Hechos concretos de la quita de puntos

Autor Tema: Hechos concretos de la quita de puntos  (Leído 16463 veces)

Desconectado christian99

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1390
Re:Hechos concretos de la quita de puntos
« Respuesta #300 : mayo 04, 2019, 03:29:52 »
A veces solo a veces uno debe jugarse, y este es el momento, el unico integrante del tribunal que no vota a favor de esta sanción es Incera, y se la debe jugar, San Lorenzo no debe aceptar este fallo como parece que lo ha aceptado, debe pelearlo a muerte y posteriormente debe apelar al TAS, no puede aceptarse el fallo que es de 3 puntos de descuento y no por salir ultimos o lo que sea en el campeonato pasado, no debe aceptarlo porque debe plantarse y este es el momento.
El tribunal presiona al unico integrante que no acepta la sanción que esta por salir y quieren que sea definitiva, sin posibilidad de revision alguna, San Lorenzo deberá apelar al TAS, no tanto por los 3 puntos sino para fijar nuestra posición y no permitir esta ridicula sanción.
Dicen una boludez tras otra, dicen que no se puede refinanciar contratos ya aceptados por la Superliga, deben quedar expuestos, y cuando Argentina diga que no puede pagar su deuda externa deben renunciar todos en maza y debe correrse el velo.
No era posible pagar contratos en dólares con el 100% de devaluación de un solo saque, se llevaron los dólares a 20$ despues devaluaron a 40, y ni siquiera los capitales foraneos que quedaron afuera del negocio lo aceptan, estan que trinan, es el momento de no aceptar este fallo, que sancionen lo que quieran pero debe apelarse al TAS con fundamentos economicos, y además se pagan honorarios leoninos a una auditoría de mala fama, externa que por supuesto actúa como se le pide, siempre las auditorías actúan segun lo que se le solicita, sin jugarsela demasiado como es costumbre.

Coincido plenamente con vos Eduardo, y lo digo incluso como abogado, hay miles de fundamentos para apelar este fallo absurdo hasta las últimas instancias existentes y más allá también.

San Lorenzo DE NINGUNA MANERA debe "transar" la reducción de la pena a cambio de dejar firme el fallo de quita de 3 puntos. Se debe apelar al TAS exponiendo argumentos y dejando en evidencia no solo lo absurdo sino también lo malintencionado de este fallo.
Insisto, se debe apelar hastas las últimas consecuencias aunque la sanción sea el descuento de sólo un punto.


Vengo escuchando de algunos partidarios que la quita sería de 3 puntos pero de ponerse al día SL, solo quedaría con apercibimiento y multa. Sin quita. Ya luego si fuéramos reincidentes sí..

Ahí cambiaría completamente la cosa, yo también había escuchado eso al principio, pero en los últimos días se habla de que "quedaría un descuento de 3 puntos", no dijeron más en ningún lado eso de que se devolverían los 3 puntos al ponerse al día.

Si el fallo del tribunal de apelaciones saliera en ese sentido (permisión de incorporar jugadores, devolución inmediata de 3 puntos y devolución de los otros 3 puntos sujeta a que San Lorenzo se ponga al día), si bien sigo pensando que el fallo es absurdo y malintencionadamente dirigido contra San Lorenzo; por una cuestión de pragmatismo, ahorro de tiempo, honorarios de abogados y demás gastos, aceptaría dejarlo firme, pero solo en esas condiciones.

Mientras haya descuento aunque sea de un sólo punto, hay que apelar hasta Dios y María Santísima.
« Última Modificación: mayo 04, 2019, 03:32:32 por christian99 »

Desconectado Maicol

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3938
  • No discuto, solo opino.
Re:Hechos concretos de la quita de puntos
« Respuesta #301 : mayo 04, 2019, 11:49:02 »
Cada uno opina de acuerdo al color  politico que viste. Puede haber mucha razon en lo expuesto, no soy entendido en derecho, pero si firmo un contrato de alquiler, en el que estoy sujeto a abonar determinada cantidad de  dinero durante 24 meses, tengo una deuda o un compromiso de cumplimiento en las fechas acordadas. Si dicho contrato por alguna cuestiòn se rompe, tenia una deuda y ahora no. Si hoy debo dinero, tengo una deuda, si arreglo con la otra parte y acordamos un pago a futuro, tengo una deuda o un compromiso de pago a futuro, o tengo dos deudas la pasada, ahora pactada, y la futura, no entiendo. Sera que las leyes en argentina para algunos casos son blanco o negro y para otros grises. Perdon no entiendo. Respecto a los dirigentes en cuestiòn que cumplan con la ley y sus consecuencias. Si hubo tantas denuncias y no paso nada, tal vez no tienen fundamento o no se recurrio a la justicia como corresponderia en caso de delitos. Este en es un pais anarquico por ende las instituciones tienden a serlo, hasta que no logremos un Poder Judicial probo e independiente estaremos arruinados y sera nulo el pedido de justicia. Ejemplo el Presidente de la Nacion, los que estuvieron y actual, con los Angelici, Lopez, Moyano, Tapia, etc. etc. quien desea hablar de honorabilidad, honestidad, legalidad etc.etc. Por eso no acepto la quita de puntos ni ptra sancion de parte de estos panqueques, si amenazan con desafiliar que lo hagan, los pueblos esclavizados tarde o temprano reaccionaron y lograron derechos que ni soñaban. Ahora hablemos de futbol, en lo que somos pesimos, de Lammens , Tinelli y todos los demas que estuvieron, estàn y de aquellos que desean pcupar un lugar en SL. ruego esten preparados a todo, aca las cuestiones del poder, se enfrentan  en todos los espacios, hay que estar dispuesto a ensuciarse, caso contrario te aplastan o te dejan estar a su sombra, nunca con luz propia.
Las criticas constructivas, las aceptan los inteligentes.

Desconectado Diego17

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5475
Re:Hechos concretos de la quita de puntos
« Respuesta #302 : mayo 04, 2019, 16:34:12 »
.
No te hagas el vivo
Pero planteaste una boludez, tiene razón en lo que te dijo. Si votamos como el orto a cualquiera que nos chamuye con 2 giladas, hay que hacerse cargo. Y si después del desastre que vienen haciendo hace años los seguimos justificando (como poniendo que no está mal que juegue Botta porque es el único con “caracteristicas de 10”) tenemos que hacernos cargo, este presente de mierda TAMBIEN es por culpa de todos los que permitieron que esto pase.

Desconectado Mexico y 33

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8175
Re:Hechos concretos de la quita de puntos
« Respuesta #303 : mayo 05, 2019, 15:17:18 »
En twitter lei que nos dejan incorporar, nos sacan solo 3 pts provisoriamente y si regularizamos todo para el 15 de julio se devuelven tambien esos 3 pts.
★ 1933 ★ 1936 ★ 1946 ★ 1959 ★ 1968 ★ 1972
★ 1972 ★ 1974 ★ 1995 ★ 2001 ✯ 2001 ✯ 2002
★ 2007 ★ 2013 ✯ 2014 ✩ 2015

Desconectado ZottoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 42832
  • Somos infinitos
Re:Hechos concretos de la quita de puntos
« Respuesta #304 : mayo 05, 2019, 16:18:49 »
En twitter lei que nos dejan incorporar, nos sacan solo 3 pts provisoriamente y si regularizamos todo para el 15 de julio se devuelven tambien esos 3 pts.

Confirmado esto..
Conociendo a LaTi, no me sorprenderia que no presentemos nada para el 15..

                                 Amantes del mundo: A veces es mas facil recordar que vivir

Desconectado Eduardo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9682
Re:Hechos concretos de la quita de puntos
« Respuesta #305 : mayo 06, 2019, 00:41:41 »
Si leemos detenidamente las 13 páginas se observará que de entrada habíamos señalado que esta sanción era insostenible, quien conoce algo de regimenes de información entenderá de que hablo, el público en general no puede entender esto.
Que temprano o tarde se iba a rectificar el fallo que era y es absurdo, por muchos motivos que vamos a resumir.
San Lorenzo jamás mintio en nada, informo según las posibilidades que daba el régimen informativo seguramente, y lo que si hizo fue refinanciar los pagos de contratos que estaban en dólares, un tema lógico aqui y en donde se den situaciones como estas, la refinanciación seguramente postergo el pago de primas y esto fue aceptado por los jugadores sobre todo porque se modificaron los tiempos de cumplimiento.
Y se da lo que dijimos desde un principio, mañana saldra la nueva sanción que consistirá en un descuento de 3 puntos condicional, si San Lorenzo cancela las primas antes del 15 de Julio caerá la sanción condicional, y es factible que se sancione con alguna multa por incumplimientos formales, FORMALES, entiendase bien, nadie aqui saco ventaja de un carajo, yo diría que fue exactamente al reves, por ende fue insólito desde el vamos la sanción con puntos.

Desconectado Eduardo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9682
Re:Hechos concretos de la quita de puntos
« Respuesta #306 : mayo 06, 2019, 01:17:45 »
Ya hay bastantes sanciones internas como tener que bancar a Almirón, basta de boludeces.

Desconectado Alejo_del ciclón

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16434
  • Locura de locuras
Re:Hechos concretos de la quita de puntos
« Respuesta #307 : mayo 15, 2019, 18:10:42 »
cuándo carajo sale el fallo? siento que nos la van a poner, es rara tanta espera

VdP es del ciclón.

Desconectado gallegoh

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1005
Re:Hechos concretos de la quita de puntos
« Respuesta #308 : mayo 15, 2019, 18:32:10 »
nos van a cagar,gracias matias lammens...

Desconectado sebita265

  • Super Consultor
  • Campeón en Primera
  • *
  • Mensajes: 13430
Re:Hechos concretos de la quita de puntos
« Respuesta #309 : mayo 15, 2019, 21:00:39 »
Siento que nos van a cagar y nos van a quitar 6 pts por eso tanta la espera.
Yami es muy linda, es muy bella, es muy hermosas, es muy guapa y es muy sexy. Yo me casaría con ella y tendría 2 hijas con ella.


Desconectado Nico Tigre

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15204
Re:Hechos concretos de la quita de puntos
« Respuesta #310 : mayo 15, 2019, 21:30:39 »
Hoy escuché en La Redonda, que la quita de puntos no corre más para ningún club. Que la idea del tribunal de disciplina de Superliga es aplicar multas económicas "fuertes" a los clubes que no cumplan con lo que firman. Tienen que ser muchas "irregularidades" para que recién ahí descuenten puntos.

O sea bajaron un cambio con las sanciones a los clubes, aparentemente, porque entienden que la situación del país no es la mejor.

Desconectado cuervo_de_ricota

  • Super Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29501
Re:Hechos concretos de la quita de puntos
« Respuesta #311 : mayo 15, 2019, 21:32:01 »
Hoy escuché en La Redonda, que la quita de puntos no corre más para ningún club. Que la idea del tribunal de disciplina de Superliga es aplicar multas económicas "fuertes" a los clubes que no cumplan con lo que firman. Tienen que ser muchas "irregularidades" para que recién ahí descuenten puntos.

O sea bajaron un cambio con las sanciones a los clubes, aparentemente, porque entienden que la situación del país no es la mejor.
Igual la sancion economica para un club que no puede pagar tampoco es una idea brillante
Somos fantasmas peleandole al viento

Desconectado Nico Tigre

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15204
Re:Hechos concretos de la quita de puntos
« Respuesta #312 : mayo 15, 2019, 21:35:45 »
Igual la sancion economica para un club que no puede pagar tampoco es una idea brillante

No, obviamente. De hecho uno de la radio decía justamente eso. Que seguiría la joda para todos. Si tenés mil deudas, y te llega una multa económica la sumas a las deudas que tenés sin pagar y listo. Se cagaban de risa con la "nueva medida" del tribunal de Superliga.

Desconectado Cuervo Glorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18640
Re:Hechos concretos de la quita de puntos
« Respuesta #313 : mayo 17, 2019, 18:05:41 »
Pero planteaste una boludez, tiene razón en lo que te dijo. Si votamos como el orto a cualquiera que nos chamuye con 2 giladas, hay que hacerse cargo. Y si después del desastre que vienen haciendo hace años los seguimos justificando (como poniendo que no está mal que juegue Botta porque es el único con “caracteristicas de 10”) tenemos que hacernos cargo, este presente de mierda TAMBIEN es por culpa de todos los que permitieron que esto pase.

yo no digo de no hacernos cargos
o que no se controle esto y que no haya sanciones

digo que no podes quitar puntos.
es una locura.
y no estamos en un pais cuya economia sean prolija como para ayudar que los clubes tengan inconvenientes economicos.
no podes aplicar terrible sanciones como si estuvieramos en suiza
que ademas son muy especulativas. porque con eso definis torneos, ascensos, descenso, clasificaciones.


Desconectado cuervito_boedo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4317
  • Si yo de pendejo que estoy junto a vos
Re:Hechos concretos de la quita de puntos
« Respuesta #314 : junio 07, 2019, 01:23:51 »
Un amigo que está en el foro bostero culo roto me pasó esto
"
No sé si leyeron en estos días, sobre el tema de la sanción a San Lorenzo, que sigue en veremos porque este hijo de puta recibió el tubazo de su "hermano" Macri (previo a una comilona "entre amigos") para que no prospere esa sanción (Si!, Macri pidió que no sancionen al Cuervo).

Y a que no saben quien llamó especialmente a Mauricito para que le pida al Tano que no le quiten los puntos ni lo dejen incorporar en el mercado a Casla? el tio Marcelito...

Y ahora este pelotudo a pedal tiene un dilema: desobedecer a Mauri y hacer que haya justicia como agitó desde que se conoce el tema de las DDJJ falsas, o echarse para atrás del asunto y quedar (y hacernos quedar a nosotros) como el culo frente a los otros integrantes de la Superliga, donde por esto varios de los que estan ahí amenazaron con renunciar (salvo uno que fue presidente de SL, la mayoría y el tribunal quiere la sanción para demostrar que "hay justicia" en el fútbol argentino).

Ay tanito, que estúpido que sos... bah, que hijo de puta sos.
Si se hace el boludo y a Casla no los sancionan se viene la brava a nosotros como siempre"

QUEDA CLARO DE DONDE VIENE LA SANCIÓN NO?
La hinchada esta loca ciclón quiero verte campeón

Desconectado Figli

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1153
  • Sangre Azulgrana
Re:Hechos concretos de la quita de puntos
« Respuesta #315 : junio 07, 2019, 09:33:46 »
En que quedó esto al final?

La sanción fue comunicada por Superliga la ultima semana de marzo. San Lorenzo apeló la primer semana de abril. Estamos a 7 de junio y todavía no se sabe si a San Lorenzo le sacan 6 puntos, 3 puntos o nada y si puede incorporar o no. El tema esta "congelado" esperando vayan a saber que. Tampoco hubo auditorias para otros clubes excepto Huracan. Se rumoreó que iba a quedar en la nada pero ante las protestas de presidentes de otros clubes no se llegó a confirmar.

A alguien le queda duda de que esto es una movida política? Vuevlo a decir que los errores cometidos en la ultima gesiton de Lammens y Tinelli son inobjetables, pero no quita que esta sanción sea un atropello injustificado. Que pasa ahora? Que estan esperando?

Aca lo que pasa es que lo quieren tener a Tineli agarrado de los huevos. Es como tener un "rehen" por caso de que quiera jugar en las elecciones en contra de Macri para el cargo que sea. Si se queda en el molde probablemente esto quede en la nada, y si se mete van a amenazar con confirmar la sancion. Es una mafia...


Que hoy hay que ganar, para salir primero
Y que delire Boedo...

Desconectado sofiti

  • En Séptima División
  • **
  • Mensajes: 65

Desconectado cuervoadrogue

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2097
Re:Hechos concretos de la quita de puntos
« Respuesta #317 : junio 10, 2019, 17:36:25 »
Salio el fallo, zafamos..https://www.ole.com.ar/futbol-primera/huracan-san-lorenzo-zafan-quita-puntos_0_ByAEiJtlh.html
hasta ahí... Vamos a tener auditoria permanente, lo cual me parece fantástico porque no sabemos donde estamos parados, a la vez no si haces las cosas más o menos estas hasta la manija y suponiendo que gane otro sabes lo que sería esto.. La caja de Pandora un poroto al lado nuestro.

Desconectado Cuervo Glorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18640
Re:Hechos concretos de la quita de puntos
« Respuesta #318 : junio 10, 2019, 17:43:34 »
hasta ahí... Vamos a tener auditoria permanente, lo cual me parece fantástico porque no sabemos donde estamos parados, a la vez no si haces las cosas más o menos estas hasta la manija y suponiendo que gane otro sabes lo que sería esto.. La caja de Pandora un poroto al lado nuestro.

no sabemos donde estamos parados y encima los que nos van a auditar no son para nada confiables tampoco

Desconectado cuervoadrogue

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2097
Re:Hechos concretos de la quita de puntos
« Respuesta #319 : junio 10, 2019, 17:48:08 »
no sabemos donde estamos parados y encima los que nos van a auditar no son para nada confiables tampoco
comparado con nuestra transparencia son suizos.

Desconectado Cuervo Glorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18640
Re:Hechos concretos de la quita de puntos
« Respuesta #320 : junio 10, 2019, 17:52:17 »
comparado con nuestra transparencia son suizos.

na ni en pedo.

Desconectado cuervoadrogue

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2097
Re:Hechos concretos de la quita de puntos
« Respuesta #321 : junio 10, 2019, 18:08:58 »
na ni en pedo.
si vos decís que SL es un club con superávit y después tenes deudas en todo el plantel, no tenes para reforzar un plantel paupérrimo y sos el peor de los 5 grandes no podes decir nada. Solo decir la verdad que somos un asco, dirigentes haciendo su jueguito político y un club financieramente inviable.

Desconectado milton_85

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2596
  • Ninja de boedo
Re:Hechos concretos de la quita de puntos
« Respuesta #322 : junio 10, 2019, 18:14:55 »
no sabemos donde estamos parados y encima los que nos van a auditar no son para nada confiables tampoco
No, es mas van a sacar una coima del club para pagar esto. Pero al menos no nos pueden sacar puntos en el futuro si ellos mismos auditan....aunque en este pais todo es posible

Sent from my SM-G975F using Tapatalk

socio numero: 80062

Desconectado fedecipof

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 19076
  • Volver a Boedo esa es mi ilusion!!
Re:Hechos concretos de la quita de puntos
« Respuesta #323 : junio 10, 2019, 19:28:04 »
Esto es peor a que te saquen los 6 puntos ahora.

Te tienen agarrado de las pelotas 2 (DOS) AÑOS, en dos años donde estamos siguiendo este rumbo? Peleando el descenso. En año y medio te rosquean un poco y te sacan 6 puntos mientras peleas abajo.
Y te juro que no voy a parar hasta volver a Boedo ...


"Ningun equipo puede jugar bien si tiene en su plantel mas de un 30% de boludos..."

Desconectado christian99

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1390
Re:Hechos concretos de la quita de puntos
« Respuesta #324 : junio 10, 2019, 20:22:35 »
Esto es peor a que te saquen los 6 puntos ahora.

Te tienen agarrado de las pelotas 2 (DOS) AÑOS, en dos años donde estamos siguiendo este rumbo? Peleando el descenso. En año y medio te rosquean un poco y te sacan 6 puntos mientras peleas abajo.

Y sí, es un arma de doble filo. Porque si esos 6 puntos se llegan a descontar más adelante, en otro contexto peor, podría ser más perjudicial todavía que si los descontaran ahora.

De todas maneras viéndolo por el lado bueno, sabemos que hoy por hoy no nos descuentan ningún punto (había versiones de que se iban a descontar 3 pts.) y se supone que ésto nos tendría que obligar a "hacer buena letra" para no exponernos a una futura sanción. Con lo cual sería de esperar que nunca llegara a aplicarse un descuento de puntos.