Autor Tema: Selección argentina sub 17  (Leído 21098 veces)

Desconectado ApaLaPapa

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10625
Y pero marcas como un logro dejar afuera a un equipo que no jugaba por nada, iba a pasear Brasil, les chupaba un huevo el hexagonal.

claramente no les chupa un huevo. los sub-17 y sub-20 son ademas de competitivos (nadie juega a perder), son formativos.
te aseguro que cualquier integrante de esa seleccion queria continuar, no solo para intentar ganar la copa, sino para armar el equipo que servira para lo que viene a posteriori.

Conectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41340
  • 13/08/14
Argentina vs Perú.

AHORA TyC.
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado ApaLaPapa

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10625
Cada pelota que toca palacios se nota que es distinto. Físicamente no es fácil de reconocer en la cancha, pero para la pelota y sabes que es el


El árbitro es escandalosamente malo. Suerte que hasta ahora no hubo una jugada difícil en las areas
« Última Modificación: abril 02, 2019, 23:44:21 por ApaLaPapa »

Conectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41340
  • 13/08/14
0-0

Bueno, partido choto, merecimos algo más pero con árbitro en contra y frente al local, no está mal el empate.
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado gabecuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1896
Un afano lo del árbitro, asquerosamente localista

Desconectado Ivan42

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14429
  • Las heridas del corazon duelen pero no te matan
Cualquier cosa cobraba el arbitro, al final cobraba todas faltas en ataque.
Embelesate ahora que estás vivo,
Este mundo era ya una loqueria
Vamos, adelante.

Desconectado Nico79

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18897
Impresentable el arbitro.


Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles

Desconectado NahuSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16229
Más de lo mismo, el árbitro un espanto total. No puede manejar ni un partido de sub 17 el tipo ese, un peligro.

Me gusta mucho lo que juega Ayala, el 5. Un zurdito con quite y excelente primer pase, buena técnica.
"Como explicar lo que siento,si nadie puede sentirlo, como contar lo que vivo, Si nadie puede vivirlo.
Solo te invito a que vengas, a mezclarte entre esta gente, que lleva los mismos colores, que llevo yo desde siempre"

Desconectado agustinbe

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18831
Con uno expulsado y faltando pocos minutos seguían buscando con muchísima intensidad los chicos, buenísimo el trabajo Aimar.

Palacios si al llegar no entrena con la primera no entiendo mas nada. Flores el central tambien es interesante, mucha presencia.

Desconectado ApaLaPapa

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10625
Más de lo mismo, el árbitro un espanto total. No puede manejar ni un partido de sub 17 el tipo ese, un peligro.

Me gusta mucho lo que juega Ayala, el 5. Un zurdito con quite y excelente primer pase, buena técnica.
El mejor hoy.

Palacios tiene visión, técnica, pase, tiro. Creo que sí lo mejoras un poco en lo físico, es una bestia

Desconectado NahuSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16229
El mejor hoy.

Palacios tiene visión, técnica, pase, tiro. Creo que sí lo mejoras un poco en lo físico, es una bestia

Es vivo además, porqué es chiquitito pero pone el cuerpo un fenómeno y no le suelen ganar con el cuerpo los centrales grandotes. Es cierto, está entre pares, lo agarra un central experimentado y lo revolea por los aires, pero hay que pensar que tiene 17 pirulos nada más, todavía le falta desarrollarse bastante.

Pide a gritos primera este pibe. Minimo como suplente para que vaya teniendo minutos.
"Como explicar lo que siento,si nadie puede sentirlo, como contar lo que vivo, Si nadie puede vivirlo.
Solo te invito a que vengas, a mezclarte entre esta gente, que lleva los mismos colores, que llevo yo desde siempre"

Desconectado CuervoT

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5765
No lo vamos a quemar, pero cuando ves jugadores que siempre se las arreglan para pasar, para terminar la jugada etc... estás  en presencia de un jugador diferente.

Palacios demostró eso, el defensor también me gusto mucho, corta mucho y le veo cierta técnica para salir jugando por abajo.

Desconectado ApaLaPapa

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10625
Es vivo además, porqué es chiquitito pero pone el cuerpo un fenómeno y no le suelen ganar con el cuerpo los centrales grandotes. Es cierto, está entre pares, lo agarra un central experimentado y lo revolea por los aires, pero hay que pensar que tiene 17 pirulos nada más, todavía le falta desarrollarse bastante.

Pide a gritos primera este pibe. Minimo como suplente para que vaya teniendo minutos.
Claro. También de la misma manera que hay que pensar que palacios no se desarrolló en plenitud, los rivales tampoco lo hicieron. Desconozco qué tanto se puede entrenar a un pibe de su edad en el gimnasio, pero será vital seguir una buena dieta y laburar piernas y un poco arriba sin mucho peso.
Sonará muy a historia de dibujito animado, pero me gustaría que jugadores que tienen que mantener mucho su vertical aguantando la pelota, entrenen con gente de otras disciplinas. Por ejemplo los judocas entiendo que tienen como premisa bancarsela sin caer. Y de la misma manera que ocurra con otras circunstancias de juego. Recuerdo que hace años yo iba a jugar al basket a ciudad universitaria y caian unos chinos que por más que pesaban 60 kilos, no los movias con nada. Nosotros suponiamos que hacían algún arte marcial
« Última Modificación: abril 03, 2019, 10:38:11 por ApaLaPapa »

Desconectado MARTIN ARIEL

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8190
lo de palacios es cosa seria. Una tecnica distinta al resto. Pichon de crack, Ojala se aviven los dirigentes poniendo una clausula de rescision imposible de pagar.

Flores tambien muy firme y con buena salida, otra buena promesa del club.

el 5 juega un monton,  y el 9 es mas malo que stracualursi lesionado, la unica que no le entiendo a pablito aimar. No habia otro 9 ?  encima juega siempre, perro es poco.
"Cuervo hasta el ultimo suspiro..."

Desconectado Dustin_raven

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3419
Obvio que Palacios es un crack con futuro de estrella si progresa bien, pero me encanto Flores.
Central muy firme y lee bien la jugada. Pero ademas es un lider. Lo vi en 2 partidos y siempre esta ordenando la defensa dando indicaciones.
Vos creíste que yo pensé en eso.
Pero he ahí tu error. Creer que yo pienso.

Desconectado ZottoSL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 51120
  • Somos infinitos
Esta en el banco Palacios.. Le habra pasado algo?

Amantes del mundo: A veces es mas hermoso recordar que vivir

Desconectado ApaLaPapa

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10625

Desconectado Pablo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10547
  • Per Aspera Ad Astra
Esta en el banco Palacios.. Le habra pasado algo?

Ahí entró, no creo, recordemos que la idea de ésta categoría es que jueguen todos. Bien por Aimar.

Desconectado agustinbe

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18831
Se rompió Amione y se pierde el resto del torneo, que mala leche.

Desconectado Ezejul

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7875
    • Somos Los Matadores Todos Juntos Podemos
Se rompió Amione y se pierde el resto del torneo, que mala leche.

Un garrón, ese pibe gana TODO de arriba, me gusta bastante esta sub 17.
"Si hay algo pasional es el hincha de San Lorenzo y si hay algo sufrido es el hincha de San Lorenzo" Beto Acosta.

Javier, segui con el basket, que para el futbol y para el foro tenes menos idea que Ezejul jugando al truco.


Desconectado MARTIN ARIEL

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8190
que cagada lo del central de belgrano, un pilar del equipo.

Ojala el equipo demuestre caracter y no lo sienta tanto

vamos los pibes!
"Cuervo hasta el ultimo suspiro..."

Conectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41340
  • 13/08/14
"Fue a la pelota" :desac:

2-0 a Chile PT.
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado ZottoSL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 51120
  • Somos infinitos
Insolito el penal que nos dieron..

Amantes del mundo: A veces es mas hermoso recordar que vivir

Conectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41340
  • 13/08/14
Pisa la pelota y se tropieza solo, pero en la transmisión dijeron "fue a la pelota" el defensor cuando lejos estuvo de ser así. Es más, lo toca, pero ya se venía cayendo de antes. En definitiva no era penal.

Triunfazo, 7 de 9 a falta de dos partidos. Van al mundial los cuatro primeros.
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado MARTIN ARIEL

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8190
en muchos partidos los pibes merecieron mas goles que el rival. Ayer no y "le cayeron los goles" .

Me gusto lo que dijo aimar en conferencia post partido,sinsero.

el peor partido de palacios ayer, impreciso, lagunero y poco participativo.

falta un pasito y estamos adentro
"Cuervo hasta el ultimo suspiro..."