Autor Tema: Selección argentina sub 17  (Leído 21104 veces)

Desconectado Cuervo Glorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23157
como me encanta este seleccionado
con la determinacion que juegan.
muy confiados se los veo, con intencion de pasarce la pelota y ser agresivos.

tambien me habia gustado el sub 20 en el sudamericano que con complicaciones logro los dos objetivos y se armo sobre la marcha un equipo solido.

Desconectado ApaLaPapa

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10625
Estoy viendo en palacios que cuando le pegan un poco agarra la pelota y la muestra, en lugar de buscar jugadas provechosas, se encapricha con ganar ese duelo personal. Después de eso desapareció bastante.
Obvio es muy pibe y es corregible.

Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41345
  • 13/08/14
el peor partido de palacios ayer, impreciso, lagunero y poco participativo.

Muy fastidioso ayer, no le salió una. Fue fuerte en un par estando amonestado.
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado ZottoSL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 51129
  • Somos infinitos
Anoche no se jugo tan bien..
Estamos casi adentro del mundial..

Amantes del mundo: A veces es mas hermoso recordar que vivir

Desconectado agustinbe

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18834
Muy fastidioso ayer, no le salió una. Fue fuerte en un par estando amonestado.
Esto mismo, ayer jugó muy fastidioso, le dieron 2 o 3 patadas mas que fuertes y empezó a calentarse.

Desconectado nanooedeen_cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4832
Fíjense q por partido muchas veces se escucha al dt rival gritando "al 10" cuando la pelota ni cruzó media cancha

flores tmb me parece interesantísimo, sub capitán, mucho criterio, sale bien, si tiene q pegar un pelotazo, siempre al 9 o al Wing, le falta físico pq es un escarbadiente pero para q entrene con la primera le sobra

Enviado desde mi Moto E (4) Plus mediante Tapatalk

- A Boedo Vamos a Volver ~ Por la Vuelta Todo daría en la Vida Ciclon ♫
8 de Marzo - 18 hs - Plaza de Mayo

Desconectado pablo_sl

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6393
  • Fragilinvencible
Juega lindo el pibe, siempre para adelante, ojala lo podamos disfrutar un tiempito al menos...

Desconectado facu del ciclon

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3693
Esta camada de pibes en particular creo que es la mejor que vi en mi vida, por encima incluso de la de Riquelme, Cambiaso,etc o la del Pipi, Maxi rodriguez, dallesandro. Es un once de cracks completo. Con lo parejo que esta el fútbol hoy en día a nivel selección es muy raro ver que pasen por encima de esta manera a los rivales partido tras partido.

Desconectado NahuSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16237
Esta camada de pibes en particular creo que es la mejor que vi en mi vida, por encima incluso de la de Riquelme, Cambiaso,etc o la del Pipi, Maxi rodriguez, dallesandro. Es un once de cracks completo. Con lo parejo que esta el fútbol hoy en día a nivel selección es muy raro ver que pasen por encima de esta manera a los rivales partido tras partido.

Es la diferencia cuando un conjunto de buenos jugadores están entrenados y guíados por buenos entrenadores, como es Aimar. Lo que pasa es que estamos acostumbrados a un conjunto de mononeurales que le enseñaban a los chicos a ganar como sea y no disfrutar del juego.

Esa es una de las principales diferencias.
"Como explicar lo que siento,si nadie puede sentirlo, como contar lo que vivo, Si nadie puede vivirlo.
Solo te invito a que vengas, a mezclarte entre esta gente, que lleva los mismos colores, que llevo yo desde siempre"

Desconectado Pablo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10551
  • Per Aspera Ad Astra
Es la diferencia cuando un conjunto de buenos jugadores están entrenados y guíados por buenos entrenadores, como es Aimar. Lo que pasa es que estamos acostumbrados a un conjunto de mononeurales que le enseñaban a los chicos a ganar como sea y no disfrutar del juego.

Esa es una de las principales diferencias.

Eso loco, Aimar aparte de actuar como técnico está haciendo docencia, un crack el Payasito.

Desconectado diegoboedo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3207
  • White Riot
Da gusto cómo juegan estos pibes, nunca vi una sub 17 que juegue así. Se nota que claramente mayoría ya vienen juntos desde la sub 15, hay que seguir este camino. Esta base tiene que llegar al sub 20 y romperla también.

