue un penalazo increíble, pero más insólito me pareció que ninguno protestara, no tienen sangre estos tipos, no tenemos nada, somos un asco.

Poblete no iba a protestar, sino no salía de la cancha como estaba la hinchada de Colón con el
:casla:          :casla:          :casla: