Autor Tema: Selección argentina sub 17  (Leído 21142 veces)

Desconectado Puma_ciclon

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8014
Muchachos, los pibes igualmente estan libres de culpa en esto, lamentablemente esta mancha final es de los grandes, los que dirigen las selecciones y no patearon una puta pelota en su vida, los mafia de traje y corbata, que terminan contaminando hasta a estos pibes de 17 años que venian teniendo un mundial intachable y terminaron tapados de la mugre que estos corruptos desprenden.

Fue un escandalo, y una pena, un mundial de pibes de 17 años que deberian estar ajenos a estas cosas, la ultima competición que van a afrontar en su carrera antes de meterse en el sucio mundo profesionalizado del futbol.
Los pibitos dan la cara de toquetear en mitad de cancha conformes con un 1-4, pero los que se van felices son los representantes de ambas confederaciones.

El pelado Beto..

Desconectado Cuervo Glorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23157
Felicitaciones a los pibes
felicitaciones a Aimar
gran equipo armaron
hay pasta.

CAMPEONES VIEJO.
despues de tantas descepciones, los juveniles vuelven a tener protagonismo y de buena manera

Desconectado ApaLaPapa

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10665
gano 1 millon de pesos jugando al piedra papel o tijera.
viene un tipo y me dice: te apuesto mis 100$ contra tu millon a que te gano jugando al piedra papel o tijera.
y hay gente que quiere que yo apueste mi millon.

ir a buscar otro gol, a la argentina no le servia de nada. ecuador era mas en lo futbolistico, en lo fisico y en lo animico. y quieren que salga a buscar hacer un gol para dibujar un poco la derrota cuando estoy saliendo campeon?
el problema de esto surge cuando no se juegan todos los partidos al mismo tiempo. si peru quiere clasificar, que juegue mejor.
acaso creen que la argentina tenia ganas de terminar el torneo comiendose 4 pepas? o creen que el arquero le apunto al jugador ecuatoriano para que le rebote y entre? o que salio mal en la otra jugada? no digan pelotudeces.

Desconectado Cuervo Glorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23157
gano 1 millon de pesos jugando al piedra papel o tijera.
viene un tipo y me dice: te apuesto mis 100$ contra tu millon a que te gano jugando al piedra papel o tijera.
y hay gente que quiere que yo apueste mi millon.

ir a buscar otro gol, a la argentina no le servia de nada. ecuador era mas en lo futbolistico, en lo fisico y en lo animico. y quieren que salga a buscar hacer un gol para dibujar un poco la derrota cuando estoy saliendo campeon?
el problema de esto surge cuando no se juegan todos los partidos al mismo tiempo. si peru quiere clasificar, que juegue mejor.
acaso creen que la argentina tenia ganas de terminar el torneo comiendose 4 pepas? o creen que el arquero le apunto al jugador ecuatoriano para que le rebote y entre? o que salio mal en la otra jugada? no digan pelotudeces.
exacto. hubiera hecho mejor octogonal
argentina tenia amplio margen por el gran torneo que hizo
que la chupennn

Desconectado Buffa

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8012
exacto. hubiera hecho mejor octogonal
argentina tenia amplio margen por el gran torneo que hizo
que la chupennn

Exactamente, PAPELON dijeron aca! de nosotros que salimos campeones, imaginate los otros 9 equipos que jugaron el Sudamericano entonces.

Papelon en todo caso fue lo de Brasil que estaba clasificado al Hoxogonal, solamente quedaba afuera perdiendo por 3 goles y le ganamos 3 a 0.

Desconectado Shingo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6767
  • Largá el joystick y cazá la bola.
Exactamente, PAPELON dijeron aca! de nosotros que salimos campeones, imaginate los otros 9 equipos que jugaron el Sudamericano entonces.

Papelon en todo caso fue lo de Brasil que estaba clasificado al Hoxogonal, solamente quedaba afuera perdiendo por 3 goles y le ganamos 3 a 0.

El papelón no fueron los resultados, fue jugar para atrás la última fecha para hacer entrar a un equipo u otro.
San Lorenzo es un sentimiento ♥

Desconectado Puma_ciclon

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8014
Exactamente, PAPELON dijeron aca! de nosotros que salimos campeones, imaginate los otros 9 equipos que jugaron el Sudamericano entonces.

Papelon en todo caso fue lo de Brasil que estaba clasificado al Hoxogonal, solamente quedaba afuera perdiendo por 3 goles y le ganamos 3 a 0.

El papelon fueron unos pibitos de 15, 16, 17 años peruanos viendo en la platea como otros pibitos de 16 y 17 toqueteaban en el medio conformes con un 1-4 claramente orquestado que le servia a los dos menos a ellos.
Lo de Argentina fue muy bueno futbolisticamente hablando, aca se hace referencia a otra cosa, de estos vicios que ya vimos en la mayor en 2 ocasiones con Uruguay. No habia necesidad de esto, al menos en mi opinión.

El pelado Beto..

Desconectado edusepu

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6841
Una vergüenza lo que pasó. No se hagan los boludos.

Enviado desde mi SM-G531M mediante Tapatalk


Desconectado agustinbe

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18905
Porque son pibitos y el arquero suplente no había atajado.
Entiendan que no es lo mismo que con mayores, en éstas categorías se pregona el que jueguen todos, llevar a un nene a hacer tremendo viaje y no ponerlo ni un minuto es una forrada, bien por Aimar en ese punto, de hecho seguramente habría querido que el tercer arquero también atajara pero sacar en este partido al suplente era quemarlo.
Si ya lo sé, son pibes y todo lo que vos quieras, pudiste ponerlos en partidos anteriores o en la fase de grupos pero en el partido final? Dale...

Desconectado nanooedeen_cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4832
Los pibes tienen tanto fair play, q le dieron una mano a los ecuatorianos, q grandes


Mucho futuro en esta selección igual, no recuerdo otra selección q jugará así, ahora hay q ver q hacen en el mundial, en la sub 20 y sobre todo en sus clubes, falta muchísimo para ver frutos de esto, pero es el camino indicado sin dudas

Enviado desde mi Moto E (4) Plus mediante Tapatalk

- A Boedo Vamos a Volver ~ Por la Vuelta Todo daría en la Vida Ciclon ♫
8 de Marzo - 18 hs - Plaza de Mayo

Desconectado Buffa

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8012
El papelon fueron unos pibitos de 15, 16, 17 años peruanos viendo en la platea como otros pibitos de 16 y 17 toqueteaban en el medio conformes con un 1-4 claramente orquestado que le servia a los dos menos a ellos.
Lo de Argentina fue muy bueno futbolisticamente hablando, aca se hace referencia a otra cosa, de estos vicios que ya vimos en la mayor en 2 ocasiones con Uruguay. No habia necesidad de esto, al menos en mi opinión.

Si no querías verla de afuera hubieras hecho las cosas bien para no depender de los demás.

Desconectado edusepu

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6841
Si no querías verla de afuera hubieras hecho las cosas bien para no depender de los demás.
Me imagino que cuando San Pablo y Corintians nos hicieron lo mismo opinabas igual

Enviado desde mi SM-G531M mediante Tapatalk


Desconectado Buffa

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8012
Me imagino que cuando San Pablo y Corintians nos hicieron lo mismo opinabas igual

Enviado desde mi SM-G531M mediante Tapatalk

Obviamente. Te da bronca? Desde ya, ahora para vos es un papelón de parte de San Pablo o Corinthians???

Desconectado Puma_ciclon

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8014
Obviamente. Te da bronca? Desde ya, ahora para vos es un papelón de parte de San Pablo o Corinthians???

Para mi el papelon se da cuando expones a pibes de 16, 17 años a estos arreglos de mierda y los enchastras de toda la mierda que se ve en el mundo profesionalizado, la proxima vas a ver partidos de nenes de 8 años en baby tocando en el medio para matar el tiempo y lo vas a naturalizar.
Peru no hizo bien las cosas, Ecuador tampoco, se deberia definir en un partido de futbol normal, y no en este arreglo asqueroso, es una competencia de chicos.

El pelado Beto..

Desconectado Andres LP

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14408
Hay laburo en esta selección eh. Se ve un retroceso y trabajo táctico muy bueno.

La designación de Aimar es de lo mejor del impresentable de Tapia.
Camiño la concha de tu madre

Desconectado cuervonline

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3765

¿Alguna página dónde se pueda ver el partido (grabado) de esta tarde?
CON IRUSTA Y GLARIA, CON ESPOSITO Y ROSL, EL RECUERDO DE FISHER TAMBIEN ESTARA... REZZA, TELCH, CHAZARRETA, AYALA Y HEREDIA, GARCIA AMEIJENDA, COCO, SCOTA Y OTROS MAS... EN LA CANCHA DEL SAN... DEL SANTO VERAN...

Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41413
  • 13/08/14
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado Cuervo_19_96

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5555
2-1 lo dieron vuelta

Desconectado ApaLaPapa

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10665
Las pelotas que pone el 10 son descomunales. Cómo me gustaría tener un jugador así en San Lorenzo

Desconectado Buffa

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8012
Miren la pelota que pone Palacios en el tercer gol.

Desconectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34673
Miren la pelota que pone Palacios en el tercer gol.
Y la que acaba de poner ahora? Una cosa de locos.
Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!

Desconectado Cuervo_19_96

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5555
Que arquerito tienen los cameruneses

Desconectado ApaLaPapa

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10665
Y la que acaba de poner ahora? Una cosa de locos.

Fueron 3 antes del tercero había puesto otra

Edit: otra mas. La agarra y te deja solo. Es una locura... Pero no le da para San Lorenzo
« Última Modificación: octubre 31, 2019, 21:57:49 por ApaLaPapa »

Desconectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34673
Fueron 3 antes del tercero había puesto otra
Y ahí acaba de poner otra jajajaja.

Recién llego, ví 10 minutos, 3 pases gol del carajo.
Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!

Desconectado Buffa

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8012
Después del gol puso dos pelotas más que si no fuera por el burro de Godoy hubieran sido gol.