Pd: Palacios tiene que ser el recambio de Román Martínez ya desde ahora, darle los últimos 20/15 minutos para que se muestre y por qué no más. Pinta para crack

Enviado desde mi Nexus 5X mediante Tapatalk


Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41345
  • 13/08/14
Excelente lo de los pibes y Aimar, por escándalo el mejor equipo del torneo.

Aún perdiendo el primer partido por goleada (inmerecido) se vieron cosas muy interesantes, hay jerarquía y laburo.
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado MARTIN ARIEL

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8192
ojala pablito y placente se queden un buen rato laburando en sub15/16/17 para formar a los pibes como pasaba con pekerman-tocalli en su momento, que con los frutos de ese laburo, llegamos a jugar la final del mundial 2014 que luego se perdio injustamente (por el referi y por detalles)
"Cuervo hasta el ultimo suspiro..."

Desconectado lucasibm

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3456
Es la diferencia cuando un conjunto de buenos jugadores están entrenados y guíados por buenos entrenadores, como es Aimar. Lo que pasa es que estamos acostumbrados a un conjunto de mononeurales que le enseñaban a los chicos a ganar como sea y no disfrutar del juego.

Esa es una de las principales diferencias.
Que lastima la mala dirigencia de afa para llevar los destinos del futbol argentino. Ojala aimar y su cuerpo técnico se queden un buen tiempo

Desconectado LiamGallagher

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1854
Que lastima la mala dirigencia de afa para llevar los destinos del futbol argentino. Ojala aimar y su cuerpo técnico se queden un buen tiempo
Ayer salió una nota de Clarinete sobre AFA. Decía algo así como "orden y economía saneada".

Enviado desde mi HUAWEI VNS-L23 mediante Tapatalk


Desconectado TorriDios

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3564
  • Cuervo de Mataderos - Socio N° 15981
Que tipo querible el payasito lpm, es imposible querer que le vaya mal. Ojalá sea el comienzo de algo muy bueno para las selecciones nacionales.-
En la sangre llevo esta pasión, azulgrana de mi corazón

Desconectado lucasibm

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3456
Ayer salió una nota de Clarinete sobre AFA. Decía algo así como "orden y economía saneada".

Enviado desde mi HUAWEI VNS-L23 mediante Tapatalk

 y un periodista de ole califico al arbitro de boca - wilsterman con un 7  y diciendo que cobro bien los 2 penales.  Mamarrachos hay en todos los medios

Desconectado LiamGallagher

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1854

 y un periodista de ole califico al arbitro de boca - wilsterman con un 7  y diciendo que cobro bien los 2 penales.  Mamarrachos hay en todos los medios
No son mamarrachos,están garpados. Y hoy más que nunca. El olor a mierda viene de arriba.

Enviado desde mi HUAWEI VNS-L23 mediante Tapatalk


Desconectado Colegio San Antonio

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2421
  • San Lorenzo es un modo de vida.El mas lindo.
Aca hay varios futuros grandes jugadores.El arquero,el 6 (de Belgrano)este es crack.
los 2 que juegan de 5, Palacios y el pibe que hizo el penal bostero.Estos me parecen de otro nivel.
Mi primer amor.El que nunca se olvida.

Desconectado Cuervo Glorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23157
Ayer salió una nota de Clarinete sobre AFA. Decía algo así como "orden y economía saneada".

Enviado desde mi HUAWEI VNS-L23 mediante Tapatalk

bueno, esas notas se venden

lo que si, lo que es seleccionados de juveniles se esta trabajando bien por lo que se ve.

Desconectado ZottoSL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 51129
  • Somos infinitos
En breves arranca el ultimo partido..
Somos campeones hasta perdiendo 3 a 0..

Amantes del mundo: A veces es mas hermoso recordar que vivir

Desconectado ApaLaPapa

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10625
golazo de palacios picandosela al arquero. esta teniendo muy buen partido

Desconectado _nico

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34600

Golazo de Palacios
:casla:          :casla:          :casla:         :casla:          :casla:          :casla:
        :casla:          :casla:          :casla:       :casla:          :casla:          :casla:

Desconectado LiamGallagher

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1854
Firma contrato a Vivanco. Y FLORES?. LA PUTA QUE LOS PARIÓ.

Enviado desde mi HUAWEI VNS-L23 mediante Tapatalk


Desconectado LiamGallagher

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1854
Mira cómo se fue todo a la mierda en 1 min.

Enviado desde mi HUAWEI VNS-L23 mediante Tapatalk