Autor Tema: Selección argentina sub 17  (Leído 21099 veces)

Desconectado vieji

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14123
Hace tiempo ahora brasileño re contra hijo de re mil putas!!!

Desconectado Miche_5

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2002
Sebi*a

*se toca el huevo izquierdo mientras lo escribe*

Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk


Desconectado _nico

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34595
:casla:          :casla:          :casla:         :casla:          :casla:          :casla:
        :casla:          :casla:          :casla:       :casla:          :casla:          :casla:

Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41340
  • 13/08/14
Difícil que pasemos porque Argentina tendría que ganar por 3 a 0 o sea la goleada que nos hizo Uruguay la 1 fecha nos dejo afuera.

 :lol:
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado kuervox100pre

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1616
Difícil que pasemos porque Argentina tendría que ganar por 3 a 0 o sea la goleada que nos hizo Uruguay la 1 fecha nos dejo afuera.
La verdad que te queda bien mufita265

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk


Desconectado Juan_Cuervo_10

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 45430
:lol:
Este tipo tiene un poder sobrenatural en serio... Ya me da miedo, ni siquiera nos ayuda con San Lorenzo

Desconectado NahuSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16229
Increíble lo de los pibes, se comieron fácil 4 o 5 goles hechos en los últimos 30 minutos.

Terminé gritando el gol de Amione. Que lindo es dejar afuera a los brazucas, por más que sean nenes.
"Como explicar lo que siento,si nadie puede sentirlo, como contar lo que vivo, Si nadie puede vivirlo.
Solo te invito a que vengas, a mezclarte entre esta gente, que lleva los mismos colores, que llevo yo desde siempre"

Desconectado Henry_Cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11246
Debe ser el primer gol de la sub 17 que festejo en toda mi vida, triunfazo!

Palacios hizo todo bien, se acaba de asegurar un futuro cercano en el villareal

Desconectado agustinbe

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18831
Debe ser el primer gol de la sub 17 que festejo en toda mi vida, triunfazo!

Palacios hizo todo bien, se acaba de asegurar un futuro cercano en el villareal
Primero tiene que ir a prestamo a Almagro para agarrar rodaje.

Desconectado Pablo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10547
  • Per Aspera Ad Astra
Qué genialidad los pibes yendo a abrazar a los brasileros una vez que terminó el partido, es una grandeza enorme cuando algunos cabezas de termo en su lugar se pondrían a cantar "Brasil decime qué se siente".

Desconectado lugotelch

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6521
  • tu alma es ahora mi estrella
Qué genialidad los pibes yendo a abrazar a los brasileros una vez que terminó el partido, es una grandeza enorme cuando algunos cabezas de termo en su lugar se pondrían a cantar "Brasil decime qué se siente".
y pensar que algunos aca creen que esas actitudes son incompatibles con ganar :boluu:..un fenomeno adentro y afuera de la cancha aimar
no se es campeon en primera sumando mensajes por sumar,sino pensando lo que se pone

Desconectado José Cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 17772
  • desde la cuna hasta el cajón
No se como le irá a Aimar como DT , pero claramente es hijo de Pekerman , lo que conlleva que muy posiblemente volvamos a tener camadas juveniles que terminen como ayer con Brasil , mostrando que es un juego y no una guerra . Para mí eso fue lo mejor de la noche . Más que el gol de nuestro pibe y el agónico gol sobre la hora .
Cada día más gorila . Siempre del lado de Doña Rosa.

Desconectado Cuervo Metálico

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34044
No se como le irá a Aimar como DT , pero claramente es hijo de Pekerman , lo que conlleva que muy posiblemente volvamos a tener camadas juveniles que terminen como ayer con Brasil , mostrando que es un juego y no una guerra . Para mí eso fue lo mejor de la noche . Más que el gol de nuestro pibe y el agónico gol sobre la hora .

Totalmente, muy de acuerdo.
"ME IMPORTA UN HUEVO QUE ME DIGAN DEFENSIVO"


Desconectado Octaviosiepi

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1389
No se como le irá a Aimar como DT , pero claramente es hijo de Pekerman , lo que conlleva que muy posiblemente volvamos a tener camadas juveniles que terminen como ayer con Brasil , mostrando que es un juego y no una guerra . Para mí eso fue lo mejor de la noche . Más que el gol de nuestro pibe y el agónico gol sobre la hora .

Ojalá sea así. El termismo nunca nos llevó a nada, nos hizo creer super poronga mientras el resto ganaba y nosotros llevamos 36 años sin Mundial y 23 sin títulos

Hay que adoptar una actitud más humilde en todo sentido como selección. Nos va a ir mejor de esa manera.

Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41340
  • 13/08/14
Qué genialidad los pibes yendo a abrazar a los brasileros una vez que terminó el partido, es una grandeza enorme cuando algunos cabezas de termo en su lugar se pondrían a cantar "Brasil decime qué se siente".

https://twitter.com/matiazzz22/status/1112181102565883905


 ::)
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado Ezejul

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7875
    • Somos Los Matadores Todos Juntos Podemos
Increíble lo de los pibes, se comieron fácil 4 o 5 goles hechos en los últimos 30 minutos.

Terminé gritando el gol de Amione. Que lindo es dejar afuera a los brazucas, por más que sean nenes.

No dejaron afuera a nadie, el mundial se juega en Brasil, ya estaban clasificados. Simplemente no van a jugar el hexagonal.
"Si hay algo pasional es el hincha de San Lorenzo y si hay algo sufrido es el hincha de San Lorenzo" Beto Acosta.

Javier, segui con el basket, que para el futbol y para el foro tenes menos idea que Ezejul jugando al truco.


Desconectado lugotelch

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6521
  • tu alma es ahora mi estrella
no se es campeon en primera sumando mensajes por sumar,sino pensando lo que se pone

Desconectado MARTIN ARIEL

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8190
hay una idea clara, juegan buen futbol, y tienen huevos!  y encima con el fair play de bandera.

Lo mas parecido a los equipos de pekerman y tocalli. Bien aimar y placente! 


da gusto asi
"Cuervo hasta el ultimo suspiro..."

Desconectado NahuSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16229
No dejaron afuera a nadie, el mundial se juega en Brasil, ya estaban clasificados. Simplemente no van a jugar el hexagonal.

Y yo dije que dejaron afuera del mundial ? Los dejaron afuera del hexagonal.  :cansadocasla:
"Como explicar lo que siento,si nadie puede sentirlo, como contar lo que vivo, Si nadie puede vivirlo.
Solo te invito a que vengas, a mezclarte entre esta gente, que lleva los mismos colores, que llevo yo desde siempre"

Desconectado Ezejul

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7875
    • Somos Los Matadores Todos Juntos Podemos
Y yo dije que dejaron afuera del mundial ? Los dejaron afuera del hexagonal.  :cansadocasla:

Osea que les ahorraron el trabajo de tener que jugarlo.
"Si hay algo pasional es el hincha de San Lorenzo y si hay algo sufrido es el hincha de San Lorenzo" Beto Acosta.

Javier, segui con el basket, que para el futbol y para el foro tenes menos idea que Ezejul jugando al truco.


Desconectado Buffa

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7999
Osea que les ahorraron el trabajo de tener que jugarlo.

Tiene razon el flaco, dijiste no dejaron afuera a nadie y si, dejaron afuera a alguien, a Brasil del Sudamericano. El Mundial lo mencionaste vos solo.

Desconectado Cuervo Glorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23157
hay una idea clara, juegan buen futbol, y tienen huevos!  y encima con el fair play de bandera.

Lo mas parecido a los equipos de pekerman y tocalli. Bien aimar y placente! 


da gusto asi

si el primer partido tuvieron mala suerte. o se mandaron cagadas individuales que constaron goles apenas empezo el partido
pero aun en ese partido se veia que habia un equipo que intentaba jugar a algo.

Desconectado NahuSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16229
Osea que les ahorraron el trabajo de tener que jugarlo.

Imagino que este comentario es una joda que me estás haciendo.  :boluu:
"Como explicar lo que siento,si nadie puede sentirlo, como contar lo que vivo, Si nadie puede vivirlo.
Solo te invito a que vengas, a mezclarte entre esta gente, que lleva los mismos colores, que llevo yo desde siempre"

Desconectado Ezejul

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7875
    • Somos Los Matadores Todos Juntos Podemos
Imagino que este comentario es una joda que me estás haciendo.  :boluu:

Y pero marcas como un logro dejar afuera a un equipo que no jugaba por nada, iba a pasear Brasil, les chupaba un huevo el hexagonal.
"Si hay algo pasional es el hincha de San Lorenzo y si hay algo sufrido es el hincha de San Lorenzo" Beto Acosta.

Javier, segui con el basket, que para el futbol y para el foro tenes menos idea que Ezejul jugando al truco.


Desconectado NahuSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16229
Y pero marcas como un logro dejar afuera a un equipo que no jugaba por nada, iba a pasear Brasil, les chupaba un huevo el hexagonal.

Insisto, no puedo creer lo que me estás diciendo. Como no va a ser un logro ? Vos podes decir que el que fue a pasear fue Colombia, Brasil venia jugando bastante bien, y como todo torneo por más que estes clasificado al mundial lo queres ganar, porque son chicos de 17 pirulos con ganas de ganar, por la historia del fútbol de Brasil, sobretodo la sub17 Brasilera que es tricampeona del mundo.

No podes estar hablando semejante ganzadas como que les chupa un huevo quedar afuera de un hexagonal, sobretodo contra un rival histórico como Argentina y perdiendo por 3 goles sobre la hora.
"Como explicar lo que siento,si nadie puede sentirlo, como contar lo que vivo, Si nadie puede vivirlo.
Solo te invito a que vengas, a mezclarte entre esta gente, que lleva los mismos colores, que llevo yo desde siempre"